mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.091
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mitokondrios rebuznó:Me gusta el tonillo entre condescendiente y jocoso con el que el presentador narra la noticia, haciendo que lo que a priori pareciera un linchamiento en plena calle se convierta en una graciosa anécdota costumbrista de un ladrón “que debe cambiar de oficio”… divertido a la vez que educativo, muy apto para horarios infantiles. (cada vez me gustan más esos paises)
mitokondrios rebuznó:Me gusta el tonillo entre condescendiente y jocoso con el que el presentador narra la noticia, haciendo que lo que a priori pareciera un linchamiento en plena calle se convierta en una graciosa anécdota costumbrista de un ladrón “que debe cambiar de oficio”… divertido a la vez que educativo, muy apto para horarios infantiles. (cada vez me gustan más esos paises)
El que se confunde es usted.Chile es tan sudaca como el que más.Manchuria rebuznó:Ojito, que eso es Chile, no un país de panchitos, no se confunda.
Cimmerio rebuznó:El que se confunde es usted.Chile es tan sudaca como el que más.
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Pero no les siga el juego de que son muy europeos y bla, bla, bla.Manchuria rebuznó:Hombre, no me va a comparar Chile con Bolivia, Ecuador, Perú y demás.
Hablo de la élite, claro.
tileno rebuznó:Por cierto, por sucnos como este dicen los nigas que los blancos no sabemos jugar al baloncesto:
LiveLeak.com - Shirtless man stuck in Capitol Hill basketball hoop
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Argail rebuznó:Aquí unos chavales gosando
Argail rebuznó:Aquí os dejo el nuevo entretenimiento de 4 jugadores que arrasa en ISIS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.