el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:

Que cabrones estos morenos, como se hacían los dormidos... pero bien que se despiertan cuando les llega el calorcico.

Un ejemplo de que con elementos sencillos y baratos como neumáticos y palos se pueden lograr grandes cotas de entretenimiento a la vez que se estimula la creatividad.

tyrepark17.jpg

Benito rebuznó:
si david hasselhoff no es la encarnacion del señor yo no quiero que haya cielo.

integralmente deacuerdo.

ese video me ha provocado unas ganas enormes de comprar por ebay un par de tentes, unos hemans y el fuerte de playmobil, encerrerarme en mi habitacion y simular la madre de todas las batallas over and over

Yo quiero saber cuanto les cobran por el servicio de: Palo + Gasolina. Es para un amigo, me parece muy divertido

acabo de ver el video por 20 vez seguido, solo queria añadir a modo de reflexion:que luego mundele no se extrañe si todos los años hay un par de hilos de los 80.

los 80 no han acabado ... yo dire cuando han acabado los 80 ... los 80 nunca se acaban ... tu no puedes apagar los 80!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"fuckin' stupid bitch"...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

general bastardo rebuznó:
acabo de ver el video por 20 vez seguido, solo queria añadir a modo de reflexion:que luego mundele no se extrañe si todos los años hay un par de hilos de los 80.

los 80 no han acabado ... yo dire cuando han acabado los 80 ... los 80 nunca se acaban ... tu no puedes apagar los 80!!!

https://www.youtube.com/watch?v=x0hyCGTmzQA

Joder... y pensar que tengo el GTA V por estrenar con plástico y todo. Todo el mundo me dice que es el mejor juego de la historia y no tengo huevos de empezarlo

Ojo al trailer tambien

general bastardo rebuznó:

Esto ya salió en su día y me sigue pareciendo el mejor trailer de la historia del cine, y mucho mejor en sí que muchas películas. A ver para cuándo coño sacan ya la película porque voy como hay Dios. Mayor cantidad y tamaño de flipadas no he visto en dos minutos y medio en mi puta vida, ni Filimbi cuenta unas flipadas así de gordas.

ilovegintonic rebuznó:
Esto ya salió en su día y me sigue pareciendo el mejor trailer de la historia del cine, y mucho mejor en sí que muchas películas. A ver para cuándo coño sacan ya la película porque voy como hay Dios. Mayor cantidad y tamaño de flipadas no he visto en dos minutos y medio en mi puta vida, ni Filimbi cuenta unas flipadas así de gordas.

Como sufro de esquizofrenia paranoide, amen de otro exhaustivo catalogo de enfermedades metales, quizas sea producto de un sintoma llamado "robo de ideas" tipificado en estas afecciones cerebrales, pero veo una excesiva influencia del guion de mi obra maestra del tetraplejico con silla de ruedas tipo oruga con una gartling incrustada, que tenia que luchar contra una horda de enanos zombis creados por una multinacional farmaceutica por encargo de un conturbernio muy puñetero del sistema bancario internacional.

:121 Joder con el trailer de Kung Fury. La fecha del estreno: 28 Mayo.

Kung fury me la recomendó Cahill el otro día.

Si, el dios Thor luchando contra los nazis para ayudar a un americano probablemente judío y multiculturalista. Solo por esa mierda ya se han quedado sin mis leuros.

Tannhäuser rebuznó:
Si, el dios Thor luchando contra los nazis para ayudar a un americano probablemente judío y multiculturalista. Solo por esa mierda ya se han quedado sin mis leuros.
Si hitler estuviera vivo la veria.

En cada revisionado del true survivor descubro hamezes que se te escapan entre tanto frenesi.

El a proposito evidente doble de hasselhof haciendo filigranas marciales al principio.

Una distorsion de sintetizador tambien al principio en la musica

Fijaos cuando sale a lo double dragon despachando nazis, las gilipolleces que hacen los figurantes de fondo

El ninja que le dice c'mon al del lanzallamas :lol:

Las caras de enajenado de haseloff

Brutal cuando en el primer video 0:49 empieza a decir "vale, mami" y cuando se da cuenta rectifica, el puto niño de las cejas quemadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie