el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los tres subnormales se quedan ahí mirando al cielo en plan "¿Es un pájaro?,¿es un avión?". Aunque viendo que parece que intentaban derribar aviones a balazos, muchas luces no debían tener. Ahora están follando vírgenes.

me encantan los aportes beligerantes de Morzhillín, pero el vídrio es de cuando la guerra de siria con Alejandro Magno.
sigue siendo cojonudo, eso sí.

El video de Morcilla, además de ser má viejo que el cagar, es aburrido.
Un poco de marcha, coño. Atentos a la mascletá final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

tumblr_mydno4UBB71qim76zo1_500.gif

Joder, muy bueno lo de la gorda haciendo el grito infernal :lol: me he llevado un buen susto :face:

Lo de notas haciendo lo de la patada voladora no lo entiendo le pudo ver partido las piernas o los tobilos, y creo que quien lo está grabando es una chica, porque se ve que se ríe al final del vídeo, y encima lo cuelgan en yotube? what?

Ese hijo de puta también tiene este vídeo.

Como pillan los pijos JOjoJOJOJjO.

Ahí ezo peritah weno abee.

Atento a la valenciana como se agarra el bolso cuando el cani se pira.
La cara de asco de la amiga, en plan-PÍRATE- también me parece paradigmático.

Al genius de la patada voladora lo han detenido:

Detenido en Talavera el joven que agredió a una chica en Barcelona y compartió la grabación en internet | España | EL MUNDO

Hay que ser subnormal para grabarse haciendo eso y subirlo a youtube. Había que ser subnormal ya la primera vez que pasó algo así, pero despues de cienes de hipercromosomados que se han encontrado con la meretérica en la puerta de casa por subir vidrios a 200 por hora en una comarcal o similar, ya es para que en comisaría le haya tocado un calabozo lleno de africanos homosexuales politoxicómanos.

Lo que me ha sorprendido, es que la pava tiene 43 tacos, bien se conserva la rubia. Yo se la echaba a Karlitos.

Vídeos, coño. Aquí un perfecto retrato de las nuevas generaciones pasto de las redes sociales.

Le ha picao una araña.

Blesa rebuznó:
Al genius de la patada voladora lo han detenido:

Detenido en Talavera el joven que agredió a una chica en Barcelona y compartió la grabación en internet | España | EL MUNDO

Hay que ser subnormal para grabarse haciendo eso y subirlo a youtube. Había que ser subnormal ya la primera vez que pasó algo así, pero despues de cienes de hipercromosomados que se han encontrado con la meretérica en la puerta de casa por subir vidrios a 200 por hora en una comarcal o similar, ya es para que en comisaría le haya tocado un calabozo lleno de africanos homosexuales politoxicómanos.

y el padre "cometio un error, esta hundido", venga ya hombre, si eso no es ni amarilla, como nadie le hubiera dado una hostia a tiempo a su novia.

m4 + mirilla acog en manos de un afgano de las fuerzas especiales de aquel lugar exhibiendo puntería.

Son como Pokemons y todos se llaman "AllahAkbar" y repiten su nombre constantemente.
De no ser así no me explico cómo cojones es posible que caiga semejante pepinaco delante de su casa y el tio en 2 minutos de video no diga otra puta cosa que "Alá akbar" con diferentes entonaciones como un idioma poco exigente para subnormales.

Está ahora mismo muy superpoblado el mundo. Y la humanidad ha creado una cosas estupenda llamada guerra para hacer criba y dejarlo todo mucho mas manejable. A todos estos "Alakbar" se les extermina y hacemos sitio.

wetamir rebuznó:
Son como Pokemons y todos se llaman "AllahAkbar" y repiten su nombre constantemente.
De no ser así no me explico cómo cojones es posible que caiga semejante pepinaco delante de su casa y el tio en 2 minutos de video no diga otra puta cosa que "Alá akbar" con diferentes entonaciones como un idioma poco exigente para subnormales.

Está ahora mismo muy superpoblado el mundo. Y la humanidad ha creado una cosas estupenda llamada guerra para hacer criba y dejarlo todo mucho mas manejable. A todos estos "Alakbar" se les extermina y hacemos sitio.

Pues ale, ale, píllate un billete de ida para usa, que tal como están pillan de soldado a cualquiera que quiera el puesto y sepa decir "hello" a la tercera. En unos meses seguro que estás matando sandniggers a tutiplen. O igual terminas en el hilo Masterchef ISIS edition.

wetamir rebuznó:

Pero wetamir, si tú no tienes ni media hostia, amigo. ¿Qué dices de exterminar?

pero vamos a ver, panda de payasos, que haceis hablandole a wetamir de tu?

Ahora caigo en mi pecado...
Me autodestierro del foro unos meses.

Atas a ala parienta en la cama subes la manta hasta taparle la cabeza y que empiece la fiesta

Dirty dancing

Aaaamoooo aaaa mii tooOOoOpo, aaamo a miii tooopo...

Melangólico rebuznó:
Atas a ala parienta en la cama subes la manta hasta taparle la cabeza y que empiece la fiesta

ASÍ es como hay que ir por casa de abril a octubre, eso sí, yo miraría bien dónde caen los agujeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie