el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudas cobras se marca el cura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Burócrata rebuznó:
Me ha mandado Escribá esto para que lo ponga aquí.

me recuerda a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

esto LoL

Pasar directamente al 7 : 05

Andrei Chikatilo rebuznó:
Menudas cobras se marca el cura.

Prefiere otro tipo de persona infertiles...

1043ho7.gif

mmm delicioso

No perdáis la esperanza, foreros:

Se le ve una persona muy capaz. Fijaros en el baile del principio, desde luego coordinación motriz no le falta.

Y digo yo que seguro, pero seguro seguro, algún despistao de estos que vienen de fiesta, habrán parado un domingo por la mañana habrán pedido ahí el papeo post-borrachera y cuando se ha acercado el ritard a darles un abrazo, le han pegado un empujón violentamente y le habrán dicho.

pero que haces jodio subnormal de mierda, me quieres dejar comer puto ritard!!!!!!

Estoy seguro.

AbogadoJosekito rebuznó:
Se le ve una persona muy capaz. Fijaros en el baile del principio, desde luego coordinación motriz no le falta.

Hoy en día hacen unas caretas de goma cojonudas, ese vídeo es fake.

LMN rebuznó:
Hoy en día hacen unas caretas de goma cojonudas, ese vídeo es fake.

No entiendo todo ese odio hacia la "gente especial". Mucho peores son los negros o los judíos y no veo debates de si habría que abortarlos antes de que nacieran.

Capitan Pescanova rebuznó:
Y digo yo que seguro, pero seguro seguro, algún despistao de estos que vienen de fiesta, habrán parado un domingo por la mañana habrán pedido ahí el papeo post-borrachera y cuando se ha acercado el ritard a darles un abrazo, le han pegado un empujón violentamente y le habrán dicho.

pero que haces jodio subnormal de mierda, me quieres dejar comer puto ritard!!!!!!

Estoy seguro.

yo llego to pedofa a un bar por la mañana antes de irme al sobre, y me sale de detras de la barra un mong para darme un abrazo y del ataque de risa que me da me tienen que hacer una traqueotomia en el suelo del bar.

Ese vídeo de las espinillas ya le puso otro forero tiempo ha. Hay gente que le gusta explotar las pompas de los plásticos de los embalajes y a mí me encanta estrujar espinillas infectadas, es mi debilidad.

Al paso que van los mongolitos de aquí a nada llegan a la casa blanca. Mirad al negro de ahora, hace unos años era impensable y ahí lo tenéis. Acordaros de lo que os digo, no os moriréis sin ver a un mongolito de presidente o consejero en la casa blanca.

Verruga rebuznó:
Ese vídeo de las espinillas ya le puso otro forero tiempo ha. Hay gente que le gusta explotar las pompas de los plásticos de los embalajes y a mí me encanta estrujar espinillas infectadas, es mi debilidad.

Al paso que van los mongolitos de aquí a nada llegan a la casa blanca. Mirad al negro de ahora, hace unos años era impensable y ahí lo tenéis. Acordaros de lo que os digo, no os moriréis sin ver a un mongolito de presidente o consejero en la casa blanca.

menuda novedad, en españa llevamos decadas poniendo a un mongolo de presidente.

Verruga rebuznó:
Eso de creer que los presidentes son mongolos es como muy barriobajero.

Nada mas lejos de la realidad, llevo un leon turbodiesel con llantacas (con tornillo antirrobo y todo), cristales tintaos, techo solar, una pegata de "kamela en vena" y vivo en San Blas, todo en mi vida es alto standing

Y no te olvides de la gorra, porque ese coche venía de serie con una gorra que todos os poníais cuando lo conducíais. Un León sólo era chulo, y llevar gorra conduciendo era guai, pero conducir un León con una gorra era lo más bacalaero a lo que se podía llegar.

Verruga rebuznó:
Y no te olvides de la gorra, porque ese coche venía de serie con una gorra que todos os poníais cuando lo conducíais. Un León sólo era chulo, y llevar gorra conduciendo era guai, pero conducir un León con una gorra era lo más bacalaero a lo que se podía llegar.

No, yo la gorra que me venia con el leon no me la pongo que tengo el pelo pobre, pero vamos, lo de que conducir un leon con gorra era lo mas bacalaero a lo que se podia llegar, es un bluff como los genitales de godzilla.

Conducir un CALIBRA con gorra, es lo mas bacalaero a lo que se puede llegar.

Aparte que no se porque hablas en pasado de esto, yo sigo llevando el leon, con su tubarro trucao y los recaro de competicion.

Yo también empiezo a salivar cada vez que veo el vidrio de los puntos negros chorreantes de sebo. Una vez vi en la boda de un colega a un viejo igual, con la nariz bulbosa llena de puntos de no haberse lavado desde la primera comunión, y estuve a nada de decirle que le pagaba algo por quitárselos, pero habría quedado muy raruno y me corte.

Hablando de presidentes mongolos, nadie se acuerda de J.W. Bush? Joder si a su lado Pablo Pineda parece Voltaire.

Segundo 50, yo habría pegado la boca abierta a su espalda...mm que maravilla

Argail rebuznó:

Segundo 50, yo habría pegado la boca abierta a su espalda...mm que maravilla

me sale un grano asi en la chepa asi, y segun me quito la camiseta, mi piva se gira y comienza a perseguirme como uno de los infectados de 28 dias despues, pero con los rugidos y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie