el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maxresdefault.jpg

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Aparece el maestro de neutrinos en escena, vestido de karateka level 11

"maria jose san, ponte ahi de rodillas con las tablas estas, que como soy un titan, las voy a partir como un cutter"
"claro que si, sensei juan francisco"

BOOM

"ESTO ES LO QUE PASA CUANDO UNO LLEGA A CASA Y NO ESTA FREGADA, MARIA JOSE"

Tambien es un poco que ahí; a los americanos les dan cinturones en artes marciales de manera meteórica.Que te ves cada cinturon negro con unas habilidades...:face:

O se lo dan a cualquiera, tomandoles el pelo y dandoles una falsa confianza, como el video este que ya ruló aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero los que ya hacen body combat son para darlos de comer aparte.
 
Joder, me ha molado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, me ha molado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entonces te molara el corto este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Francia los aviones de papel tienen misiles aire/tierra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es la única vez en que Kristen Stewart me ha parecido una chica atractiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El videoclip es de los Rolling Stones, por si alguien se lo pregunta.
 
Hay más del menda , bestial combate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cosa mas lamentable y penosa joder. Que ganas de ser politicamente correcto y progre.


Lo siguiente sera un tartaja con parkinson y tourete dando charlas de motivacion.

a los pajaros, clavado en un palo, en medio de una granja.
 

Han puesto a tres pencas buenorris para ver si así la gente aguanta mirando más de 10 segundos al gritón ése. En boxeo también hay un competir andaluz en discapacitados y no hay velada en la que no haga una exhibición; y qué queréis que os diga, que tiene mucho mérito y lo que queráis pero a mí se me hace cansino y la mitad de las veces ni miro ya lo que están haciendo (ni yo ni casi nadie del público).
 
Última edición:
Que cosa mas lamentable y penosa joder. Que ganas de ser politicamente correcto y progre.


Lo siguiente sera un tartaja con parkinson y tourete dando charlas de motivacion.

a los pajaros, clavado en un palo, en medio de una granja.
Me gustaría ver al guerrero americano éste en una exhibición, pero de lucha grecorromana. No hay huevos. :jew
 
La única manera de derrotar a este excepcional luchador es con la ancestral técnica del cánido. Consiste en repeler su mortífero ataque dando patatas al aire mientras se grita presa del pánico, CHUCHO CHUCHO chssss TUTO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie