el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, yo no soy un ñiño, ¿sabes? Aquí tengo AKs, PPks, Werthers, glocks, hoja venenosa, vara de druida, estoque de hielo, murasames y Lanza de Kain al max. lvl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que el director de BMW ha visto el último M5 en manos de un individuo de la ETNIA en algún capítulo de callejeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LMN rebuznó:
Ese desmayo huele a rehabilitación 4 veces por semana y vuelta a aprender a hablar.

80816-jaime12.jpg

LMN rebuznó:
Ese desmayo huele a rehabilitación 4 veces por semana y vuelta a aprender a hablar.

Tiene más pinta de: "Ayer por la noche me pasé de cocas y putas, más de coca que de putas".

Espero que en breve alguien ponga algún video que merezca la pena o empezarán a rodar cabezas, no tendré piedad alguna con gusanos como vosotros.

Buenas noches.

¿Alguien más esperaba que se quedase moviendo patas y brazos estilo cucaracha?

glutamato rebuznó:
Donde ud ve "insensibilidad", cualquier persona que no le ciegue el odio ve la sorpresa normal del momento. Nadie sabe de qué va la vaina, si es una chalada, una jimmy jump de la vida, o qué cojones pasa.

En efecto, están trabajando y no saben si el que interrumpe va en serio o no. Si paras el programa cada vez que alguien quiere denunciar algo, refuerzas esa conducta. Como si permites un cuarto cambio en el fútbol si la lesión es grave. Iban a aparecer lesionados a punta pala.

Vertele - La mujer que irrumpió en 'El Intermedio' había denunciado y rechazado protección policial

LO QUE SÍ me parece gravísimo y nadie se ha hecho eco, es esta denuncia de que Manolo Escobar y Luis Aragonés fueron asesinados por el gobierno de los Estados Unidos. Por esto paro yo hasta la rotación de la Tierra.

Y de propinilla.

My name is Jeff

Yo es que con estas cosas me parto

Estaba claro que debia andar juntandose con catedraticos desde bien chico.

Lo mejor es lo de las pajas. Con suerte se ha visto el glande.

abogado alcoholico rebuznó:
Estaba claro que debia andar juntandose con catedraticos desde bien chico.

Lo mejor es lo de las pajas. Con suerte se ha visto el glande.

Es una pena, porque ahí todavía se le ve que era un crío inocente e ingenuo, estaba aún por torcer.

Así acabó. Y ENCIMA CALVO.

ToroLoL

Capítulo de hoy, vete a torear a tu puta casa!!!

De regalo, phorerete, phorerete, si no sabes torear pa qué te metes

abogado alcoholico rebuznó:
Joder que lol me ha dado ver al toro resbalarse con la chaqueta con el otro medio muerto al lado.

No sé si me gustan más los videos de cogidas de toros (en su acepción no americana) o los de limpiezas de infecciones, pus, oidos y esas mierdas.

Me alegran el día.

Ya dijo la subnormal retrasada de mierda de Amarna Miller que usaban algo para simular pajas a la crema pero no me acuerdo del producto. Algo comercial, nada sacado del recetario del subforo cocina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie