el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito y su simplicidad. Benito es un ser monodimensional, ha aprendido tres cosas y con ellas se va defendiendo por la vida. A ver ahora cómo le explicamos a Benito que ese rol de suegra mala e insoportable es un personaje creado por Jaimito Borromeo y otros, para provocar la risa fácil. Un papel que puede encajar en una sociedad de calzonazos como es la española, donde el hombre es cada vez menos varonil. Pero que en la cultura china no es así, porque es una cultura ancestral basada en los valores tradicionales, donde los chinos son hombres y las putas chinas hacen de mujeres, y como tal, el macho es el que corta el bacalao y no tolera ni consiente que la suegra se meten en su vida ni para bien ni para mal.
Lo de llevar a la suegra al zoológico es porque para ellos los ancianos son venerados y respetados y no los abandonan en residencias como a vulgares perros. Pero de ahí a que la suegra vaya dando el coñazo hay un trecho. Benito, simplón.

No estoy seguro de si este post es ironía muy fina o puro y llano desconocimiento.

No estoy seguro de si este post es ironía muy fina o puro y llano desconocimiento.
Creo que habla en sirio. De todas maneras, calzonazos haylos hasta en sociedades poco progres como la japonesa.
nohara_hiroshi_7712.jpg

Arquetipo de salary man*. Folla menos que yo, la mujer le pega y le administra el dinero. Se deja los cuernos trabajando para proveer de bienes y servicios a una mujer que no piensa más que en comprarse cosas a escondidas.

* https://manuel.midoriparadise.com/2009/11/la-triste-historia-del-salary-man/

Última edición:
¡¡¡¡¡¡ Echenique al rescate !!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A eso hasta hace unos días se le llamaba hacer un farrukito, hoy en día es mas mainstream llamarlo "hacer un Niza"

En el segundo 34 los simios hacen un gesto colectivo muy gracioso.
Efferalgan por la nariz.

Lo que es el palursidmo. A buenas horas se iba a meter un bankero a intentar sacar a un toro extraviado de la casa de alguno de esos infelices, ni aunque hubiera niños dentro.

Y van estos cándidos a sacar al toro de la sucursal no sea que le rompa algo a los señoritos.

Este ya es antiguo, pero como tengo hamijos en ese pueblo, os lo pongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Benito y su simplicidad. Benito es un ser monodimensional, ha aprendido tres cosas y con ellas se va defendiendo por la vida. A ver ahora cómo le explicamos a Benito que ese rol de suegra mala e insoportable es un personaje creado por Jaimito Borromeo y otros, para provocar la risa fácil. Un papel que puede encajar en una sociedad de calzonazos como es la española, donde el hombre es cada vez menos varonil. Pero que en la cultura china no es así, porque es una cultura ancestral basada en los valores tradicionales, donde los chinos son hombres y las putas chinas hacen de mujeres, y como tal, el macho es el que corta el bacalao y no tolera ni consiente que la suegra se meten en su vida ni para bien ni para mal.
Lo de llevar a la suegra al zoológico es porque para ellos los ancianos son venerados y respetados y no los abandonan en residencias como a vulgares perros. Pero de ahí a que la suegra vaya dando el coñazo hay un trecho. Benito, simplón.

este conocimiento de la cultura china te viene de cuando vas de putas a comerles el culo a prostitutas chinas o es algo que has leido? :lol:

por mi parte, si, simplon, lo de monodimensional no, que tengo una play 4 que los juegos van en 3D, con lo cual seria tetradimensional, estamos las tres dimensiones del juego y yo. 4 dimensiones.

justificame esto con tu logica, bitch,:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Última edición:

LOL en el segundo 54 cuando el agredido le empieza a dar patadas al agresor.

Cuando se hacía televisión en este país.

Tristes de los cojones, postead vídeos molones.

Uno diñándola de manera loleante.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

le resta puntos el que no haya puesto los brazos en plan cascanueces,

le doy u seis

Y si fuera una competición de break dance cuanto le das?

Hombre, no es Hitler, pero este señor podría predicar con el ejemplo e irse a Siria o Iraq a lanzarle rayos amorosos al siñor Abu, Bakr al-Baghdadi. por ejemplo.

Al notas ese de Hitler le veía yo hace años cuando salía en un programa con una retaca con el pelo corto de la cual estaba platónicamente enamorado. Y ya entonces me parecía que imitaba a este otro.

latest

Solución 100% efectiva contra la ludopatia.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Sartén - Man

Os imaginais que cada vez que vieran a Santiago Segura le dijeran "Nos hacemos unas pajillas" ? Pues peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie