el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Gran Hermano dicen que seleccionan a los concursantes tras pasar complejas pruebas psicológicas y chorradas que no se cree nadie, incluso cuando le han echado en cara a Mercedes Milá que en la casa esa no entra mas que basura humana que no representa en absoluto al español medio, ella ha defendido de tamañas calumnias a su programa poniéndose en plan perro rabioso.

Bien, en Gran Hermano no entran mas que putas y subnormales estrafalarios porque van a dar audiencia, a pesar de lo que digan los responsables de tal esperpento. Eso lo sabe mucha gente, no digo todo el mundo porque este país esta lleno de retrasados.

En MasterChef debe pasar lo mismo, porque no me explico que de 15.000 aficionados y/o profesionales de la cocina entre el subnormal ese. Por lo menos nos ha dado un rato de risas.

El titulo de este vídeo habla por si solo. Una mujer americana propaga por Youtube la vergüenza ajena improvisando el papel de "conozco mis derechos y usted agente no se va a reir de mi" frente a un policía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es buenísimo el fragmento...

-Agente: ¿Ve esa señal de ahí?
-Retard (en modo borde): ¿Cual, la señal de prohibidas las actividades lúdicas*?
-Agente: Ahh, no, la otra que dice 'No aparcar, carril para incendios'
-Retard: ¿Hay algún incendio por aquí?

*Traducción práctica aproximada, no entiendo todo lo que dice.

ricky_ricardo rebuznó:
¿Pero es que nadie va a poner el león come-gambas?

Joder cómo no, ayer lo estuve viendo, y lo mejor vino luego cuando se nos puso a llorar como una magdalena. Me estuve descojonando un buen rato. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Porque tu vuelves... (o temed a los monovolumen)

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

-Mama mama, un tipo en tal gasolinera se ha puesto a discutir conmigo porque el había llegado antes para mendigar un poco expendiendo gasolina

-Uy si? Shus vamos a crujirle vivo!

Pd: Y después se quejan los putos negros de racismo y xenofobia por parte de las autoridades, cuando entre ellos mismos se majan a palos y gastando una violencia extrema. El tipo quedó en coma inducido y con el cráneo hecho trizas.

Todo empezó aquí:

ricky_ricardo rebuznó:
¿Pero es que nadie va a poner el león come-gambas?

Pues a mi el mariquita me parece mastah

El plato no hay por dónde cogerlo, cierto. Pero, vamos... como si no hubiese chefs memos con platos bobainas que son considerados obras de arte. Con el tema de los chefs de cocina está ocurriendo algo muy curioso. Resulta que si no ponderas sus creaciones es porque eres un paleto,el hype en este mundo es brutal.

Este chaval sin quererlo se mofó de ellos y la reacción de estos,sobre todo del tal Rodríguez (una especie de Chicote wannabe) es cuanto menos criticable ,aunque sea todo parte del show.

El programa en sí ya harta la verdad.

Capuleto rebuznó:
Joder cómo no, ayer lo estuve viendo, y lo mejor vino luego cuando se nos puso a llorar como una magdalena. Me estuve descojonando un buen rato. :lol:

"Patata al dente" dice el muy hijoputa... que cojonazos.

mitokondrios rebuznó:
Porque tu vuelves... (o temed a los monovolumen)

LiveLeak.com - Homeless Man Beaten Because Child Lied

Payasos_bomberos.png

Dr. LeChuck rebuznó:
El titulo de este vídeo habla por si solo. Una mujer americana propaga por Youtube la vergüenza ajena improvisando el papel de "conozco mis derechos y usted agente no se va a reir de mi" frente a un policía.

Es buenísimo el fragmento...

-Agente: ¿Ve esa señal de ahí?
-Retard (en modo borde): ¿Cual, la señal de prohibidas las actividades lúdicas*?
-Agente: Ahh, no, la otra que dice 'No aparcar, carril para incendios'
-Retard: ¿Hay algún incendio por aquí?

*Traducción práctica aproximada, no entiendo todo lo que dice.

I don´t answer cuestions (no contesto a preguntas)... lo he encontrado en los videos esos de youtube y me he estado loleando de lo lindo con la cara de incredulidad de los maderos (tienes derecho a guardar silencio, es algo constitucional de por allí o algo así).

Con que superioridad se dirige AR y sus acólitos a esta gente, en vez de pedir su versión de los hechos y sus opiniones sobre el suceso para que los espectadores puedan juzgar por ellos mismo, estos mequetrefe se atreven, con la seguridad que les da estar en un lugar seguro, a provocar, cuestionar y recriminar los actos de los demás.

Y el tonto de la camisa a cuadros, dando la cara por los demás sin salirse del guión que le están dictando por el auricular. Se cree esta panda de adocenados que pueden ir a cualquier parte a echar regañinas en directo a la gente corriente. Pero no se van a la puerta de la casa de Bárcelas para hacer lo mismo con su señora, ni van a buscar al Blesa para recriminarle su nefasto trabajo, ni van a buscan al sosaina ese de "Amiguito del alma", etc.

Si sois filántropos o pro-animales este vídeo no sé si os va a gustar...

sería curioso ver corridas de toros con elefantes.
bueno, serían corridas de elefantes.

Argail rebuznó:
Si sois filántropos o pro-animales este vídeo no sé si os va a gustar...

La virgen que descosido le ha hecho al del 2,30. Al lado el Padilla y su ojo son un rasguño.

Rusia. Imaginaos las caras de los padres viendo el espectáculo.

14 millones de visitas por cierto.

¿Qué coño hacen en rusia con las niñas gordas?, o símplemente con las que no apuntan maneras para ser modelo. ¿Hay algún tipo de política eugenésica?

Sobre es escándalo que se ha formado, que ha salido hasta en las noticias, sólo voy a decir una cosa:

Estos concursos se hacen desde hace décadas en EEUU, en las zonas más "profundas" (léase gente comprando el pan con un AK47 al hombro) y nadie dice nada, y estas no pasarán de los 5-6 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie