el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay rifles que pueden disparar cartuchos para escopeta perfectamente.

:face:
Digo que es una escopeta el arma del vídeo.
Flypi dice que es un rifle.
Le digo que no, que es una escopeta semiautomática
Tú apareces y dices que hay rifles que disparan cartuchos de escopeta.
Te digo que no, que no hay rifles que disparen cartuchos de escopeta, refiriéndome al arma del vídeo (que dispara cartuchos del 12), como es obvio para una persona con dos neuronas.
Haces la interpretación que te da la gana para tener razón.
Pos bien, pos fale :lol:.

Tú apareces y dices que hay rifles que disparan cartuchos de escopeta.
Te digo que no, que no hay rifles que disparen cartuchos de escopeta, refiriéndome al arma del vídeo (que dispara cartuchos del 12), como es obvio para una persona con dos neuronas.
Haces la interpretación que te da la gana para tener razón.
Pos bien, pos fale :lol:.

Déjalo Boniato, no lo empeores. Ya nos hemos dado cuenta todos del nivel de Todologismo que manejas. Lo malo de opinar de todo es que tarde o temprano te hacen un zasca en toda la boca. Y encima has hecho llorar a Cáncer y que Curro te diera la razón a ti. Estarás contento mancillar asi el buen nombre de estos dos totems del foro.

Déjalo Boniato, no lo empeores. Ya nos hemos dado cuenta todos del nivel de Todologismo que manejas. Lo malo de opinar de todo es que tarde o temprano te hacen un zasca en toda la boca. Y encima has hecho llorar a Cáncer y que Curro te diera la razón a ti. Estarás contento mancillar asi el buen nombre de estos dos totems del foro.

Si eres feliz así... :lol:.

Por cierto, no sabía que las armas del 44 Mag. podían disparar cartuchos del 410. No tengo ningún problema en reconocerlo, a diferencia de ti, que cuando te lavé la cara en el hilo innombrable seguiste embistiendo pese a ser consciente de tu metida de pata. En fin, que el calibre 44 Mag es un calibre de arma corta, la vaina y la bala son del mismo diámetro, no es una bala de fusil, que todas, o casi todas (digo casi no sea que me saques un calibre uzbeko para demostrar que no es así) tienen una vaina de mayor diámetro que la bala, lo que hace incompatible la recámara y el cañón con cualquier tipo de cartucho de escopeta. Además, que se pueda dista mucho de que se deba o de que sea efectivo. Ya me dirás tú, disparar postas con un cañón rayado. También hay unas balas del 22 LR cuya cabeza contiene postas pequeñitas y no por ello digo que la carabina Anschutz que tengo es una escopeta.

Lo que dije es que el arma del vídeo es una escopeta semiautomática, no un rifle capaz de disparar cartuchos del 12/70. Lo dejo aquí, dale las vueltas que quieras.

En fin, que el calibre 44 Mag es un calibre de arma corta

Que es de arma corta corta dice el cabrón.

2ufyf4w.png

:face::face::face:

Boniato repite conmigo 100 veces;

"No tengo ni reputísima idea de armas, pero como esto es la interné me leo la wikipedia seccion fireguns y quedo como el puto amo."

2ufyf4w.png

"No tengo ni reputísima idea de armas, pero como esto es la interné me leo la wikipedia seccion fireguns y quedo como el puto amo."
Pero que tonto llegas a ser. He dicho que es un calibre de arma corta, no que sea usado en exclusiva por armas cortas. El 44 Mag. fue diseñado como munición para revólver. También hay carabinas que disparan el 9mm Parabellum y el 45 ACP y no por ello son calibres de rifle sino de pistola.

Hazte mirar el problema de comprensión lectora.

Última edición:
¿Y los vídeos, hijosdelagrandísima? ¿Dónde están los vídeos?

Pero que tonto llegas a ser. He dicho que es un calibre de arma corta, no que sea usado en exclusiva por armas cortas. El 44 Mag. fue diseñado como munición para revólver. También hay carabinas que disparan el 9mm Parabellum y el 45 ACP y no por ello son calibres de rifle sino de pistola.

Hazte mirar el problema de comprensión lectora.

Que sí, que sí, que hoy te has llevado dos zascas en toda la boca en el tema "armas", y ha quedado claro lo bocachancla que eres. Yo no he hecho más que probar tu nivel de Doctor en Cuñadismo grado Todólogo nivel Wikipedista en "armas fuego". Y ha quedado claro que tú lo que sabes de calibres es gracias a las peliculas de Harry el Sucio, pedazo de pazguato, por eso te pensabas que el 44 Magnum sólo es de revólveres. Si hubieras ido alguna vez en tu puta vida a un club de tiro a quemar cartuchos con escopetas te habrias hecho la misma pregunta nos hemos hecho todos; si un rifle puede disparar cartuchos, y si una escopeta puede disparar balas para rifle, y seguro que algún compañero de club te habría sacado de dudas y te habría evitado hacer aqui el ridículo. Anda como todos los temas en los que opinas con esos aires de superioridad sea igual que aqui vamos apañados.
Bueno no te ofendas, a mi me encanta la gente como tú. Es más, yo creo que eso tiene que ser debido a alguna patología mental o algo; Opinolopatía espongiforme Canaria, deberían de llamarlo.

Aqui el vidrio para cubrir el expediente del hilo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí, que sí, que hoy te has llevado dos zascas en toda la boca en el tema "armas", y ha quedado claro lo bocachancla que eres. Yo no he hecho más que probar tu nivel de Doctor en Cuñadismo grado Todólogo nivel Wikipedista en "armas fuego". Y ha quedado claro que tú lo que sabes de calibres es gracias a las peliculas de Harry el Sucio, pedazo de pazguato, por eso te pensabas que el 44 Magnum sólo es de revólveres. Si hubieras ido alguna vez en tu puta vida a un club de tiro a quemar cartuchos con escopetas te habrias hecho la misma pregunta nos hemos hecho todos; si un rifle puede disparar cartuchos, y si una escopeta puede disparar balas para rifle, y seguro que algún compañero de club te habría sacado de dudas y te habría evitado hacer aqui el ridículo. Anda como todos los temas en los que opinas con esos aires de superioridad sea igual que aqui vamos apañados.
Bueno no te ofendas, a mi me encanta la gente como tú. Es más, yo creo que eso tiene que ser debido a alguna patología mental o algo; Opinolopatía espongiforme Canaria, deberían de llamarlo.
Te lo dije hace un rato. Tuve una discusión similar hace unas semanas y quedó demostrado, mediante foto dedicada, que en mi casa hay un armero con unos cuantos fusiles y escopetas. Todos de mi señor padre menos uno, un Remington 700 que es mío. Y con todas ellas y otras muchas de amigos he tirado, desde niño.

Pero vamos, que te sigas haciendo pajas con lo que soy y dejo de ser, hago y dejo de hacer si eres más feliz así. Te ha faltado hacer suposiciones sobre mis gustos sexuales y decir que soy gordo, con granos y gafas de culo de botella :face:.

Entiendo que desde la humillación que sufriste cuando viniste hablando de AWACS que vuelan en la estratosfera me tengas tirria y sufras de intenso picor anal, pero madura. La gente razonable admite no saber, como he hecho yo respecto a la compatibilidad de los cartuchos del 410 con armas del 44 Mag.

He dicho que el arma del vídeo es una escopeta semiautomática del 12/70 y no un rifle disparando cartuchos de escopeta, y lo mantengo. He dicho que el 44 Mag. es un calibre de arma corta, diseñada en origen para revólver, y lo mantengo. Tergiversar mis palabras no hace que tengas razón, sólo demuestra lo escocido que estás. Relájate y deja de intentar ver "zascas" y "owneds" donde sólo hay clavos ardiendo, que empiezas a provocar vergüenza ajena.

Última edición:

Pero que me estas contando? Pero para que te lias a dar explicaciones si aqui ha quedado todo quoteado y bien quoteado?. La cosa es simple; cuando yo he dicho que hay rifles que pueden disparar cartuchos para escopeta perfectamente (sin mencionar para nada el video) tú has repondido (sin mencionar para nada el video tampoco) que:

No, no los hay. Salvo que me hables de algún arma artesanal que fabricó algún tarado yankee y al que hay que cambiar el cañón y la mitad del mecanismo para hacer la transformación. Link o vete a cagar.

Repito, yo no he mencionado el video, y tú tampoco lo has hecho. Te has limitado a afirmar algo sin tener ni reputísima idea ni de contrastar que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.. Podrías haber dicho por ejemplo: "pues mira, sinceramente, son tantas armas y tantos calibres, que igual alguno es compatible, aunque me resulta poco probable", pero NO. Para Boniato no hay ninguna rama del conocimiento que se le resista. Boniato se ha dejado llevar por su sentido arácnido y ha afirmado rotundamente que si un rifle dispara cartuchos de escopeta es sólo porque un yankee tarado lo ha fabricado. Boniato es infalible. Boniato es canario. 3 hurras por Boniato...

Os daba unos cartuchos y unas escopetas a ambos, de esas que decís que sí y que no y os obligaba a los dos a demostrar vuestra postura a base de tiros el uno contra el otro.

Tengo que reconocer, que en todas estas discursiones de foreros expertos, me sería imposible discernir quién lleva razón, por las formas de contrarrestrar argumentos haciendo ver que el oponente esta diciendo la cosa mas absurda, para que a su vez el otro conteste con los mismos aires de superioridad. Pero realmente el merito de esto hay que otorgarlo a que no tengo ni puta idea de lo que hablan y me importa un carajo.

2ufyf4w.png

Comparada con éste, sí es corta.

6ozrlz.jpg

Todo es relativo, incluida la misma relatividad.

Siento desvirtuar el hilo definitivo del rifle que dispara cartuchos clásico pero..........
¿Ya se ha puesto esto? Lo han conseguido aterrizar los hijoputas :121:121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siento desvirtuar el hilo definitivo del rifle que dispara cartuchos clásico pero..........
¿Ya se ha puesto esto? Lo han conseguido aterrizar los hijoputas :121:121:121
Falcon 9 First Stage Landing | From Helicopter - YouTube

Eso parece, a no ser que sea una recreación digitalizada.

El ordenador a bordo es automático. Quieren aterrizar en marte con uno de esos chismes. Al parecer en Marte hay una bajísima densidad atmosférica y necesitan unos propulsores bien potentes para poder estabilizarlo y aterrice con precisión quirúrgica.

El del vídeo que pongo no es un test al uso,es ya la recuperación de la primera etapa en una misión comercial,quisir,ese cohete lanzo un satélite y volvió a casa,ahora falta ver si consiguen reutilizar la segunda etapa :lol:

El del vídeo que pongo no es un test al uso,es ya la recuperación de la primera etapa en una misión comercial,quisir,ese cohete lanzo un satélite y volvió a casa,ahora falta ver si consiguen reutilizar la segunda etapa :lol:
¿Cuántas veces habían perdido el Falcon 9 antes de un aterrizaje exitoso? Unas cuantas, ¿no?

Boniato, #experto en #cobetes.

Última edición:
¿Cuántas veces habían perdido el Falcon 9 antes de un aterrizaje exitoso? Unas cuantas, ¿no?

Boniato, #experto en #cobetes.
Pues unas cuantas si,pero también es verdad que lo estaban intentando en una barcaza en el mar que tiene pinta de ser bastante mas jodido :lol:

Esta es la primera vez que lo intentan en tierra y lo han clavado

Quedarte parado como si tal cosa en el carril central de una autopista NO es una buena idea:

Quedarte parado como si tal cosa en el carril central de una autopista NO es una buena idea:

Por fin algo de lo que uno viene a buscar en este hilo, hasta el nabo de expertos en rifles, cohetes, aviones y demás fasciculos made in muy interesante para poder quedar como analista militar, que alguno se cree que es de la inteligencia militar.

A mí me parece un poco raro; al chaval que sale por los aires lo atropellan de pie, desaparece del encuadre, y cuando vuelve a aprecer lo hace con la cabeza a la altura del parachoques, y los pies a la altura de la luna delantera, cuando lo normal si te atropellan es que te dejes media dentadura en el parabrisas y del choque salgas entonces volando. Aunque en la caida sí que se le ve al muchacho un pelín contrariado por la situación, las cosas como son.

O igual vió un vidrio de estos de estafar al seguro y no le salió bien:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

A mí me parece un poco raro; al chaval que sale por los aires lo atropellan de pie, desaparece del encuadre, y cuando vuelve a aprecer lo hace con la cabeza a la altura del parachoques, y los pies a la altura de la luna delantera, cuando lo normal si te atropellan es que te dejes media dentadura en el parabrisas y del choque salgas entonces volando. Aunque en la caida sí que se le ve al muchacho un pelín contrariado por la situación, las cosas como son.

Pero atropellan a otro que está cerrando el monovolumen. Muñecos por doquier.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie