el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

joder, con la de ratas que tienen en china, que ni desratizan ni na, y le tienen que echar un perrillo al bicho ese.

que penica...

ala, riete de mi.
Nah, que va. Puedo desayunar viendo vídeos del ISIS o de MundoNarco pero si hay algo que todavía me eriza algo el pelo son los abusos a animales. Queda algo de vida en mi putrefacto corasón.

Es un Homúnculo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He estado viendo ambos vídeos, el del retrasado y el del DJ,...y qué quieren, qué esperaban... un retrasado al que por mor del poder y sus secuaces televisivos se le eleva a los altares del mundo de la canción con el fin de entretener al populacho... pues eso, que se equivoca de bandera. Una sociedad tiene lo que se merece, los políticos, los empresarios, los funcionarios, los cantantes?, etc. Al menos el chaval ha acertado en el continente, algo es algo.

He estado viendo ambos vídeos, el del retrasado y el del DJ,...y qué quieren, qué esperaban... un retrasado al que por mor del poder y sus secuaces televisivos se le eleva a los altares del mundo de la canción con el fin de entretener al populacho... pues eso, que se equivoca de bandera. Una sociedad tiene lo que se merece, los políticos, los empresarios, los funcionarios, los cantantes?, etc. Al menos el chaval ha acertado en el continente, algo es algo.
flipo con el lonchafinismo, me vas a decir que tu distingues a ecuatorianos de venezolanos, o de peruanos, o de colombianos.

Qué bien se conserva la Tigresa, sabe alguien a donde la podría escribir?
O si tiene previsto hacer alguna gira por Europa.

Con esa música y estos consejos mi depresión ha dicho adiós:

Con esa música y estos consejos mi depresión ha dicho adiós:

Lo siento mucho, no me fío de la gente oscura en cosas científicas... si se tratase de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cocos o cazar gacelas si que valoro su opinión. Llámeme racista, pero es algo genético, nací con eso.

Qué bien se conserva la Tigresa, sabe alguien a donde la podría escribir?
O si tiene previsto hacer alguna gira por Europa.

Yo no se lo recomendaría a nadie, desde que escuché ese vidrio no he conseguido quitármelas de la puta cabeza...:roll:

Última edición:

Esto es danza y no la mariconada esa del bedel

brutal

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

@BATMAN

:121:121:121

Mi mas sincero agradecimiento a todos estos que se graban auto-owneandose y lo suben a la red.
Gracias por el retraso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie