el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precaución si van a conducir. Posibles rachas de vientos fuertes...

:lol:

Accidente 1.

Accidente 2.

Joder, muy buenos, Bilbokoa, calité supreme.

Con el de la tía que espachurra el camión de la basura me he descojonado como un mongolo.

Última edición:
5861_76ec.gif

tumblr_o48zoe71qe1ukldkho1_400.gif

Joder, muy buenos, Bilbokoa, calité supreme.

Con el de la tía que espachurra el camión de la basura me he descojonado como un mongolo.

Todos sabemos que tiene que haber un final... pero joder, es muy triste que ese final llegue de la mano de puto un camión de la basura. Como digo, muy triste terminar así.

Respecto al vídeo ese del tornado, huracán o lo que sea, no me queda claro si la tía esa que aparece de la nada en el suelo iba en el coche blanco o venía arrastrada desde alguna otra parte.

Última edición:
Unos videos:

1.- Supongo que es el Just Cause 3 ¿no? Corregidme si me equivoco. :lol::lol::lol::lol::lol:

2.- ¿De verdad hacía falta un test de ADN para certificar que él NO es el padre de la niña? Parece que la madre no se muestra muy de acuerdo con el resultado...

3.- Una chavalita dando saltos.

4.- nelsonzito

5.- Robo.

Buenas noches. ;)

La culpa es de ELLA, porque se ve bien claro que el semáforo está en verde para el tío de la moto.

Pero criatura, ¿dónde tienes los ojos? ¿Es que no ves al camión?

Sin comentarios.

Accidente.

Estos belgas no pueden ser más inútiles. Sin embargo, a los 1 : 12 uno de los hamijos del Abdeslam ese, se lleva el premio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es un vídeo pero......... :93

large.gif

-Miradme,mirad lo que hago para que me miréis

Estos belgas no pueden ser más inútiles. Sin embargo, a los 1 : 12 uno de los hamijos del Abdeslam ese, se lleva el premio
http://www.dailymotion.com/video/x3z1jvb_exclusivite-itele-les-nouvelles-images-de-l-intervention-des-forces-speciales-a-molenbeek_news

Pues lo único que veo son unos subnormales que deberían de haberle disparado en cuanto empezó a bajar las escaleras... que si lleva a llevar regalo vuelan todos por los aires... se quedan ahí como diciendo "no puedo creer que el tio esté se ponga a correr".

5 minutazos de call of duty en nivel experto:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Unos videos:

1.- Supongo que es el Just Cause 3 ¿no? Corregidme si me equivoco. :lol::lol::lol::lol::lol:

2.- ¿De verdad hacía falta un test de ADN para certificar que él NO es el padre de la niña? Parece que la madre no se muestra muy de acuerdo con el resultado...

3.- Una chavalita dando saltos.

4.- nelsonzito

5.- Robo.

Buenas noches. ;)
Los videos de 4chan duran tan poco que cuando los compartes ya no ecsistenz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie