HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:"En Nigeria reciclan neumáticos"
Nigerian Criminals Beaten And Burned Alive
Benito rebuznó:si david hasselhoff no es la encarnacion del señor yo no quiero que haya cielo.
general bastardo rebuznó:acabo de ver el video por 20 vez seguido, solo queria añadir a modo de reflexion:que luego mundele no se extrañe si todos los años hay un par de hilos de los 80.
los 80 no han acabado ... yo dire cuando han acabado los 80 ... los 80 nunca se acaban ... tu no puedes apagar los 80!!!
https://www.youtube.com/watch?v=x0hyCGTmzQA
general bastardo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Esto ya salió en su día y me sigue pareciendo el mejor trailer de la historia del cine, y mucho mejor en sí que muchas películas. A ver para cuándo coño sacan ya la película porque voy como hay Dios. Mayor cantidad y tamaño de flipadas no he visto en dos minutos y medio en mi puta vida, ni Filimbi cuenta unas flipadas así de gordas.
Si hitler estuviera vivo la veria.Tannhäuser rebuznó:Si, el dios Thor luchando contra los nazis para ayudar a un americano probablemente judío y multiculturalista. Solo por esa mierda ya se han quedado sin mis leuros.
El mejor eslogan de promoción para una película jamás escrito.Benito rebuznó:Si hitler estuviera vivo la veria.
THORNDIKE rebuznó:
THORNDIKE rebuznó:
Britzingen rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.