Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he llegado a tocarme con el :1
No me juzgues hamijo,solo acercaba el material a alguien al que le puede interesarde verdad no se os muere un trocito de lo poco que os quede de alma al ver a un padre llevar a su hija de 8 años, tiesa al estuche?
a ver si me va a venir la regla a mi ahora, a mi edad.
eso o me estoy amariconando a pasos agigantados...
...pobre hombre, vaya trago.
Pa mí que desde hace ya unos días a Benito le está llevando el user la moza.
En Minnesota hace un frío del carajo y el Hockey sobre hielo es el deporte rey.
de verdad no se os muere un trocito de lo poco que os quede de alma al ver a un padre llevar a su hija de 8 años, tiesa al estuche?
En Minnesota hace un frío del carajo y el Hockey sobre hielo es el deporte rey. El campeonato estatal entre institutos se retransmite, con un gran seguimiento, por la tele y es un acontecimiento en el que los rudos jovenzuelos defienden el orgullo de su pueblucho contra otros norteños.
Lo que mola del asunto, es que además de lo que es el espectáculo del juego, hay una especie de ritual homogayer en las presentaciones de cada jugador, en la que el tío patina hacia la cámara y ondea su melena mientras lanza una mirada de FUCKER, con consecuente enloquecimiento de homosexuales y humedecimiento de las cerdacas del insti. De ahí que muchos jugadores luzcan unos melenones leoninos propios de un anuncio de HS.
Hay un frikazo que hace una revisión anual con bastante gracejo.
https://www.youtube.com/watch?v=SmucWOLnAb4
En Minnesota hace un frío del carajo y el Hockey sobre hielo es el deporte rey. El campeonato estatal entre institutos se retransmite, con un gran seguimiento, por la tele y es un acontecimiento en el que los rudos jovenzuelos defienden el orgullo de su pueblucho contra otros norteños.
Lo que mola del asunto, es que además de lo que es el espectáculo del juego, hay una especie de ritual homogayer en las presentaciones de cada jugador, en la que el tío patina hacia la cámara y ondea su melena mientras lanza una mirada de FUCKER, con consecuente enloquecimiento de homosexuales y humedecimiento de las cerdacas del insti. De ahí que muchos jugadores luzcan unos melenones leoninos propios de un anuncio de HS.
Hay un frikazo que hace una revisión anual con bastante gracejo.
https://www.youtube.com/watch?v=SmucWOLnAb4
SEÑOR THORNDIKE , dado el gusto a las patadas a cascoporro del que gustan en el foro , referente a su video de la patada de la grulla ...
https://www.youtube.com/watch?v=et1YULEHeAA
de verdad no se os muere un trocito de lo poco que os quede de alma al ver a un padre llevar a su hija de 8 años, tiesa al estuche?
A mí tampoco me ha gustado nada ver eso. Pase ver a soldados despellejados vivos, pero una cría...
Venga, unos videos donde NO MUERE NADIE. ;)
Según el minuto 13 : 22 acaba de infligir una ley federal. De hecho dice que el FBI lo va a investigar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.