Yo tengo dos pensamientos recurrentes: uno es que alguien se precipita por un puente con un coche, y el otro es que pongo una bomba y salta todo por los aires.
Muchas veces, cuando apago la luz y me tumbo en la cama para dormir, lo primero que me viene a la mente nada más cerrar los ojos, es que pongo un paquete bomba debajo de la cama y salto por las nubes, yo, la cama, la habitación y un piso por debajo y otro por encima del mío. O que pongo una bomba en un restaurante, o que entro en una sucursal bancaria y pongo una puta bomba, (como el del vídeo), o que le mando un paquete bomba a alguien que conozco para destrozarle las manos.
Lo del coche que se precipita por un puente es raro que no lo "vea" una o dos veces por semana.
Joder, que ganas tengo de poner una bomba o de estrellar un coche con la barandilla de un puente bien alto. Cuando divago durante mucho tiempo y no sé cómo salir de la abstracción, siempre pongo como punto y final: o una bomba y a tomar por culo todo, o un coche cayendo por un puente.