Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tileno rebuznó:LOL Hay una guerra pero luego las terrazas de los bares están llenas.
LiveLeak.com - Guy has head blown off after explosion hits rebel-held area in Syria
Doctor Asperger rebuznó:Flypi, me dicen los de arriba que actualmente...sí, un momento...bien...ahá...efectivamente: eres la persona con menos gracia de internet.
Doctor Asperger rebuznó:Flypi, me dicen los de arriba que actualmente...sí, un momento...bien...ahá...efectivamente: eres la persona con menos gracia de internet.
THORNDIKE rebuznó:Qué cosas pasaban, hoija. Le metían de hostias al subdelegado del gobierno.
https://www.youtube.com/watch?t=4&v=t9E3rEHR6n4
Doctor Asperger rebuznó:![]()
- Venía por la entrevista.
- Pase, le estaba esperando. Por cierto ¿un gelocatil no tendrás?
Verruga rebuznó:La cara de pánico que pone la tipa cuando la suplicante le dirige la palabra. Menudo ascazo la tuvo que dar cuando se vio forzada a rebajarse y contestarla.
ElHombreQueViola rebuznó:Una muestra de los gilipogres ayudando a la pobre plebe. "no es el momento" "ahora no puedo"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.