el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
Joder... Es que es un vidrio que, además de molar, está bien hecho. Este lo tengo en mis dieses.

¡Vamos no me jodas! ¿Qué tiene que ver ello

...con ello otro?

Lo primero son omaitas de toda la vida. Lo otro es de paja continua.

omaitas? lo primero son negras con una amalgama gluteico-grasil que no soy capaz de explicarme como coño algo con tan poca integridad estructural como los lipidos son capaces de mantener segun que formaciones antigravitatorias.

y lo segundo son tias con mallas con mas o menos culo haciendo oposiciones a puta.

el nexo son los culos, si no me fallan los calculos de entropia.

Cáncer de Colon rebuznó:

Este vídeo ya ha salido más veces pero no me cansaré de verlo, tiene ambrosía que destila tras cada visionado, el baile del mono, la cara del abuelete que no sabe donde meterse...

Esta vez me voy a fijar en la madre, que dice mucho pero se calla más:

"Y bueno, pues a mi me parece perfecto que le guste la música japonesa y la verdad es que me gustaría que le llevara a algún sitio, que le condujera a algún sitio que le gustara más aún"

Cuando lo que realmente está diciendo es:

"Y bueno, no creas que me hace mucha gracia que me haya salido un hijo maricón perdido y encima gilipollas, por lo menos que esta pamplina de la música japonesa le lleve a algún sitio, qué le vamos a hacer"

En los comentarios de yutuf un tal Hurt Kobain da en la tecla:

"You can feel the disappointment in their family"

LMN rebuznó:
Este vídeo ya ha salido más veces pero no me cansaré de verlo, tiene ambrosía que destila tras cada visionado, el baile del mono, la cara del abuelete que no sabe donde meterse...

Esta vez me voy a fijar en la madre, que dice mucho pero se calla más:

"Y bueno, pues a mi me parece perfecto que le guste la música japonesa y la verdad es que me gustaría que le llevara a algún sitio, que le condujera a algún sitio que le gustara más aún"

Cuando lo que realmente está diciendo es:

"Y bueno, no creas que me hace mucha gracia que me haya salido un hijo maricón perdido y encima gilipollas, por lo menos que esta pamplina de la música japonesa le lleve a algún sitio, qué le vamos a hacer"
el autentico drama de esta familia es que cuando el abuelo vio a en su nieto el mayor, las pintas de "destruyecoños" que tenia, que no se si os habeis fijado, pero es como el maricon este pero en sosainas, penso "bueno, a ver si el pequeño sale mejor" y toma, "morning musume" se termino de llevar la herencia genetica familiar.

cosa que me parece bien, porque en este pais no caben mas putos calvos.

Benito rebuznó:
cosa que me parece bien, porque en este pais no caben mas putos calvos.

Por lo visto son vascuences... hay que ver cómo está el rh

Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya cara que teine de "me saco la chorra en cuanto me guiñes un ojo" :lol: :lol:

buen material, Max.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LMN rebuznó:

:121:121:121

LMN rebuznó:
Menudo espabilao... se ha puesto nervioso con la caja de los donuts y se le ha disparado la pipa.

Un policía se dispara por error en un ascensor | el-mundo-tv | EL MUNDO

la señora tiene un cuajo que ya lo quisiera yo para mi, a mi me llega un negrata, se me sube al ascensor, se empieza a rebuscar por la ropa y saca un fusco, y antes de que se pegue el tiro en la pata ya me he filtrado yo pafuera entre los atomos de aluminio de la puerta del ascensor.

Ostia, los Vengamonjas. Un expediente X de la internet. Tienen vídeos amazos absolutos y vídeos de mierda absolutos. Nunca han sido del todo desconocidos y nunca han pegado el pelotazo. Como dato curioso, eran guionistas de Museo Coconut.

tanto los vengamonjas como museo coconut son dos mierdas como la del triceratops de parque jurasico, hacer el favor de no decir tonterias el pirata phantasma y la mama con cuerpo de niño de 12 años.

Oyes Benito, los vengamonjas no te diré que no, pero Museo Coconut tiene buenos episodios, amos, no me jodas.

Tools of the trade rebuznó:
Oyes Benito, los vengamonjas no te diré que no, pero Museo Coconut tiene buenos episodios, amos, no me jodas.
yo no se si se te ha acoplado el roomba a la cabeza y te ha succionado el cerebro por una oreja...

ya en muchachada nuy, perdio fuelle la cosa, por llamar al gañan "marcial" y por lo forzado que quedaba intentar no ser tan cutre como en la hora chanante que era lo que molaba. se salvaba enjuto mojamuto y "marcial" porque ernesto sevilla es un maquina, pero museo coconut?

museo coconut es una puta mierda como el gaseoducto transiberiano, a joaquin reyes se le fue la pinza, se metio al club de la comedia en plan hiperhipster y cago unos mondongos que no pudo arreglar ni carlos areces, en plan "miradme soy gordo, reiros que me pagan por ello".

Me cago en tó, que estoy en el móvil y sin gafas y no puedo meterte el rollo. Ya te digo que episodios mierders tienen, ahora te me vienes arriba y además despotricas de Muchachada? Lo que hay que leer, yo llegaba a las tantas de currar, hasta los cojones de todo y pillaba Museo Coconut y me daba medis vida.
En lo de los monólogos ya no me meto porque no he visto aún ninguno que me haya sacado más que un "jeje".

Tools of the trade rebuznó:
Me cago en tó, que estoy en el móvil y sin gafas y no puedo meterte el rollo. Ya te digo que episodios mierders tienen, ahora te me vienes arriba y además despotricas de Muchachada? Lo que hay que leer, yo llegaba a las tantas de currar, hasta los cojones de todo y pillaba Museo Coconut y me daba medis vida.
En lo de los monólogos ya no me meto porque no he visto aún ninguno que me haya sacado más que un "jeje".
a ver, releete mi post que yo no he despotricado de muchachada, he dicho que perdieron fuelle, y es cierto, y he dicho por que perdieron fuelle.

por ejemplo, muchachada tenia a marlo? nop vicentin? nop

tenemos que agradecerle la bilogia de bud spencer? si, la mejor apologia de como educar a un crio, dandole una ostia y vistiendolo de torero, como tiene que ser.

Iguala en calidac/tiempo a la hora chanante? nop

ahora que te has calentao, vete a la piltra y desfoga tu ira con el pene de tu marido, que la energia sea util :lol:

Museo Coconut es la mayor mierda que he visto en mi vida, vergüenzajénica a tope.

Lebrom rebuznó:
Museo Coconut es la mayor mierda que he visto en mi vida, vergüenzajénica a tope.

La Hora Chanante --> 10
Muchachada Nui --> 8.5
Museo Coconut --> 4

LMN rebuznó:
Menudo espabilao... se ha puesto nervioso con la caja de los donuts y se le ha disparado la pipa.

Al menos no es un parguela.

ElHombreQueViola rebuznó:

mi abuela tiene una dicotomia super rara "amante de los animales - psicopata".

es decir, ella, que es una mujer de pueblo, siempre tuvo a los bichos de su casa, bien apañaos, abrigados y tratandolos con cariño, pero luego, el dia que habia que torcerles el pescuezo no le temblaba el pulso un milimetro, me lo decia mi abuelo "yo no he visto a nadie matar los conejos tan bien como a tu abuela"

como puede ser que se de esa dicotomia? yo si le pillo cariño a un bicho soy incapaz de cargarmelo, me regalaron un puto conejo que estaba loco, "vader" se llamaba, y cuando venia mi abuela me decia "uy que majo, y que guapo, cuando coja un kilo nos lo comemos" y a mi se me ponian los pelos de punta.

tristemente, el pobre pillo el kilo, el kilo y medio, los dos kilos y al segundo año le peto la papa y me lo encontre frito. le estaba enseñando a barajar cartas.

los conejos son entrañables. no hacen NADA gracioso, huelen mal y se comen los cables del teléfono.
es como la gente que tiene chinchillas, y sacos de pelos similares, que lo único que hacen es comer y respirar. compraos un gato, coño, que es listo, se mueve, y da por saco.

cocreta2000 rebuznó:
los conejos son entrañables. no hacen NADA gracioso, huelen mal y se comen los cables del teléfono.
es como la gente que tiene chinchillas, y sacos de pelos similares, que lo único que hacen es comer y respirar.

Una pareja amiga de mi novia imaginaria (Gianna Michaels) tienen un conejo y es así como dices, si le acaricias puede que vuelva a por más o que su sinsentido le haya acercado de nuevo a ti, no se sabe, nunca dan feedback, te verían morir con la misma expresión que tienen siempre.

Eso sí, el bicho ve un globo y se lo tiene que jincar sí o sí; lo acorrala, lo cubre, lo vuelve a perseguir...el tiempo que haga falta hasta que explote. Y como es lo único gracioso que hace el animal, pues cada vez que hay visita los anfitriones sueltan un globo.

Al parecer debe ser algo normal...

el vídrio tiene unos años, pero es hamo, lo he enganchado al hilo de la noticia de que las van a sacar a la venta, a un precio al alcance únicamente de Robert Canta y Ferris.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie