el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, ya has terminado el Delorean?

Feliz sábado, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Después de practicar durante años un arte marcial o una disciplina pugilística siempre llega el día de ponerlo en práctica. Solo espero estar tan preparado como el protagonista:

http://www.liveleak.com/view?i=e6d_1463175310

Lo que yo no se como es que no se cayó con el primer golpe, es de mano pesada el gafas, un golpe así tumbaría a un mulo.
---------------

Que talento el melena del Golden Gate, que suicidio mas bien llevado.
----------------

:lol::lol::lol: Tela que me este descojonando con la mierda esta[/video][/quote]

Última edición:
El suicidio del melenas en el golden gate es pura ambrosía. La estética es sublime

Joder, hasta la banda sonora escogida es sublime. Además de la elegancia con la que el tipo del pelo largo acaba con su existencia, es bellísimo el momento en el que el tipo de la cámara tira de la tipa y tras subirla a la valla hace un gesto, como agachándose para mirarla a la cara y decirle "no lo hagas, ¡vive!" (01:41). Y qué decir del colega de la sudadera azul, dudando, incapaz de dar el paso, y el gesto final de total abatimiento (02:45), sabiendo no querer formar parte de este mundo pero también sabiendo ser incapaz de quitarse de en medio, de saltar.

BELLEZA.

Última edición:
Joder, hasta la banda sonora escogida es sublime. Además de la elegancia con la que el tipo del pelo largo acaba con su existencia, es bellísimo el momento en el que el tipo de la cámara tira de la tipa y tras subirla a la valla hace un gesto, como agachándose para mirarla a la cara y decirle "no lo hagas, ¡vive!" (01:41). Y qué decir del colega de la sudadera azul, dudando, incapaz de dar el paso, y el gesto final de total abatimiento (02:45), sabiendo no querer formar parte de este mundo pero también sabiendo ser incapaz de quitarse de en medio, de saltar.

BELLEZA.

Exacto, amigo Boniato. Lo mágico de este vídeo, no son los saltos ni hostias, sino compartir esos momentos previos tan íntimos en los que el suicida pone en lucha su miedo a morir against la desesperación de vivir.

NUNCA NADA TAN HUMANO FUE TAN SUBLIME Y DELICIOSO.

Qué risas el de la burrita con el paquete :lol: :121
La tipa viene tumbada hacia atrás antes de hacer la burrita, estaría drogada o algo.

Este se nota que trabaja haciendo magia o algoasí del mundo del espectáculo:

VyXbEoy.png

Se supone que mueren del galletón contra el agua no?
O de hipotermia.

Última edición:
Del hostiazo, tírate en plancha a una piscina desde un metro na mas y estas rascandote todo el día.

Me imagino que también dependerá de la postura, los tíos estos que se tiran desde un acantilado se tiran desde bastante alto. Quiero decir, la postura claro que importa, lo que no se si desde el golden gate da igual directamente como te tires que la palmas.

Al final la diferencia es que es una muerte mas limpia que tirarte desde un piso y que tu cabeza estalle como un melón.

Última edición:
He realizado una de mis investigaciones, y creo que desde el Golde Gate da igual como te tires que te hieres de muerte al instante.

El record de salto lo tiene un subnormal que se tiró desde un acantalido a 58 m, y tuvieron que montar un buen cipote en el lago y carbonatar el agua para que no se lesionase, aún así casi se disloca la cadera y se quedo cojo.

1211px-Golden-Gate-Bridge.svg.png

Un gráfico muy molón si no fuera porque no dice lo mas importante, la distancia desde la calzada al mar, que son 67 metros. Son 10 metros mas, y encima en agua salada que es mas dura, por no mencionar las medidas de seguridad y el entrenamiento

Última edición:
He realizado una de mis investigaciones, y creo que desde el Golde Gate da igual como te tires que te hieres de muerte al instante.

El record de salto lo tiene un subnormal que se tiró desde un acantalido a 58 m, y tuvieron que montar un buen cipote en el lago y carbonatar el agua para que no se lesionase, aún así casi se disloca la cadera y se quedo cojo.

"- Que se va a tirar un mong desde 60 metros al agua.

- No hay huevos a cambiarle el agua del lago por gaseosa.

- Cago en dios que no"

Se supone que mueren del galletón contra el agua no?
O de hipotermia.

Del hostiazo, claro. La diferencia es que contra el agua revientas por dentro y contra el asfalto por dentro y por fuera AJJAJ11 además que da la sensación como de que va a doler menos al ser agua.

Pues van poner una red anticaidas, me veo a varios suicidas atrapaos en la red esperando a que los saquen de allí. De todas formas me parece una tonterida, el que se va a suicidar lo va hacer de cualquier forma, el golden gate era una forma mas estilosa de morir por eso llevaba 77 años siendo el lugar favorito por el que tirarse.

Pues yo cuando me suicide va a ser contra el duro cemento. No me fío del agua.

Eso o haciéndome cortecitos en las muñecas mientras lo posteo online.

Hombre, es más romántico tirarse al agua y el cuerpo queda mucho mejor para el funeral que tirándote desde un eleficio y que tengan que rascarte con espátula.

Pues yo cuando me suicide va a ser contra el duro cemento. No me fío del agua.

Eso o haciéndome cortecitos en las muñecas mientras lo posteo online.

Las 3 a la vez.

Última edición:
Es un triple combo, si no mueres por la caída, puede que si lo consigas por ahogamiento o hipotermia.

En los mádriles construyeron hace tiempo un puente para peatones, bastante alto, por encima de esas mierdas de carreteras que tienen. Puente que se hizo famoso porque todo el mundo se tiraba por ahí para suicidarse (doble combo caída + atropello).

Al final el Ayuntamiento como solución puso unos paneles de metacrilato altos para que nadie se tire. Y hasta hay un cura que hace rondas por ese puente para salvar almas y que se jodan día a día como los demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie