el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
y ya si es la tipica abanderado de invierno antibalas te tiene que sacar la pelusa del ombligo con una retroexcavadora.
Pelusa cero.Tengo una hernia umbilical,oséase,ombligo p'afuera.
Aunque suene a testimonio de la nave del misterio,no es una fantasmada.Me la hice follando.
Uno está fuerte y se viene arriba.Follar de pie y la otra amarrada está bien,pero eso sólo se debe de hacer con sílfides,anoréxicas o francesas.
Me dijo el médico que no es lo suficientemente grave como para operar,y me recomendó que no hiciese abdominales.Le dije que descuidara,que hacer abdominales es de pobres.Bueno,lo de los pobres no.No se lo dije,pero sí es de pobres.jij

Cimmerio rebuznó:
Pelusa cero.Tengo una hernia umbilical,oséase,ombligo p'afuera.
Aunque suene a testimonio de la nave del misterio,no es una fantasmada.Me la hice follando.
Uno está fuerte y se viene arriba.Follar de pie y la otra amarrada está bien,pero eso sólo se debe de hacer con sílfides,anoréxicas o francesas.
Me dijo el médico que no es lo suficientemente grave como para operar,y me recomendó que no hiciese abdominales.Le dije que descuidara,que hacer abdominales es de pobres.Bueno,lo de los pobres no.No se lo dije,pero sí es de pobres.jij

la gente no aprende, NADA divertido se hace de pie.

Will Ferrer haciéndole un careto nuevo a una cheerleader en LA..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ernesto Sevilla cantando sobre Best Korea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bombones de ojete, el regalo perfecto para los amantes del beso negro:

Ya lo he puesto en el foro mancuernas; pero lo pongo aquí tambien:

Cuando vídeos como este te das cuenta de que en España sabemos de marketing lo que viene a ser una puta mierda. Un concepto tan simple como "vender bragas" se puede llegar a convertir en esto:

Os juro que estoy por comprarme unas...

ElHombreQueViola rebuznó:
Cuando vídeos como este te das cuenta de que en España sabemos de marketing lo que viene a ser una puta mierda. Un concepto tan simple como "vender bragas" se puede llegar a convertir en esto:

Menudas ganas de comer potorro que me acaban de entrar. Puede hasta que me atreva con el que tengo en casa, fíjese.

Tiene de tres platos, en uno pone "pa putas" en otro "pa dronja" y en el otro pone " pa suplementación deportiva,voi a conpetir"

2Cbsm5B.png

Para cenar, raspas de pescado y cesped.

ElHombreQueViola rebuznó:

antes los angeles de victorias secret eran jamonas, con sus caderas y sus tetas, las unicas modelos de decias "vaya perraca"

estas de ahora son como los angeles de victorias secret zero.

dicen que es lo mismo... pero mmmmm no.

Benito rebuznó:
antes los angeles de victorias secret eran jamonas, con sus caderas y sus tetas, las unicas modelos de decias "vaya perraca"

estas de ahora son como los angeles de victorias secret zero.

dicen que es lo mismo... pero mmmmm no.

Pues a mí me la ponen como el cerrojo de un penal todas ellas. No sé la de veces que he visto ese desfile entero en full HD. De hecho, cada vez que me aburro me lo planto y se me pasan todas las penas :lol:

Voy a verme otro trocito ahora antes de salir.

ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí me la ponen como el cerrojo de un penal todas ellas. No sé la de veces que he visto ese desfile entero en full HD. De hecho, cada vez que me aburro me lo planto y se me pasan todas las penas :lol:

Voy a verme otro trocito ahora antes de salir.

De hecho es de lo más descargado desde que salió en torrent.

:shock: Jopetas

https://www.youtube.com/watch?v=iXYmFqEkCGQ#t=12

tumblr_ni1tp1o11c1rsxqqio1_500.gif

Chico_normal rebuznó:

Lo mejor los comentarios, cuanta razón.

timothyj1966 hace 2 semanas
this is supposed to happen in England… but the guys in the care sound like they are fresh off the boat from Abdajulahdabi Land… and can only murmurmuble which was annoying… Ghost or spectre has been drinking too much.. very wobbly walking… obviously aged as she is hunched and used a walking stick. Most people would have floored her down…

delvalle100 hace 8 horas
Dont be surprised! UK, well... Europe in general is now full of shitty "animals" (muslims and gypsies)

LMN rebuznó:
Lo mejor los comentarios, cuanta razón.
yo flipe cuando vi snatch y supe que habia gitanos mas alla de los pirineos.

luego nos fuimos por una autocaravana por europa, y un dia en una gasofa de la republica checa nos encontramos unos calorros con las mismas pintas, le grite a un colega "flamencolover" que estaba aprovechando para ducharse cuando paramos "ENANO, MIRA, QUE HAY UNOS CHACHOS AQUI".

mi colega se bajo con las cadenas de oro puestas, el pelo suelto y mojao, y con una toalla atada a la cintura, tocando palmas y cantando los chichos "que paha compadres?"

con decirte que a los chachos se les pusieron los ojos como platos, se metieron en un volvo y se piraron sin decir ni media, te puedes imaginar la estampa.

Benito rebuznó:
yo flipe cuando vi snatch y supe que habia gitanos mas alla de los pirineos.

luego nos fuimos por una autocaravana por europa, y un dia en una gasofa de la republica checa nos encontramos unos calorros con las mismas pintas, le grite a un colega "flamencolover" que estaba aprovechando para ducharse cuando paramos "ENANO, MIRA, QUE HAY UNOS CHACHOS AQUI".

mi colega se bajo con las cadenas de oro puestas, el pelo suelto y mojao, y con una toalla atada a la cintura, tocando palmas y cantando los chichos "que paha compadres?"

con decirte que a los chachos se les pusieron los ojos como platos, se metieron en un volvo y se piraron sin decir ni media, te puedes imaginar la estampa.

A mi esos jinchos forainer siempre me han parecido como de otro nivel simplemente porque muchos de ellos saben inglés, entonces automáticamente me empiezan a caer bien. Es como cuando voy por la calle con la chavala y vemos un mendigo y ella dice "ay pobre" y le digo a ella "si pero mira que zapas Nike lleva el cabrón".

LMN rebuznó:
A mi esos jinchos forainer siempre me han parecido como de otro nivel simplemente porque muchos de ellos saben inglés, entonces automáticamente me empiezan a caer bien. Es como cuando voy por la calle con la chavala y vemos un mendigo y ella dice "ay pobre" y le digo a ella "si pero mira que zapas Nike lleva el cabrón".

no hagas risa porque cualquier dia ese mendigo podria ser yo, y tu piva inmediatamente se me acoplaria al torso en plan "dime que la tienes pequeña", como les pasa a todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie