el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kalkulon rebuznó:

10.jpg
 
Muerte de la pinícula Stitches

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



yum-yum-yum.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Un resumen para aquellos a quienes explotaría la cabeza si visen 25 minutos de video en ingles sin subtítulos?

Yo no, que mai inglish is perfect. Es para un amigo.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Un resumen para aquellos a quienes explotaría la cabeza si visen 25 minutos de video en ingles sin subtítulos?

Yo no, que mai inglish is perfect. Es para un amigo.

Unos tios haciendo el payaso.
 
kalkulon rebuznó:

joder de dios, pero como coño puede ser que el tio este este tan pancho, con toda la cara hecha un jiron, no tiene nariz, ni boca, ni muelas, ni maxilar superior o inferior, no tiene lengua... y esta tan pancho, levantando los pulgares... sera que ha aceptado que probablemente lo maten en los proximos 20 minutos y ya le da todo igual, porque si a mi me arruinan la lengua de comer coños, y me quedan mas de dos dias de vida, al que me ha reventado la cara, si hace falta le hago una transfusion de mi propia sangre para que sobreviva y poder descuartizarlo celula a celula.
 
Nada como los anuncios clásicos de toda la vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hablando de cosas definitivas, pues el pajilleitor definitifo: El pajilleitor Pro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Si ya lo habíais visto, yo no. :oops:
 
ORIGINAL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



VERSIÓN CAÑÍ:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La currada hay que reconocérsela, oyes.
 
Musicless video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que forma de hablar tan interesante tiene el chaval este, es como muy reflexivo y tiene un tono de voz que parece que susurra al oído. Me he enamorado un poco.
 
Mecagoenmiputavida. Me he visto los vídrios de EL CABEZAS n veces y aún con todo he llorado de risa una vez más.

LOL le tenga en su gloria porque es junto con Constanza lo mejor de este foro con creces.

Tiene mis cientoveintiunos.
 
encontremos y matemos a este ser, es un pagano que ha tratado al cabezas de toxicomano adicto a los porros.
 
Menudo gilipollas, venga, sal y da la cara hijo de puta.

¿Pero quién eres tu para representar la imagen de El Cabezas y no solo eso sino para a tu juicio decir "he recortado esto porque tampoco es que aportara mucho", todo tiene un porqué un motivo. Pero quién eres tu? eh eh :99 ?

Menudo mamarracho. Estoy indignado.
 
No... si la cara de gelipollas si la ha dado. Convoco a los foreros a hacerle bullying, via tuita y via camara oculta y rape posterior.
 
Señores, creo que tenemos un objetivo.

Ese niñato de mierda ha mancillado la obra de EL CABEZAS
 
Forero que se graba soltándose un cuesco en la jeta de la zorrinovia de Neymar, durante el partido Brasil-Chile:lol::121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Señores, creo que tenemos un objetivo.

Ese niñato de mierda ha mancillado la obra de EL CABEZAS
me casca el login a google cuando intento poner un comentarioen el video del tio este, pablo, que pollas has hecho esta ves, has roto internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie