el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Dice "you fucking asshole", que quiere decir "oh, picaruelo bromista" o bien "puto gilipollas", según de donde sea la tía.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que según de donde sea podría significar...que te jodan! o...que te den por el culo!!!

No, coño, le está diciendo "puto gilipollas", no le manda a tomar por culo, le llama puto gilipollas.

Hubiera molado que a) cogieras la gracia que intenté hacer y b)no te hubieras puesto una firma que ocupara media pantalla. Lo primero ya no se puede hacer, de lo segundo aún estamos a tiempo, así que por favor cámbiatela o métela en spoiler.

Yo no puedo dejar de mirar al oso volador y temo que Verruga lo interprete como algún tipo de síntoma inequívoco de mi homosexualidad.

Burócrata rebuznó:
síntoma inequívoco de mi homosexualidad.
kim-jae-wook-is-watching-you-o.gif

Verruga rebuznó:

Eres tu? no sabia que eras coreano, el mismo pelo y eso si que tienes... no me gusta tu nuevo rol foril, lo siento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al Yankovic haciendo el truco del orbe flotante :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Argail rebuznó:

tumblr_nfunmue4qo1s9y3qio6_r1_1280.jpg

Argail rebuznó:
no me gusta tu nuevo rol foril,

Es que lo raro sería que te gustase, maricón. De todas formas ya te digo que a mí tampoco me gusta tu rol foril, pero de nunca.

Y ahora que hemos resuelto la tensión sexual espero que seamos hamijos.

Estás haciendo flooding para que el forochart quede abajo del todo y no se vea ¿Crees que no me he dado cuenta?

ilovegintonic rebuznó:
No, coño, le está diciendo "puto gilipollas", no le manda a tomar por culo, le llama puto gilipollas.

Hubiera molado que a) cogieras la gracia que intenté hacer y b)no te hubieras puesto una firma que ocupara media pantalla. Lo primero ya no se puede hacer, de lo segundo aún estamos a tiempo, así que por favor cámbiatela o métela en spoiler.

a) La gracia si que la pillé, me prefiero a la primera definición que usted expuso, en contraposición a la segunda definición.

Lo que pasa que mi interpretación en la segunda definición pensé que era más subejetivo por ésto; fucking asshole - WordReference Forums

Pero sí, es mas acertada su traducción gramatical, ademas que me imagino que tendrá bastante nivel en el idioma( en lo gramatical en vocabulario y la acentuación) no como yo que tengo que echar mano del buscador.

b) Solucionado.

Capuleto rebuznó:
a) La gracia si que la pillé, me prefiero a la primera definición que usted expuso, en contraposición a la segunda definición.

Lo que pasa que mi interpretación en la segunda definición pensé que era más subejetivo por ésto; fucking asshole - WordReference Forums

Pero sí, es mas acertada su traducción gramatical, ademas que me imagino que tendrá bastante nivel en el idioma( en lo gramatical en vocabulario y la acentuación) no como yo que tengo que echar mano del buscador.

b) Solucionado.

Sería "puto gilipollas"; es un insulto, no le manda a ningún sitio. Y hazme el favor de no mirar sitios donde sugieran traducir "fucking asshole" por "pinche weón" o "chinga tu madre". Mi nivel del idioma de la pérfida Albión es bueno, está lejos de ser perfecto, pero al menos para eso me da. Gracias por lol punto b)

:115

Horas escuchando a la pava esta estaría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie