el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienen mal gusto esas perras. Especialmente la de Anastacia, menudo temazo. Si no habéis escuchado el disco Apocalyptic love de Slash, ya tardáis.

Dr. LeChuck rebuznó:
No tienen mal gusto esas perras. Especialmente la de Anastacia, menudo temazo. Si no habéis escuchado el disco Apocalyptic love de Slash, ya tardáis.

No hace ni un mes que tuve el gustazo de ver a Slash, Myles Kennedy & The Conspirators en directo, qué me vas a contar, criatura?

Bueno, que me lío a poner videos aquí de Orianthi y os deshidratais a pajas, que esta encima no es amateur, no, es una top ten y guitarra adoptiva de Steve Vai con 15 años.

Pero os dejáis a la youtuber con guitarra más famosa de todas, joder, Jess Greenberg, que además está más buena que esas que habéis puesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me extraña que no hayáis puesto el video que rula por Facebook de una teen a la que se le ve la almeja en un encierro

ilovegintonic rebuznó:
Pero os dejáis a la youtuber con guitarra más famosa de todas, joder, Jess Greenberg, que además está más buena que esas que habéis puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=0NTs6AXPQaY

hombre-caballo-tocando-la-guitarra.jpg

FLIC rebuznó:
Cocreta, veo lo tuyo y subo a:

:115

Partamos del hecho de que me follaba a todas, a sus madres, y a sus hermanas feas, incluso aunque no les gusten los videojuegos clásicos ;-).
La que ha puesto ILG creo que queda claro que es la peor (música). Me gustan mucho las bajistas, y la verdad, en los temas de los RATM, el bajo destaca de la hostia, potente y tosco.

Me quedo con la mía, que es más del estilo de la de Kokillo, y además el rollo funky es mucho más erótico.
Es una futura esposa y madre de 4 hijos. Hamor sincero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espatulo, recuerde el estribillo del tema por antonomasia del cabezas. Aqui le pongo una version feat panchita:

Voy a abrir un hilo de perícas musicales, just for fun. La chavala que ha puesto ILG, si, que muy guapa y tal, pero te vas a su Instagram, la ves de cuerpo entero y es una furcia recauchutada feladora de negros (es una suposición) con muy poquita clase. Que esta pa darla si, pero la imagen que proyecta en sus vídeos de Youtube no es la autentica. Sospecho que es negra de espíritu, negra americana barriobajera.

Este ha salido ya?

Estas cosas me producen un placer indescriptible. Es raro. Pero pagaría hasta por sacar bichos y explotar granos.

Apartarsu coño, que soy un nigga en motocicleta:

Como ha sonado a carne... un poco mas y se la lleva puesta. Se iba llevando la que estaba mas buena.
Impresionante el video, muy bien escogido Magus.

Suficiente con que vean a la primera muchacha. (los primeros dos minutos)

ilovegintonic rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=0NTs6AXPQaY
Me mola mas esta, con su piel morena sobre la arena y su pelo brillante. Ademas es un ejemplo a segui para mi que soy lego flautisticamente.

melafo

Si ya lo decía Manolo Escobar, a los toros no se va con minifalda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie