el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darkiano rebuznó:
Mola.


Pero he de decir que tanto los entierros como las incineraciones, no sólo consumen recursos valiosos sin aportar nada, sino que los entierros, además, no son buenos para el medio ambiente, ni abonan la tierra ni nada (ni siquiera si se entierra desnudo sin caja de madera ni nada en la tierra)


Llevo desde los trece años abogando por hacer una fábrica como la de "Soyland Green", que use los cuerpos, según su estado, para picarlos y molerlos y hacerlos alimento para ganado, o abono o similar.


¿Qué coño tiene eso de malo?

Que en el Tanatorio, al día siguiente hagan la misa, y que los ataúdes se alquilen o se reciclen luego para hacer otra cosa, y una vez se despidan todos del difunto con todo el respeto del mundo, que se lleven el cuerpo inerte a la fábrica y lo usen, como materia orgánica que es, para algo bueno para el resto de la humanidad.


¿En serio os repugna la idea de que un ser querido que fallezca sirva su cuerpo muerto para tal fin, en lugar de dejar que se pudra dentro de una caja comido por gusanos, o se queme dentro de un horno?


Perdón por el offtopic, y de hecho se me acaba de ocurrir convertirlo en nuevo hilo, así que hago copipaste en hilo nuevo de esto.
muchacho, pero con la vida que me estoy pegando yo, a mi me pican, me esparcen por un campo, y a los dos dias tienes a las plantas en el bar tomandose un tercio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo lloran los ángeles ante esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mariag rebuznó:
Cómo lloran los ángeles ante esto:

https://youtu.be/oEp0wjnBrOA

movies_80s_greatest_gallery_12.jpg


"Oh no Marty; la señorita Maria ha traido del pasado noticias frescas!"
 
a ver, que curra poniendo el jopo, no esperarias que nos trajera un video de giorgio tsoukalos feat punset departiendo de la influencia de la mitocondria en los alienigenas ancestrales.
 
Malísimo plan de huida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A quién coño se le ocurre hacerle caso al GPS cuando se pone en modo GTA?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con permiso de caldoset, pues merece estar aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha dado mucha pena esto. Es Corey Feldman, el Bocazas de los Goonies. Al parecer le llamaron para hacer una visita para una liguilla de béisbol y conocer a fans y tal, que ya es triste, pero decidió, sin avisar, marcarse una actuación con su banda de ángeles. Se ha convertido en lo que hubiera podido ser un personaje suyo en una peli macarra de los 80, el típico colegui de instituto que se empeña en triunfar en la música sin tener talento y monta cirios que, al final, te tienes que reir porque es el amigo kinki entrañable.


more-photos-from-corey-feldmans-birthday-party-1413294799189-crop_photo.jpeg
 
THORNDIKE rebuznó:
Tiene pelazo, se folla a la rubia y baila que te cagas.

Qué pena ni pena, me cago en la puta.


Y ya de paso, como siempre, el tito truño os trae cositas especiales para vuestro disfrute. Una lástima que no tenga audio. Me gusta pensar que el chaval es Cáncer de Colon.

I DARE YOU!!!!

https://www.machovideo.com/14484/father-dares-son-to-kill-himself/


"In the parents defense... at least they both tried to do the "Life" enchantment spell by dropping to the floor and pretending to be cockroaches that were just sprayed with Raid. Valiant effort, however... the bullet won this round."
 
La version buena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Tiene pelazo, se folla a la rubia y baila que te cagas.

Qué pena ni pena, me cago en la puta.


Y ya de paso, como siempre, el tito truño os trae cositas especiales para vuestro disfrute. Una lástima que no tenga audio. Me gusta pensar que el chaval es Cáncer de Colon.

I DARE YOU!!!!

https://www.machovideo.com/14484/father-dares-son-to-kill-himself/
Grandiosa la hostia que le calza el padre después de que el niño ya se ha suicidao, en plan, este niño mío es que es tonto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Senior Putas rebuznó:
Creo que he estado en discotecas con tralla durante 10 horas con piezas musicales con menos cambio de ritmo que eso.

de hecho con el paso del rato oyendolo, en lugar de decir nein, dice "y nai nai nai"

le faltan unos arreglos de camaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie