el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Futura alcaldesa de Barsalana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
si pintaran todos las pipetillas así de rosa, sería mucho más fácil encontrarlas, coño.

en un coño de verdad la pepitilla no esta tan lejos del bujero de follar ni de palo.

cualquiera que se haya comido un parrus mientras hacia "el spiderman" lo sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Benito rebuznó:
en un coño de verdad la pepitilla no esta tan lejos del bujero de follar ni de palo.

cualquiera que se haya comido un parrus mientras hacia "el spiderman" lo sabe.

se ataca mucho mejor un papo en posición cuatro patas invertido, que desde abajo en plano.
te jodes menos el cuello, y te pueden ir haciendo algo en la cola.

Senior Putas rebuznó:
Puto cagao, que lo haga en un edificio sin piscinas si tiene cojones

el mayor aliciente de hacer esta payasada es que si te resbalas, te agarras las rodillas durante los 43 pisos pensando "os voy a poner como bayetas"

1431462772794.jpg

Benito rebuznó:
el mayor aliciente de hacer esta payasada es que si te resbalas, te agarras las rodillas durante los 43 pisos pensando "os voy a poner como bayetas"

Si, pero luego viene el socorrista y te riñe por tirarte con ropa de calle, salpicar y no llevar gorro de baño... para rato me gustaría estar en su pellejo.

Senior Putas rebuznó:
Si, pero luego viene el socorrista y te riñe por tirarte con ropa de calle, salpicar y no llevar gorro de baño... para rato me gustaría estar en su pellejo.

suponiendo que no le atines con el tracas en la cara y te lo metas del tiron por el culo.

"lombrices?"

"no, un socorrista, estaba haciendo aquagym en el momento equivocado"

"entiendo, a bomba"

"a bomba"

HerbMan rebuznó:
Me ha dado penita,me ofrezco voluntario a comprarla y a darle cada día pienso de calidad y carne en barra :lol:

Hijo, 13 años entiendo que tiene, pon un "for de Lulz" por si está mirando la gente que busca gente mala de esa que le toca el culo a los niños sin ponerse sotana siquiera.

Comentario con intención humorística ,ojo. Pa echar unas risas.

THORNDIKE rebuznó:
...Talavera se está destapando como eterna fuente de lol

al inicio del vídeo, se ve que el toro va, con toda la fuerza despiadada de LOL, a por alguien en silla de ruedas, que tras el arreón, ¿se levanta y se va corriendo más que Flash?

cocreta2000 rebuznó:
al inicio del vídeo, se ve que el toro va, con toda la fuerza despiadada de LOL, a por alguien en silla de ruedas, que tras el arreón, ¿se levanta y se va corriendo más que Flash?
La unica opcion es que el toro sea JESUCRISTO.

O que sea un falso paralítico que simula para cobrar fraudulentamente invalidez, algo que en España es deporte nacional.

Conclusión: que en los tribunales médicos suelten toros como prueba final. El 90% de los lisiados saldrán corriendo a la velocidad de Usain Bolt.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie