el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos un poco viejos pero siempre esta bien rememorarlos.
El del tío partido por la mitad se fijo que se trataba de un accidente.
Me sorprendió ver como el cuerpo humano hace lo posible por mantenerte con vida. Incluso aunque te falte la mitad.

Algunos un poco viejos pero siempre esta bien rememorarlos.
El del tío partido por la mitad se fijo que se trataba de un accidente.
Me sorprendió ver como el cuerpo humano hace lo posible por mantenerte con vida. Incluso aunque te falte la mitad.

Pues al pobre desgraciado ese mas le habría valido quedarse moñeco del golpe porque tiene que ser increíblemente angustioso ser consciente de que te falta media carrocería.

Pues al pobre desgraciado ese mas le habría valido quedarse moñeco del golpe porque tiene que ser increíblemente angustioso ser consciente de que te falta media carrocería.

Pero mueres feliz sabiendo que Cáncer de colon te guardará en su disco duro y te posteará de vez en cuando :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

memesdeomg4.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Viendo los ingenieros de producción que aparecen en el minuto 8: 10 desde luego no me extrañaría que las sometan todas un a test de calidad en sus casas antes de empaquetarlas.

Casi mejor que vengan desvirgadas :lol:

Por lo que se ve, alguno está más preocupado de buscar una buena posición para grabar con el móvil que para intentar ayudar en algo. Es muy triste.

Del vídeo de la tía esa de las tetas.... no digo nada. :face:
No es que sea triste. Simplemente es su cultura.
Te puedo asegurar que aquí los hombres que lo vieran lo hubieran ayudado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie