el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1131100679_f.jpg

mitokondrios rebuznó:
Me gusta el tonillo entre condescendiente y jocoso con el que el presentador narra la noticia, haciendo que lo que a priori pareciera un linchamiento en plena calle se convierta en una graciosa anécdota costumbrista de un ladrón “que debe cambiar de oficio”… divertido a la vez que educativo, muy apto para horarios infantiles. (cada vez me gustan más esos paises)

La diferencia es que en esos paises al ladrón se lo llevan a la cárcel y en espania se llevan a los comerciantes detenidos y teniendo que pagar daños y perjuicios al ladrón además de una jugosa indemnización por el tiempo que dicho ladrón no ha podido ir a robar por las lesiones ocasionadas.

mitokondrios rebuznó:
Me gusta el tonillo entre condescendiente y jocoso con el que el presentador narra la noticia, haciendo que lo que a priori pareciera un linchamiento en plena calle se convierta en una graciosa anécdota costumbrista de un ladrón “que debe cambiar de oficio”… divertido a la vez que educativo, muy apto para horarios infantiles. (cada vez me gustan más esos paises)

Ojito, que eso es Chile, no un país de panchitos, no se confunda.

Y a mí me parece muy bien. Por supuesto, apto para horarios infantiles. De hecho, debería ser de visión obligatoria en nuestras escuelas. Me imagino que en Chile ya lo será.

Si la haces, la pagas, decía mi abuelo.
Ahora si la haces, la víctima te da una paga.

Es el pogreso europedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Manchuria rebuznó:
Ojito, que eso es Chile, no un país de panchitos, no se confunda.
El que se confunde es usted.Chile es tan sudaca como el que más.

Cimmerio rebuznó:
El que se confunde es usted.Chile es tan sudaca como el que más.

Hombre, no me va a comparar Chile con Bolivia, Ecuador, Perú y demás.
Hablo de la élite, claro.

Cáncer de Colon rebuznó:

Joder, es que se dedica a hacer teatro un rato, y claro. Pasa lo que pasa.
Mira como cuando le pasa por encima de la pierna ya se le pasa el dolor de cabeza.:D

Por cierto, por sucnos como este dicen los nigas que los blancos no sabemos jugar al baloncesto:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Manchuria rebuznó:
Hombre, no me va a comparar Chile con Bolivia, Ecuador, Perú y demás.
Hablo de la élite, claro.
Pero no les siga el juego de que son muy europeos y bla, bla, bla.
Sudacas como plato de salchipapas.

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
LOL

Le pone el agua del grifo y sin enjuagar previamente el vaso, que estará todo lleno de polvo. Joder, qué tía más impresentable.

En otro orden de cosas, ¿subió para cagar y beber agua, no?
Es que estos cortos modernos no los acabo de pillar :lol:

Me hace mucho lol estos videos de gente indignada porque un mago use trucos... ¿Acaso creían que el mago realmente andaba por el agua?... hay que ser subnormal...

Un paraolimpico y su entrenador de flexibilidad

Y aquí tenemos una sesión de sado, spanking y bocetadas. Voy a preguntar precios que yo tambien quiero

Aquí unos chavales gosando

A este le hacen un completo con un tatuaje to shulo que pone "er puto amo"

0:08 :lol:

Aquí os dejo el nuevo entretenimiento de 4 jugadores que arrasa en ISIS

Podíais decirnos los vídeos de liveleak que NO veamos, figuras.

Argail rebuznó:
Aquí unos chavales gosando

Joder, a nuestro amigo el casca nueces le ha costado bastante sacar alguna nota con sentido a esa pandilla de inútiles, pero la verdad es que al final todo sonaba con ritmo y acompasado.

Envidia infinita:

increíble su canal de youtube…

y cuando se aburre hace cosas como estas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie