el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto es lo que le dan seis millones y medio de subscriptores de Youtube a un negro comesandias británico:

Esta última semana he estado investigando el nuevo estilo de vida de toda esta gente de la que jamas hemos escuchado hablar siquiera pero se han forrado gracias a YT y bueno, creo que voy a bloquear Youtube en mi firewall.

Me cuesta un poco creer que el tarado este haya llegado a procrear con una hembra potable (a juzgar por los rasgos de la supuesta hija). Más bien parece un puto fake y que sufren una enfermedad mucho más extendida que es la extrema subnormalidad.

Y el puto negro sidoso de mierda seguro que ha alquilao el lamborgini.

Ya hay que ser subnormal para ver a un puto negro por youtube y encima hacerle rico con esas visitas.

tumblr_m1c824qbi31r954eao1_500.jpg

La batería es la caña... no me canso de ver Drums Cover.

Una de mis canciones favoritas gracias a la bateria durante toda la canción y especialmente el solo final. En este directo esta un pelín acelerado el amigo en comparación a lo que se grabo en su dia y un poco acortado respecto al original. Habré escuchado esta canción unas mil veces por lo menos.

PD: De echo empieza aceleradisimo marcando el tempo y en el segundo 20 cuando cambia la cámara de angulo se ve al guitarra mirándole ahí, con cara de wtf para seguirle el ritmo. Aún así temazo.

https://youtu.be/CwWkvG0zq7g

Última edición:
Cruce con el hilo de comer coños. En este en particular se atisba humus.

A veces cae una paja con lo que menos te lo esperas...

Tanto fist fucking y cagadas en el pecho y al final la rueda vuelve al principio.

Mientras la depilaba con la maquinilla tenía una cosa blanca en el jopo, la habrá rellenado de nata el novio antes de salir de casa?

Me ha puesto gocho cuando le ponía la crema con la espátula por el hojaldre.

Alguien tiene el video donde salia charles manson,sieg hail, a tope de subnormales y dudu caca pipii

Pidiendo, pero ya lo he encontrado. Lo pusiste tu la última vez.

Ya que la cosa va de negros...

A veces cae una paja con lo que menos te lo esperas...

Iba bien la paja hasta que se vió su ojete ennegrecido.
Por cierto, muy casual el video ahí grabando sin sujetador, desde luego la sesión le salió gratis.

se han forrado gracias a YT y bueno, creo que voy a bloquear Youtube en mi firewall.​

Pues imaginate lo que debe ganar Youtube...tu odio e inquina hacia los youtuberos no tiene limites :lol:

Conoces al amigo de Serpheo ?

Aqui teneis al prototipo de JILF:

Esto es lo que le dan seis millones y medio de subscriptores de Youtube a un negro comesandias británico:

Esta última semana he estado investigando el nuevo estilo de vida de toda esta gente de la que jamas hemos escuchado hablar siquiera pero se han forrado gracias a YT y bueno, creo que voy a bloquear Youtube en mi firewall.

toooooodos los negros y los futbolistas se pillan esos bichos, y ninguno de ellos los entiende, ni los disfruta, se limitan a darles tralla y llevarse a los picolos hasta valdeacederas porque no saben que hacer. y les seguian con un astra diesel, quiero decir, si vas con un pepino de 500 caballos, y te come el culo un puto astra tdi, dale el coche a gente que no sea un maricon de mierda como tu.

a mi con ese trasto, o me escapo, o me tienen que reconocer por la dentadura, porque a mi me gustan los coches y se cuanto significa un caballo de mas o de menos.

Hombre. El que se compra una máquina pepini de esas como atractor de chochetes güarrindongos y/o medio de fardeo dificilmente se va a complicar la vida huyendo de una multa que ni le duele pagar. Tiene su logica y todo. Pese a lo dificil que sea asociar lógica con los elementos enumerados por Benito.

Fumada de bong clásica.

No hace falta que lo digas, ya te vimos pilotar.

eso no vale, que brunete es una pista de karts practicamente, cuando le achicharre en la recta en plan "bueno, pues que sea lo que dios quiera" me dijo mi piva se oian motores y derrepente la gente "pero y ese mongolo de que va?"

y era yo.

que por cierto, tengo cita para un lamborghini veneno en el jarama para el 24 de julio, igual esta vez si que me mato y os echais unas risas.

eso no vale, que brunete es una pista de karts practicamente, cuando le achicharre en la recta en plan "bueno, pues que sea lo que dios quiera" me dijo mi piva se oian motores y derrepente la gente "pero y ese mongolo de que va?"

y era yo.

que por cierto, tengo cita para un lamborghini veneno en el jarama para el 24 de julio, igual esta vez si que me mato y os echais unas risas.
Haz primero el testamento. Reparte tus posesiones entre los foreros con más mensajes y/o antigüedad.

O, al menos, mándame una foto de las peras y el jopo de tu piba.

Última edición:

me cago en la puta, a las que se quitan el pelo del coño con laser las metia en el mismo barco que a las que se quitan tetas.
barco posteriormente torpedeado claro
"es que me duele la espalda", pues te jodes,"esque me pica" y a mi el floid tambien y me aguanto a ver si te crees que ir andando con esta tripa cervecera no duele, y yo me aguanto y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie