el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
raizen rebuznó:
Del Madrid tenía que ser :face:

Y tu puta madre ¿qué?

A ver si los seguidores de tu equipo sois todos unos intelectuales de lo más moderado, no te jode el otro, a ver si chusma como esta o peor no hay en el Atleti, el Farsa, el Sevilla o el Depor. Que es que posteáis unas gilipolleces de barra de bar que de verdad yo lo flipo.

Son fans del fútbol, de esos que leen el marca y el mundo deportivo
No pidas imposibles

Todos los seguidores del fútbol, fans o que haya visto algún partido merecen la muerte y el total desgarro de su garganta mientras les cortamos trocitos del cuerpo con un hierro al rojo. ¿Por qué? Idolatran a personas que cobran muchos dineros por darle patadas a un balón. Sin estudios, sin corazón, sin cualidades especiales, sólo darle patadas a un trozo de cuero redondo. Y no hace falta que lo hagas bien, mirad Falcao ese, el panchito, un pata chula que no le marca ni al arco iris se lleva nada más y nada menos que 170 mil dólares a la semana, es decir que 170 familias podrían vivir un mes entero con lo que cobra este señor en una semana. Casi 800 familias podrían vivir con lo que vive este señor en un mes.

Vosotros seguid "vamos, españa", "vamos, chelsea", "messi mejor jugador del mundo ji ji". El fútbol sólo es una cosa más por lo que decir que este mundo, ESPAÑA y demás, es una putísima mierda.

¿Y si no has visto nunca un partido de fútbol como conoces al cojo de Falcao? ¿Eh, tío listo?

Zurraspas rebuznó:
De los tigres de Kentucky y tu?

Del Real Madrid Club de Fútbol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

John McClane rebuznó:
Todos los seguidores del fútbol, fans o que haya visto algún partido merecen la muerte y el total desgarro de su garganta mientras les cortamos trocitos del cuerpo con un hierro al rojo. ¿Por qué? Idolatran a personas que cobran muchos dineros por darle patadas a un balón. Sin estudios, sin corazón, sin cualidades especiales, sólo darle patadas a un trozo de cuero redondo. Y no hace falta que lo hagas bien, mirad Falcao ese, el panchito, un pata chula que no le marca ni al arco iris se lleva nada más y nada menos que 170 mil dólares a la semana, es decir que 170 familias podrían vivir un mes entero con lo que cobra este señor en una semana. Casi 800 familias podrían vivir con lo que vive este señor en un mes.

Vosotros seguid "vamos, españa", "vamos, chelsea", "messi mejor jugador del mundo ji ji". El fútbol sólo es una cosa más por lo que decir que este mundo, ESPAÑA y demás, es una putísima mierda.

Imagínate si haces los cálculos con los 200 eurazos que ganas tú, McClane.

Lo jodido es que en parte, a tu manera y sin saberlo porque eres un poco borderline, tienes razón. No conozco a casi nadie a quien le guste el fútbol de verdad. La gente que tengo más cerca, lo que hacen es ser fans de un equipo. Defender a sus estrellas aunque defrauden a hacienda o sean imbéciles que dan grititos en galas televisadas y hacen todo tipo de melonadas en el campo.

La necesidad de pertenencia al grupo. El borreguismo.

¿No ocurre eso en vuestras idílicas vidas sociales?

PD: Vaya focker Martín Vázquez, qué bigote más cool.

Surraspi es del Madrí, lo que pasa que no lo quiere decir ya que en Carabanchel son del Alieti y no es plan de que mate a medio barrio a puñetazos. Que los conoce desde chiquititos.

Ilg, tú eres madridista de misa quincenal en el Berna y (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) de viajar fuera para ver al Madrí? O eres madridista de Canal +?

Y al que se queja de que a la gente no le gusta el fútbol en sí es que no se ha enterado de una puta mierda de lo que es el fútbol.

Max_Demian rebuznó:
Tú formas parte de "los otros". Eres tú el disfuncional. Me da igual que tengas una polla enorme.
Yo era de Los Otros.
Disfrutaba con las infografías de los goles chachis en el Marca,y me compraba la Super Hincha para disfrutar con los tifos.
Tenía camisetas del Bilbao y chándals de la Juventus,bufandas del Barča y entradas del Logroñés-Real Madrid.
Podía tener una conversación nivel usuario avanzado con cualquiera de Los Otros un lunes por la mañana en la peluquería del barrio o del cuartelillo.
Un día me hizo click en la cabeza y los mandé a todos a tomar por el culo por subnormales profundos.
"Emancipate yourselves from mental slavery", que cantaba Bob Marley.
Conozco a Los Otros.Fui uno de ellos.
They live.
They're dead.

ensaladadeestacas rebuznó:
Ilg, tú eres madridista de misa quincenal en el Berna y (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) de viajar fuera para ver al Madrí? O eres madridista de Canal +?

Ir, a día de hoy, no voy mucho, y nunca he viajado para seguir al equipo, pero eso son circunstancias. Lo que importa es el sentimiento, el corazón, y no si tienes un abono o un Canal +, y el mío ya era madridista de niño, que yo vi jugar en el Bernabéu a Santillana, a Juanito, a Camacho, al Buitre (que vivía al lado de mi casa y de cuyo debut aún me acuerdo), a Gordillo, y no sigo porque podía recitarte la alineación del Madrid de la Quinta entera, suplentes incluidos. Y porque este es el hilo de los vídeos.

Muy bien por Zurraspas, que es del Madrid, como Dios quiere y manda.

Y al que se queja de que a la gente no le gusta el fútbol en sí es que no se ha enterado de una puta mierda de lo que es el fútbol.

Ilumíname, aprendiz de lamecucas.

Soy madridista, lo reconozco pero por culpa de petrovic y Antonio Martín
Además me sirve para dar por culo en el bar a la borregada atlética que puplula por mi barrio

Yo soy del Athletic Club de Bilbao, sí, ese que siempre pierde las finales contra el Barça... claro que, son 70 millones de presupuesto frente a 650...

Bueno, lo que quiero decir es que no os peleéis, porque personajes como el del video los hay en todos y cada uno de los equipos. Todos, en mayor o menor medida, tienen grupos ultras cuyos miembros, salvo la cartilla para aprender a leer, no han cogido otro libro en toda su puta vida.

Lo que ocurre es que los borregos del Real Madrid, Atlético o Barça son los más mediáticos, por razones obvias, ya que sus clubs son siempre los que acaparan el 99% del tiempo en TV, pero gente de esa calaña la hay en todos sitios, en mayor o menor medida, pero la hay. Tambien, of course, en mi Athletic Club de Bilbao.

Sigo el fútbol, pero, digamos, 'de lejos'. Cada vez estoy más distante de él, de un mundo corrompido hasta las trancas de dinero, de excesos, de petrodólares, de fondos de inversión y de apuestas.

El fútbol bonito era el de antes, el que yo no he vivido, pero mi padre sí, y siempre me cuenta: el fútbol de ir a San Mamés a las tres de la tarde porque entonces no había electricidad y había que jugarlos pronto. El fútbol cuando no había TV de pago, ni árabes que se compran un club por capricho, ni las mierdas de casas de apuestas de ahora que corrompen todo, o cuando para jugar la Copa del Rey sólo podían jugar nacionales... en fin.

Bueno, nada más. Buenas noches.

Zurraspas rebuznó:
Soy madridista, lo reconozco pero por culpa de petrovic y Antonio Martín
Además me sirve para dar por culo en el bar a la borregada atlética que puplula por mi barrio

:121 Ese Surraspi bueno.

Ya sólo te falta hacerte fascista y ya sí que lo petas en las tertulias carabancheleras :lol:

:121 Ese Surraspi bueno.

Ya sólo te falta hacerte fascista y ya sí que lo petas en las tertulias carabancheleras :lol:

Vente un día por aquí y te presento en sociedad, lo pasaríamos teta

BILBOKOA rebuznó:
Yo soy del Athletic Club de Bilbao, sí, ese que siempre pierde las finales contra el Barça... claro que, son 70 millones de presupuesto frente a 650...

Bueno, lo que quiero decir es que no os peleéis, porque personajes como el del video los hay en todos y cada uno de los equipos. Todos, en mayor o menor medida, tienen grupos ultras cuyos miembros, salvo la cartilla para aprender a leer, no han cogido otro libro en toda su puta vida.

Lo que ocurre es que los borregos del Real Madrid, Atlético o Barça son los más mediáticos, por razones obvias, ya que sus clubs son siempre los que acaparan el 99% del tiempo en TV, pero gente de esa calaña la hay en todos sitios, en mayor o menor medida, pero la hay. Tambien, of course, en mi Athletic Club de Bilbao.

Sigo el fútbol, pero, digamos, 'de lejos'. Cada vez estoy más distante de él, de un mundo corrompido hasta las trancas de dinero, de excesos, de petrodólares, de fondos de inversión y de apuestas.

El fútbol bonito era el de antes, el que yo no he vivido, pero mi padre sí, y siempre me cuenta: el fútbol de ir a San Mamés a las tres de la tarde porque entonces no había electricidad y había que jugarlos pronto. El fútbol cuando no había TV de pago, ni árabes que se compran un club por capricho, ni las mierdas de casas de apuestas de ahora que corrompen todo, o cuando para jugar la Copa del Rey sólo podían jugar nacionales... en fin.

Bueno, nada más. Buenas noches.

De octubre a marzo se siguen jugando miles de partidos a las 15:30 o 16:00 de la tarde para ahorrar luz. Amén de otras penurias que se sobrellevan en esos campos.

Tenéis el fútbol de toda la vida así de accesible, otra cosa es que sea más cómodo ver a los metrosexuales millonarios por la tele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie