el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vete a tomar un poco por el culo.
Violadores es Kase o en un 99%,quiera usted verlo o no,sin el efecto halo Sho hai sería conocido en sus cuatro esquinas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño
, que Kase O es un animal de la hostia, pero Sho Hai tambien tiene temazos muy guapos.

yuen siao tien, tanto por la voz como por el tono, a mi parecer, es muy, pero muy superior a kase o.

y porque no le canta a la injusticia social, sino a lo que significa ser un borracho asqueroso y disfrutarlo.

Última edición:
Un poco de música de verdad, me tenéis bueno con esa música de negros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coño
, que Kase O es un animal de la hostia, pero Sho Hai tambien tiene temazos muy guapos.

tambien puede ser que tus padres tengan vinculos de consanguineidad de primer orden.
landry.gif

Bitch please, black metal > industrial metal

Dentro del industrial Godflesh > Ministry > .... > Rammstein

Nunca fiarsus de hombres que se maquillan :lol:

Bitch please, black metal > industrial metal

Dentro del industrial Godflesh > Ministry > .... > Rammstein

https://youtu.be/o3AfJ4F6bgo

black metal=mierda pura para gente que deberia haberse suicidado hace 10 años.

industrial metal=parafernalia lovers, pero merecen vivir.

de cualquier forma

Hace 1o años eh... te habrías perdido mis magnificos masunos y yo los tuyos entonces. Me suicido ahora entonces?

No teneis ni puta idea de HipHop

Cabeza de cordero asada.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

El rap y el black industrial o como lo querais llamar metal, ha hecho mucho por esa gente con absoluta falta de talento musical, que al finalizar los estudios de forma prematura y no encontrar salida en el mundo laboral han encontrado en la música una forma de sustento.

Hablar mientras suena una base o tocar los instrumentos como si estuvieras pegando una paliza a tu mujer no se puede considerar el mismo tipo de arte que lo que hacia Gaylord Mercury.

Aún así Javier Ibarra, en mi terrible juventud, me parecía un tipo guay.

El rap y el black industrial o como lo querais llamar metal, ha hecho mucho por esa gente con absoluta falta de talento musical, que al finalizar los estudios de forma prematura y no encontrar salida en el mundo laboral han encontrado en la música una forma de sustento.

Hablar mientras suena una base o tocar los instrumentos como si estuvieras pegando una paliza a tu mujer no se puede considerar el mismo tipo de arte que lo que hacia Gaylord Mercury.

Aún así Javier Ibarra, en mi terrible juventud, me parecía un tipo guay.

Mira que eres tonto pero en ocasiones tienes más razón que un santo.

Todos los raperos de ahora sus canciones se resumen a"Hijo de puta, soy la polla, me comes la polla hijodeputa, soy un killah hijodeputa, te pego un tiro en la rodilla" :face:

ah, y los perros.

Última edición:
¿Alguien da al play a los vídeos que ponen los subnormales estos? Porque yo scroleo y me salgo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie