Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no, que no. Que un rifle o fusil es un arma con cañón rayado, ya sea de cerrojo, semiautomático o automático que dispara munición enteramente metálica (vaina y bala). Una escopeta dispara CARTUCHOS SEMIMETÁLICOS (culote metálico con el fulminante, cuerpo plástico, pólvora, taco y postas) y el cañón es generalmente de ánima lisa. ¿Que hay cartuchos slug con un solo proyectil de plomo en vez de postas? Sí, pero SIGUEN SIENDO ESCOPETAS QUE DISPARAN CARTUCHOS SEMIMETÁLICOS. En el artículo ese que pegas hablan de rifles express y de rifles semiautomáticos.Es un rifle semiautomático, y hay rifles que se cargan con cartuchos bala, sin modificar nada ni ostias
Lee por el tercer párrafo-------------------------->>>>>>> rifle necesito? | Trofeo Caza
Decathlon Caza
Gracias, Curro.Como cojones un rifle va a disparar cartuchos del 12/70. Joder, ni del 22. Un rifle dispara balas, no cartuchos
]
Y las escopetas los cartuchos de postas que he pegado más arriba. Y en cualquier caso lo que he dicho es que con lo que disparan en ese vídeo es una escopeta semiautomática, no un rifle.
No, no los hay. Salvo que me hables de algún arma artesanal que fabricó algún tarado yankee y al que hay que cambiar el cañón y la mitad del mecanismo para hacer la transformación. Link o vete a cagar
me juego el pellejo a que no has pisado un club de tiro en tu puta vida, majadero, más que majadero.
Que postas disparan estos cartuchos??Puto enterao todolosepo wikipedista opinólogo rebuscagoogle tocapelotas de los cojones.
![]()
Estos cartuchos del calibre .410 los puede disparar perfectamente un rifle del calibre .44 Pero que sí tu dices que no puede porque no te ha aparecido en el google ninguna pagina donde lo diga, vale. Canario de los cojones, me juego el pellejo a que no has pisado un club de tiro en tu puta vida, majadero, más que majadero. Bah, paso de enfurruñarme con Menceys de la vida.
Que postas disparan estos cartuchos??
Y son para rifle??Desde el 8 hasta el 12, creo recordar.
Y son para rifle??
Y son para rifle??
Lo digo por que son iguales que los que yo tengo para la escopeta del 22
EscopetaEscopeta o rifle del 22?
Escopeta
No, lo digo porque ya tuve una discusión parecida con otro forero que me vino con el "no sabes disparar" y salió escaldado.¿Eso es todo lo que sabes decir después de haber metido la pata hasta el corvejón? Dios mio, dame paciencia, pero dámela ya.
Ni zorra. Solo he tirado con escopeta del 12. Hace eones disparé con unos cartuchos pequeños poniendo un adaptador en los cañones pero no recuerdo qué calibre era, no sé si serían del 20 o qué. Esto dice Google:Pués NPI. No sé si el 410 equivale a un 22. Es más, no sé siquiera si el calibre 22 existe en munición para escopeta. Creia que saltaba del 12 al 14 y a partir de ahi, de 4 en 4.
De todas formas pregúntale a Boniato, que se le ve muy docto prácticamente en todos los temas.
No, lo digo porque ya tuve una discusión parecida con otro forero que me vino con el "no sabes disparar" y salió escaldado.
Cuando te dije que no había rifles que dispararan cartuchos de escopeta (salvo alguna cosa rara o artesanal que desconozca) me refería al vídeo, mentecato, que se ve claramente que son cartuchos de 12/70. Ya me dirás tú qué rifle dispara balas de 2cm de diámetro, que es más o menos lo que tendría que tener el cañón de un rifle en el que se pudieran meter cartuchos del 12/70. Y sigo diciendo lo mismo: lo que se ve en el vídeo no es un rifle, es una escopeta semiautomática.
¿Qué parte de "hablaba del vídeo" no has entendido?
Y también hay AWACS que designan blancos por láser, sí.
No, no los hay. Salvo que me hables de algún arma artesanal que fabricó algún tarado yankee y al que hay que cambiar el cañón y la mitad del mecanismo para hacer la transformación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.