el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom yendo a comprar al carrefour

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé qué es esto...

La dieta Dukan esa

Yo creo que terminó la colección...

el-cuerpo-humano.jpg

Min 1-46 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A camara lenta es sublime,alguien debería hacer un gif :lol:

Los ostiones del Skate son de los que mas pican, menudos ostiones y pocos se dan, hay que tener mucha habilidad para hacer esas cucamonas. Si yo tuviera que hacer esas mariconadas con el patín sería el mayor coleccionista de ostiazos y momentos ridículos de la historia.

Rusos divirtiéndose con la electricidad

Lo rusos deberían dominar el mundo,el lol fluiría con fuerza :lol:

No es ni mucho menos nuevo, pero de casualidad lo he vuelto a ver y me he descojonado como la primera vez:

Accidente de una grúa con graves consecuencias en una mezquita:

La cosa está que arde:

No entiendo qué pasa aquí, pero se lía parda:

Visto y no visto: (parece que en USA son de gatillo fácil...)

A sangre fría:

Buena selección. He estado viendo en bucle el vídeo del bombaso y me resulta un misterio lo siguiente, hay en el centro de la imagen una señora con un pañuelo azul y dos niños, junto a un grupo de tres hombres de blanco. Cuando explota el tipo por encima de los mencionados pasa una especie de lampara roja cuadrada, pero un instante antes se los lleva por delante otro objeto imposible de ver como si fuesen bolos en una bolera, y es este grupo los que quedan hechos mosto después de la explosión, excepto la madre que después de unos instantes de confusión va en busca de uno de los niños, que esta muñeco. No sé que es esa cosa que se los lleva por delante con tanta fuerza.

Atentado en una mezquita (supongo

Buena selección. He estado viendo en bucle el vídeo del bombaso y me resulta un misterio lo siguiente, hay en el centro de la imagen una señora con un pañuelo azul y dos niños, junto a un grupo de tres hombres de blanco. Cuando explota el tipo por encima de los mencionados pasa una especie de lampara roja cuadrada, pero un instante antes se los lleva por delante otro objeto imposible de ver como si fuesen bolos en una bolera, y es este grupo los que quedan hechos mosto después de la explosión, excepto la madre que después de unos instantes de confusión va en busca de uno de los niños, que esta muñeco. No sé que es esa cosa que se los lleva por delante con tanta fuerza.

Esas imágenes me recuerdan al accidente que ocurrió en La Meca no hace mucho, cuando una grúa se desplomó y mató a no sé cuántos moros. Lo rojo y el objeto ese que no se ve y que se lleva por delante a los niños pueden ser fragmentos de la grúa:

Meca-Arabia_Saudi-accidente_MDSIMA20150912_2003_9.jpg

150911222520_sp_grua_meca_624x351_afp_nocredit.jpg

Última edición:
Es que no es una puta bomba, efectivamente es el suceso de la grúa que se cayó.

"Una bomba en al meca" jajajaaajaja, a eso no hay cojones, hamijo.

Los trocitos de la gente que esta al lado del que se pega el bombazo.

Esas imágenes me recuerdan al accidente que ocurrió en La Meca no hace mucho, cuando una grúa se desplomó y mató a no sé cuántos moros. Lo rojo y el objeto ese que no se ve y que se lleva por delante a los niños pueden ser fragmentos de la grúa:

Ah pues ahora que lo dices si, debe ser eso, de hecho el escenario es igual, los plásticos verdes por el suelo, un cable gordote, las vallas de obra. Incluso parece que el suelo esta mojado (la grúa cayó por una tormenta). Tal vez lo que se los lleva por delante es un cable metiendo un latigazo.

Si, tiene toda la pinta de ser un latigazo, fijarse en la linea que marca el trayecto de muerte y destrucción. Y luego un cable suelto

Pues sí, es lo de grúa. La primer impresión al ver el video, es la del típico atentado en una mezquita debido a las luchas sectarias entre las facciones del islam, pero no, es el tema de la grúa. Buen apunte. ;)

Tres de tres. Logro desbloqueado.

Que pongan esta mierda en el estrecho.

Pues sí, es lo de grúa. La primer impresión al ver el video, es la del típico atentado en una mezquita debido a las luchas sectarias entre las facciones del islam, pero no, es el tema de la grúa. Buen apunte. ;)

Y esto que se supone que es???

Viejo pero lol :lol:

Estamos en un foro en el que se montan agrios debates sobre winchesters y sus capacidades, designadores láser en AWACS y potencial jodedor de cada pais según la pepinada disponible en cada caso. Yo creía que no se tardaría en identificar no ya el arma. También el acontecimiento en el que se ametralla a tres desgraciados desarmados. Veo que no. Lo mismo no tenemos expertos en estos temas...

Puede que estuviesen desarmados, pero se movían de forma sospechosa, agazapas y sigilosamente, como alimañas al acecho; y eso era porque no tenían buenas intenciones. La gente de bien no dobla una esquina como se ve en el vídeo, y encima con nocturnidad.

Poned más mierdas de esas, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie