el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay personas que les veo sinceras y humildes, si ese señor me pide la cartera por la calle, se la doy, y si me pide el voto, lo mismo.

NO se si está puesto.. no me apetece comercme todo el tema
NO soy muy amigo de los SIMPSONS, pero esta intro es todo un homenaje ochentero.
Seguro que más de uno saca una lagrimita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Plaza de La República, París.

Es en algún país árabe. La peña tan tranquila y tal, grabando con el móvil... En algunos países parece que no saben lo que es un 'cordón de seguridad'... en fin.

¡Todos a bailar!

No sé qué significa el video. Parece que hablan en ¿ruso? Lo único claro es la andanada de tortas que le mete a la tía...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Médico ruso manda a un paciente porculer a la morgue de una golpisa y a su compi a cirugía facial:

image.png

Ese look de actric ponno más el síndrome de Tourette me la pone gordísima.

Tengo entendido que chicas en ese estado pululan por las inmediaciones de las discotecas poligoneras. Con peor banda sonora, claro.

Médico ruso manda a un paciente porculer a la morgue de una golpisa y a su compi a cirugía facial:

image.png

LOL . Así no se colapsan las consultas.

En estos vídeos siempre me maravillo por la inutilidad del grito de las mujeres.
¿Para qué sirve sino para crispar y trabar cualquier tranquilidad de ánimo necesaria para solucionar el problema?

No se puede ser más inútil y sucnormal que una mujer berreando por un susto.

Y parece una "reticulated python" así que el destrozo en los morros debió ser curioso,lástima que no se vea :lol:
Algo así (o hasta peor por como tira la tia) le debió quedar.......
Reticattack020.jpg
SAReptiles View topic - Retic Bite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie