el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rob el jashondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor del video, Annita Kendrick, porsupu.
 
Última edición:
Maricón.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Matrimonio con futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no se esperan ni a la noche de bodas .
 
Matrimonio con futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no se esperan ni a la noche de bodas .
vaya marica el padre de la novia, a mi se me casa una hija, y me le dan ese manotazo en la parida de la tarta, que sabe todo dios que te la van a liar, y en la ceremonia no se, igual no, pero al volver de la luna de miel igual si se encuentra cuatro bulgaros en la puerta de casa que le dan un masaje
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prosigo con los temas musicales, una nueva forma en los gestos del rap:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El video una mierda, Bebe fusilable as usual. Lo que me ha llamado la atención es que Henry Kissinger toca la guitarra española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El video una mierda, Bebe fusilable as usual. Lo que me ha llamado la atención es que Henry Kissinger toca la guitarra española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo, que le acompaña Netanyahu.
[h=1][/h]
 
vaya marica el padre de la novia, a mi se me casa una hija, y me le dan ese manotazo en la parida de la tarta, que sabe todo dios que te la van a liar, y en la ceremonia no se, igual no, pero al volver de la luna de miel igual si se encuentra cuatro bulgaros en la puerta de casa que le dan un masaje

Pero que dices amoral?? tu has visto el vacile que le pega la novia?. Me la dan, me la dan... Ayyyy este Benito, como se nota que te has criado entre mujeres, llegas a tener un nivel de empatia con la hembra superior al de un wainai.
 
tenista con antepasado andaluz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que dices amoral?? tu has visto el vacile que le pega la novia?. Me la dan, me la dan... Ayyyy este Benito, como se nota que te has criado entre mujeres, llegas a tener un nivel de empatia con la hembra superior al de un wainai.


chico yo no se donde te has criado tu, en mi familia, al novio lo cogen entre los amigos de la novia, y ella le corta la corbata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los calzoncillos, que ella sabe para donde carga, para no hacerle un destrozo, los adlateres lo pillan a hombros y lo usan como bandeja para ir vendiendo los trozos por euros.

eso es un bacile 500X ulterior a el que le mete la rusa al maricon ese, y aqui sin embargo, el novio se resigna y se jode, porque una boda no es para los novios, es para que el resto de la gente haga el ganso.

y por eso este tipo es un imbecil, porque se comporta como una histerica.

tambien te digo que soy yo el ruso y al tercer segundo que no me mete la tarta en la boca, me agacho, la trinco de las caderas y delante de su padre, lo que le como son las tetas en plan "no querias risa, pos ala".
 
Última edición:
yo, no se porque pollas le dio por ahi, pero veo a alguien que le esta mandando a alguien el mensaje de "que os den por el culo amigos, mirad por donde me paso el torneo, haberos estirado con la pasta".
15.000 pavos de multa por juego pasivo o algo asi,le clavaron.
 
habra ganado el triple o cuadruple en las casas de apuestas, no os preocupeis por su economia:lol:
hay por hay un video mas lol,del juez de silla diciendole que deje de hacer el gilipollas,pq ademas se encaro con un del publico,y al jue de silla que casi lo mando a cagar:pringui::pringui::pringui:
 
¿Alguien puede poner el vídeo del requiem de josekito, por favor? Es que no lo encuentro.
 
¿Alguien puede poner el vídeo del requiem de josekito, por favor? Es que no lo encuentro.

Tenga ustec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué final, con esa frase tan contundente repitiéndose una y otra vez y con esa extraordinaria música de fondo. Me he emocionado y todo. Que momento aquel tan grande, tan intenso.
 
Cimmerio rebuznó:
Cani nazi + Google images.
De nada.
Hijo de puta.
:herbman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lol. Buscando eso di con otra imagen relacinada que me linko a este video, que para el que no lo conozca es el bakala, amigo y compañero de correrias de un antiguo forero, el chino. El amigo bbakala este creo que esta ya muerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie