el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro vídeo de negros.

En este caso pillan a dos negros robando patatas y las víctimas se lo agradecen con... bueno mirad y disfrutad los chillidos.

https://theync.com/jpz79/villagers-burn-two-africans-for-stealing-potatoes-barbaric.htm

Y luego te llaman racista si dices que son unos putos simios. Eso sí, que les hagan algo así supuestamente por robar unas patatas nos lo tendremos que creer porque lo dice el título del vídeo. Pero a saber.

Y luego te llaman racista si dices que son unos putos simios. Eso sí, que les hagan algo así supuestamente por robar unas patatas nos lo tendremos que creer porque lo dice el título del vídeo. Pero a saber.

Los negros roban y pegan

Otro vídeo de negros.

En este caso pillan a dos negros robando patatas y las víctimas se lo agradecen con... bueno mirad y disfrutad los chillidos.

https://theync.com/jpz79/villagers-burn-two-africans-for-stealing-potatoes-barbaric.htm

Menuda fiesta organizan para un linchamiento.
49683190.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he podido evitar la risa floja cuando la tiran y empiza a largar por la boca llorando...Se lo merece :lol:

No sé por qué se dejaron de hacer estas cosas...

Funny :lol:

Pero haciendo esa gilipollez si te pega un latigazo cervical te puedes romper el cuello si lo llevas flojo justao al rebotar. Sobre todo mujeres carecen de musculatura.

No es seguro y me extraña que nadie se de cuenta de ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé por qué se dejaron de hacer estas cosas...

Déjele, que está liado.

http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/que-pasaria-si-manana-un-famoso-locutor-desvelase-tus-datos-personales-en-antena

Pfff, he escuchado algún audio adjunto en los diferentes enlaces, y vaya completo asco de música, de tono, de cuñas... Algún conocido ya me había puesto cortes suyos en un grupo de política de whatsapp, votante de Ciudadanos por añadidura. Que toda una caterva de mermados escuchen esto cada mañana me entristece profundamente.

¿Y este LOL?

24293353.jpg

Javier_Cardenas-Sientelo-Trasera.jpg

Solo he encontrado este fragmentín .platanito.

http://www.deezer.com/?redirect_type=page&redirect_link=%2Ftrack%2F603263

No os compréis nunca un celular en Argentina :face:

"Hola Mario soy de Peru lei tu caso de casualidad, las 3 partes, mira, lo que yo pienso es que alguien de agi cambio el celular por uno de exhibicion, alguien de ese lugar, otro trabajador o ella misma, la chica que te la vendio, creo que te falto algo de violencia, porque si me lo hacia a mi le arremetia con golpes a esa mujer, en serio. Bueno, un saludo desde Lima Peru"

Sus muertos pisoteados :lol:. Debo confesar que viendolos senti un pequeño escalofrio. Si fuera gayer y me metiera cosas por el culo, creo que trataria de convivir con el objeto insertado dentro mientras pudiera, esperando que saliera solo algun dia.

Que loquillo este rajoy

edito: porque coño no se ve?

Apartir del minuto 40 me encanta la manera en la que los educadores reforman a un pobre muchacho.
[/video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie