el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
¿qué tendrá el puto vídeo? Es que me estoy descojonando otra vez, y da igual las veces que lo vea, que siempre me hace gracia.

Aquí tienes la secuencia completa. Observa cómo al final la otra hija puta le dice que tiene que acabar el juego, que le suda el coño que se haya comido ese sandiazo, que siga. Empatía femenina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Pherseo, pon tu vídeo del himno versión reguetón, que no lo encuentro.
Que lo vea don Benito.
El videoclic no esta subido a a intecnec(consejo: nunca dejes que nadie externo te "ayude" a hacer tus cosas, productora paga la coca.)
El que tengo ahora mismo donde suene la canción creo que es este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudo fake.

Se ve claramente que la sandía no era de verdad. Si ni se le ha puesto colorada la cara. Joder, si tendría que tener ese lao hinchao y no poder casi ni hablar del mareo.

¿Alguno conoce a alguien con la voz como del que empieza la canción? Yo conocí a uno, se follaba las tías de 3 en 3, y eso que era bastante paradillo, pero las tías mojaban las bragas después de dos frases.

Max_Demian rebuznó:
Pherseo, pon tu vídeo del himno versión reguetón, que no lo encuentro.

Que lo vea don Benito.

Charles%20Napier%20%20The%20Blues%20Brothers%20(1980).jpg

Lebrom rebuznó:
¿Alguno conoce a alguien con la voz como del que empieza la canción? Yo conocí a uno, se follaba las tías de 3 en 3, y eso que era bastante paradillo, pero las tías mojaban las bragas después de dos frases.

Yo conozco a un pavo así, el líder de mi guild del WoW. Tiene una voz profunda y varonil de locutor de radio (que es, por otra parte), pero Dios lo compensó dándole un cuerpo becerro de 150 kilos y una cara de cromañón que flipas. Las gallinas que salen por las que van entrando.

Lollercoaster rebuznó:
Yo conozco a un pavo así, el líder de mi guild del WoW. Tiene una voz profunda y varonil de locutor de radio (que es, por otra parte), pero Dios lo compensó dándole un cuerpo becerro de 150 kilos y una cara de cromañón que flipas. Las gallinas que salen por las que van entrando.

mira constantino romero, un vozarron que daba puta gloria oirlo, que todavia estoy llorando su muerte, y era un calvo gay con bigote...

Benito rebuznó:
fijaros en el barbas.

En ningun momento le mira la pechambre a la "antonio flores con tetas" esta.

quicir, cuando tienes acceso esos pepinos, una mujer es solo algo que te puede distraer de lo importante, darle talla loca a eso.

Monstroid rebuznó:

Benito rebuznó:
fijaros en el barbas.

En ningun momento le mira la pechambre a la "antonio flores con tetas" esta.

quicir, cuando tienes acceso esos pepinos, una mujer es solo algo que te puede distraer de lo importante, darle talla loca a eso.

En ese pepino como dices tu, te despistas 1 segundo para mirarle las bufas a la chorva, y ya estás invadiendo el carril contrario con una daelim bonita sobre el capó, y dos jubiladas colgando del espejo retrovisor.

Ahora dime que tu lo hiciste a 200 por la autopista de cuenca, mientras le sobabas el matojo y te limpiabas la baba que caía sobre tu camiseta con chorretones de sudor de la despedida del día anterior.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
En ese pepino como dices tu, te despistas 1 segundo para mirarle las bufas a la chorva, y ya estás invadiendo el carril contrario con una daelim bonita sobre el capó, y dos jubiladas colgando del espejo retrovisor.

Ahora dime que tu lo hiciste a 200 por la autopista de cuenca, mientras le sobabas el matojo y te limpiabas la baba que caía sobre tu camiseta con chorretones de sudor de la despedida del día anterior.
y haciendo un sudoku con la otra mano.

Policia yanki enfarlopado dando volteretas por la hierva, gritando como un loco, sacando la pipa… compañeros sujetándolo… todo porque la fiesta se estaba llenando de negros.

Ha nacido un nuevo héroe… toma nota Marvell

mitokondrios rebuznó:
Policia yanki enfarlopado dando volteretas por la hierva, gritando como un loco, sacando la pipa… compañeros sujetándolo… todo porque la fiesta se estaba llenando de negros.

Ha nacido un nuevo héroe… toma nota Marvell

Hombre, seamos justo, que la barriada se estuviera llenando de niggahs es motivo más que suficiente para sacar la pipa. Imagina que estás con tu chalecito y en el de al lado se llenan de gitaners armando algarabía. Pues lo mismo.

Ahora la primera voltereta que da el policía loco, es un lolazo, sin sentido ninguno, parece que le han entrenado en la Bescam.

Qué descojone la voltereta del principio y los negros flipando " :shock: yo... what the fuck?" :lol:

Parece un barrio decente. Todos esos níjers claramente se han colado en la piscina de un vecino. Totalmente justificada la presencia policial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie