- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Morzhilla rebuznó:Antes muerto que seguir o mezclarme con modas originarias de negros.
Tontuna del día amigo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Antes muerto que seguir o mezclarme con modas originarias de negros.
Andrei Chikatilo rebuznó:Menudas cobras se marca el cura.
Burócrata rebuznó:
Andrei Chikatilo rebuznó:Menudas cobras se marca el cura.
AbogadoJosekito rebuznó:Se le ve una persona muy capaz. Fijaros en el baile del principio, desde luego coordinación motriz no le falta.
LMN rebuznó:Hoy en día hacen unas caretas de goma cojonudas, ese vídeo es fake.
Capitan Pescanova rebuznó:Y digo yo que seguro, pero seguro seguro, algún despistao de estos que vienen de fiesta, habrán parado un domingo por la mañana habrán pedido ahí el papeo post-borrachera y cuando se ha acercado el ritard a darles un abrazo, le han pegado un empujón violentamente y le habrán dicho.
pero que haces jodio subnormal de mierda, me quieres dejar comer puto ritard!!!!!!
Estoy seguro.
Verruga rebuznó:Ese vídeo de las espinillas ya le puso otro forero tiempo ha. Hay gente que le gusta explotar las pompas de los plásticos de los embalajes y a mí me encanta estrujar espinillas infectadas, es mi debilidad.
Al paso que van los mongolitos de aquí a nada llegan a la casa blanca. Mirad al negro de ahora, hace unos años era impensable y ahí lo tenéis. Acordaros de lo que os digo, no os moriréis sin ver a un mongolito de presidente o consejero en la casa blanca.
Verruga rebuznó:Eso de creer que los presidentes son mongolos es como muy barriobajero.
Verruga rebuznó:Y no te olvides de la gorra, porque ese coche venía de serie con una gorra que todos os poníais cuando lo conducíais. Un León sólo era chulo, y llevar gorra conduciendo era guai, pero conducir un León con una gorra era lo más bacalaero a lo que se podía llegar.
Verruga rebuznó:Pero Benito, tu León ya está desfasao.
Argail rebuznó:
Segundo 50, yo habría pegado la boca abierta a su espalda...mm que maravilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.