Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 118
¿Porqué hay tan pocas pollas en los vídeos de este hilo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Porqué hay tan pocas pollas en los vídeos de este hilo?
Morzhilla rebuznó:GRIMA Y ASCO EN LA CASTELLANA
Max_Demian rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:Crispin Glover, el hombre que pidió demasiado por salir en "back to the future II", la mejor película de viajes en el tiempo de la historia.
B0BBY Perú rebuznó:Crispin es un genio, todo lo que tocaba lo hacía magia, desde Viernes 13 hasta los Ángeles de Charlie. Incluso tenía un alter ego (que sale en el vídeo de Monstroid) en la línea de Tony Cliffton, y lo llevó a pasear a algún programa de TV, incomondando al personal.
Capuleto rebuznó:
Benito rebuznó:ahora en serio, ya sin fliparme ni historias de las que me marco siempre... mi piva le gana al tio este, pero de calle vamos.
antes de ayer ibamos en el ascensor, la fui a manosear, le vino un eructo, y os juro por la tumba de mi padre que me hizo daño en los oidos al soltarmelo a quemarropa. Encima es que cuando se los va a tirar, no se si queriendo o sin querer, al hacer fuerza para echarlo, coje mas aire y es como si hablara klingon con un megafono.
Sali del ascensor con los dedos en las orejas, no es coña.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Entrevista de Tools a Blanca Suárez
Benito rebuznó:ahora en serio, ya sin fliparme ni historias de las que me marco siempre... mi piva le gana al tio este, pero de calle vamos.
antes de ayer ibamos en el ascensor, la fui a manosear, le vino un eructo, y os juro por la tumba de mi padre que me hizo daño en los oidos al soltarmelo a quemarropa. Encima es que cuando se los va a tirar, no se si queriendo o sin querer, al hacer fuerza para echarlo, coje mas aire y es como si hablara klingon con un megafono.
Sali del ascensor con los dedos en las orejas, no es coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.