Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que mierda mas hipnótica,a @Kokillo le encantaría![]()
EPor lo menos a este se los sacan con unas pinzas, a mi los puntos negros, que yo no sabia ni que tenia eso, me los saca mi parienta con los nudillos.
yo nose que vicio tienen con eso todas, pero es como el plastico de burbujas, pillan uno tiran, tiran y ya les tienes que decir " a ver tronca, que eso no es un punto negro, es mi pelo"
E
Es enfermizo si,no se conforman con sacar la pus,hasta que no salga un hectolitro de sangre no se dan por satisfechas![]()
un dia nos vamos de vacaciones, me voy a dormir y me despierta una presion en el pecho enorme, me giro, y paf, estaba esta estrujandome el bulto, y cuando me vio despierto empezo "ves como era un grano? ves como era un grano?" y me salia manteca de alli como para untar avila.y ya si son de la espalda olvidate, reza para que no te saquen la columna y dejate llevar.
yo hace años tenia un bulto, que el endocrino me dijo que era un quiste sebaceo, en un homoplato.
y mi piva, "esto es un grano"
lol::121
no te rias, que tambien me hizo la 13 14 en la nariz.
...
sigo preguntandome, "señor, porque les gustan esas cosas asquerosas, pero por el culo no?"
Menudo ataque de jungla
Rally de mierda sumado a una tartana que se sale de la carretera, siempre nos da juego, ya sea en este hilo o en el de los muñecos....
https://www.marca.com/motor/rallies/2016/06/18/576559f6e5fdeafd408b45ea.html
Tías buenas y extraterrestres, pajas mil
Mensaje extraterrestre real
Para que se diviertan los nenes (alguna da para paja, jajajaja). La que se nos viene encima:
https://www.youtube.com/watch?v=iqltRuQbs1k
Mensaje extraterrestre real
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.