el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOLENS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Bernabeu se llenaría.

SI ERES TAN BRAVO TE ESPERO EN LA CALLE AGUILÓN NUMERO 9.

PIPUDO.

THORNDIKE rebuznó:

joder, hasta con 80 años aun tiene el varon ganas de pecheo, por que eso es un "que! que!".

habria que ver al momia este con un fusco en la mano, a ver a que le atina :lol:

En plan, dar diez pasos, darse la vuelta "PUM" y le da a una señora de coslada llamada rosario que bajaba a tirar la basura.

Buena pensión nos debe estar sangrando el pájaro este.

A ver si Willy lo revienta de un meco.

THORNDIKE rebuznó:

Pues una buena mierda para usted, señor mayor. Y mil de ellas para la panda de palmeros maricones que son capaces de jalearle y reirle la gracia a un viejuno que ya ni meará cuando quiere. No cabe en los terrenos de la hombría peninsular ver y mostrarse de acuerdo ante la bravura del tercera edad para luego dejar pasar la oportunidad de ocupar su lugar en el duelo y evitar la desproporción que le ofrece ventaja al Willy Toalino. Ese señor -el viejo- es un mierdas por proponer algo que sabe de antemano que jamás pasará. Pero el resto de la mesa son aún mas mierdas, mas pestosos y dan mas asco.

Y por otro lado. ¿Qué soberana mierda es esa de las pistolas? En ESPAÑA sólo hay una forma de batirse ante un compatriota:

goya-duelo-a-garrotazos-1822.jpg

Carradine rebuznó:
Pues una buena mierda para usted, señor mayor. Y mil de ellas para la panda de palmeros maricones que son capaces de jalearle y reirle la gracia a un viejuno que ya ni meará cuando quiere. No cabe en los terrenos de la hombría peninsular ver y mostrarse de acuerdo ante la bravura del tercera edad para luego dejar pasar la oportunidad de ocupar su lugar en el duelo y evitar la desproporción que le ofrece ventaja al Willy Toalino. Ese señor -el viejo- es un mierdas por proponer algo que sabe de antemano que jamás pasará. Pero el resto de la mesa son aún mas mierdas, mas pestosos y dan mas asco.

Y por otro lado. ¿Qué soberana mierda es esa de las pistolas? En ESPAÑA sólo hay una forma de batirse ante un compatriota:

goya-duelo-a-garrotazos-1822.jpg

eeeh, donde vas, a garrotazos se defiende la linde, un duelo en españa tiene que ser enrollandose la chaqueta en el brazo izquierdo y con una sietemuelles en la otra y al grito de "tu pa mi".

lo pone en la constitucion.

Edito: Aunque ahora que lo pienso, habria que excluir a los moteros claro, porque llevan unas chaquetas que cuando se las quitan, si las dejan en el suelo se quedan tiesas que parece que esta creciendo un señor de la acera, a ver como coño te enrollas eso en un brazo.

A mí es que me ha entrado la risa floja con el gangoso de la camisa rosa que pide ser el padrino del general en el duelo.

"Pog gi ugté me lo pegmite yo quiego segg su padgino". :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mí es que me ha entrado la risa floja con el gangoso de la camisa rosa que pide ser el padrino del general en el duelo.

"Pog gi ugté me lo pegmite yo quiego segg su padgino". :lol::lol::lol:

oye, si el del frenillazo de los violadores del verso este puede ser rapero...

Benito rebuznó:
eeeh, donde vas, a garrotazos se defiende la linde, un duelo en españa tiene que ser enrollandose la chaqueta en el brazo izquierdo y con una sietemuelles en la otra y al grito de "tu pa mi".

lo pone en la constitucion.

Edito: Aunque ahora que lo pienso, habria que excluir a los moteros claro, porque llevan unas chaquetas que cuando se las quitan, si las dejan en el suelo se quedan tiesas que parece que esta creciendo un señor de la acera, a ver como coño te enrollas eso en un brazo.

¡Me lleva usted la contraria! ¡Ahí queda eso!
NES-PowerGlove.jpg

¡Exijo satisfacción! -En el campo del honor, se entiende. No me ponga usted una foto de travelo cipotón que, pese a ser bien recibida, no es lo que busco.

El viejuno está pallá y se le va la pelota eso está más que claro, les veo mucho más delito a los palmeros animando con él "dígalo, mi general, dígalo".

En fin...

Ahora el Willy, por mucho que nos caiga como una patada en el hígado creo que a casi todos, que es mucho más consciente de los tiempos en los que vivimos pues lo tiene bien fácil:

- Se va al juzgado, le denuncia por amenazas graves, juicio, le saca su buena pasta al yayo y mientras los palmeros le dejan sólo a su suerte yéndose silbando disimuladamente.

Y más pasta para el Sahara Warrior para pulirsela en vicios y culear cubanas en el paraiso sociata.

Hostia; qué impacto al oirle la voz. Esta gente cuando hablan parecen hombres que suavizan a drede la voz imitando la de las mujeres.

2+2= Gonorrea

Oh, ya está pillada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie