el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si aún me quedaba un rayo de esperanza de ir a Méjico algún día, ya no.

Hombre, amigo Cimmerio, no diga eso, viejo amigo. Méjico tiene también una cara amable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Pues sí que acabó quemado de Verano Azul...

14297269201.jpg
 
Última edición:
Han puesto al niñato en su sitio:121

Creo que no hemos visto el mismo vídeo.


Muy lol el ruido de fondo de la impresora que rompe el silencio incómodo.

Pues al Jefe de Unidad le han puesto en la puta calle:

https://www.huffingtonpost.es/2016/06/29/renault-despedido_n_10731564.html

¿Qué el chaval es un inútil?

Pues bueno, le pones en otro sitio de menos/ninguna responsabilidad y luego te lo quitas de encima a la mínima, ellos solitos se buscan la ocasión y con lo que duran los contratos ahora muy poquito tienes que esperar si no surje.

Pero no me seas tan retra de montar un numerito como si vivieras en los ochenta, que ha llovido mucho desde entonces y esta muchachada no se enterará de una mierda pero llevan el móvil siempre a punto para buscarte la ruina a la mínima.

Que esa es otra...

¿Ya ves de qué coño te ha servido ser tan entregado, dejarte los cojones y ser el perrete del empresaurio? Para a la que van mal dadas para tí y necesites de su apoyo, te den la puta patada sin miramientos.
 
No han puesto en su sitio a nadie, es una maniobra habitual de las empresas que funcionan por pedidos para operar más con menos efectivos. Apretan las tuercas todo lo que pueden y más por ahorrarse cuatro perras. Un compañero trabajaba en la cadena de panrico de Rubí y estaba sometido a cambios de turno semanales y niveles de estrés similares. También tenía la misma figura de jefecillo kappo que a cambio de una pequeña comisión estaba con el látigo encima de sus compañeros para quedar bien con los mandamases demostrando que su línea producía más y más deprisa que nadie, que encima era argentino, y los mismos acólitos soplones que vendían al que fuera y lamían todos los culos posibles con tal de obtener turnos más favorables. La diferencia es que el chaval del vídeo es un crío de veinte años y mi amigo un pressbanquista de más de 4 platos, un día agarró al argentino por la solapa y lo empotró repetidamente contra una de las ollas de la masa hasta abollarla. Al final lo resolvieron cambiándolos de turno a los dos.
 
No me quiero ni imaginar el hinchamiento de cojones que el niñato ese estaría produciendo en la linea de montaje para que ni los compañeros lo apoyen, joder que le están reprendiendo y se esta mofando de la compañera, en fin…


Le pagan por su trabajo, que es montar piezas en las puertas de los coches pero ni eso parece que hace bien, tendría que agradecer el discurso que le han dado, tomar nota con humildad y echarle cojones y ganas al curro. Y no comportarse como una maricona traidora y chivata.
 
Han puesto al niñato en su sitio:121

El criajo se ha revuelto cual alimañana ponzoñosa. En otros tiempos mejores sus pedazos habrían acabado repartidos entre la carrocería de alguno de los coches en
producción.

Cómo se nota que no habéis sido nunca un puto mando intermedio/capataz. Esos peones vagos hijos de puta harán lo posible por joderte y jamás te darán el sacrificio que los de arriba te exigen que les saques.
¡Ah! el mando intermedio...en toda revolución popular los mandos intermedios eran a los que primero linchaban y despedazaban.
 
Última edición:
Bien ha hecho el cani ese. Se le oyen algunas sobradas al encargado ese que alguien que tenga problemas fuera del curro y ande con poca paciencia se levanta y le estampa la silla en la cabeza.


El nombre del tipo es Jesús Manuel Taberas Escudero. Mu rico eso de que pongas tu nombre en Google y salgan un montón de páginas dándote cera y por supuesto el vídeo por doquier. Bien le esta, por gilipollas. Ahora que se busque trabajo repartiendo propaganda porque otra cosa...
 
Virgen puta.

Mira que habéis puesto mierdas de cojones, pero esta se lleva la palma. No tengo cojones a terminarlo. Me está dando un jamacuco. Llamad al 112.

parece de coña que cuando le estan pasando a cutter, el tio con el muñon recien amputao intente seguir el ritmo de "funcky town" que suena de fondo.
 
El criajo se ha revuelto cual alimañana ponzoñosa. En otros tiempos mejores sus pedazos habrían acabado repartidos entre la carrocería de alguno de los coches en
producción.

Cómo se nota que no habéis sido nunca un puto mando intermedio/capataz. Esos peones vagos hijos de puta harán lo posible por joderte y jamás te darán el sacrificio que los de arriba te exigen que les saques.
¡Ah! el mando intermedio...en toda revolución popular los mandos intermedios eran a los que primero linchaban y despedazaban.

El criajo ha hecho lo que tenía que hacer, que es denunciar un abuso laboral. Si fuera por gente como mitokondrios los peones trabajarían encadenados y con algún latigazo de ánimo ocasional para incentivar la productividad, el convenio laboral va un poco en ese sentido, pero la realidad es que el chaval cobra por hacer un trabajo, no por aguantar humillaciones ni amenazas de nadie. Si no cumple con lo estipulado en su contrato se le rescinde, en lugar de intentar que cause baja voluntaria para no tener que indemnizarlo, que supongo que es el protocolo que tiene Renault para forzar la máquina y que de donde pueden salir 20 acaben saliendo en realidad 30.

Mandos intermedios no, pero he conocido muchos sargentos y certifico que son lo más arrastrado que pisa la faz de la tierra. Son la imagen viva del mando intermedio y trepa de la empresa privada, pero los cabos son aún peores, porque de hecho no dejan de ser tropa y a cambio de una miserable bonificación en el sueldo se creen automáticamente ascendidos de entre sus excompañeros y se dedican a putearlos lo que no está escrito para quedar bien con las escalas superiores. El subnormal ese del vídeo de hecho no parece ni mando intermedio, esa arrogancia de "una llamada mía y te pasará X" sugiere misma jerarquía con plus de antigüedad y sueldo, un mando no tiene por qué amenazar porque el poder sancionador se le supone. Como dices es una pena que ya no los linchen cada vez que se monta una huelga, pero afortunadamente de vez en cuando a alguno le rompen las piernas.
 
La peor de todas, por supuesto, es la hija de puta de la compañera que debe tener unos callos en las rodillas de adamantium. Denostar a un compañero delante de un superior, por más razón que se tenga, está penado con tormento eterno en el noveno círculo del averno. Ahora no sé, pero antiguamente en los cuarteles había una receta mágica para los delatores que iban con el cuento a los superiores que consistía en hacer desaparecer sutilmente el saco de dormir térmico durante las maniobras invernales y obraba milagros. Más de uno perdió un par de dedos por rata traidora.
 
Última edición:
La peor de todas, por supuesto, es la hija de puta de la compañera que debe tener unos callos en las rodillas de adamantium. Denostar a un compañero delante de un superior, por más razón que se tenga, está penado con tormento eterno en el noveno círculo del averno. Ahora no sé, pero antiguamente en los cuarteles había una receta mágica para los delatores que iban con el cuento a los superiores que consistía en hacer desaparecer sutilmente el saco de dormir térmico durante las maniobras invernales y obraba milagros. Más de uno perdió un par de dedos por rata traidora.

Coño, ¿y con el tema de las novatadas cómo lo llevabais? Separa los post del hilo vídeos a otro, haz el favor. *

Aquí donde vivo hay una residencia estudiantil y como novatada tonta los de primer año de residencia tienen que pasear en pijama por el barrio un día señalado. Me imagino cómo empezó todo con algún cavernícola haciendo la gracia de despertar a unos cuantos de primer año y en plan "aquí mi fusil aquí mi pistola" los llevaba por el barrio en mitad de la noche y puteando hasta la deformación actual de llegar a ir trasvestidos y con bolsas de litros para luego todos como hermanos y hermanas bukkaearse en armonía.


* Ups, pensé que estábamos en 2014 cuando eras mod del mancuerner. No sé ni en qué año vivo. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
No han puesto en su sitio a nadie, es una maniobra habitual de las empresas que funcionan por pedidos para operar más con menos efectivos. Apretan las tuercas todo lo que pueden y más por ahorrarse cuatro perras. Un compañero trabajaba en la cadena de panrico de Rubí y estaba sometido a cambios de turno semanales y niveles de estrés similares. También tenía la misma figura de jefecillo kappo que a cambio de una pequeña comisión estaba con el látigo encima de sus compañeros para quedar bien con los mandamases demostrando que su línea producía más y más deprisa que nadie, que encima era argentino, y los mismos acólitos soplones que vendían al que fuera y lamían todos los culos posibles con tal de obtener turnos más favorables. La diferencia es que el chaval del vídeo es un crío de veinte años y mi amigo un pressbanquista de más de 4 platos, un día agarró al argentino por la solapa y lo empotró repetidamente contra una de las ollas de la masa hasta abollarla. Al final lo resolvieron cambiándolos de turno a los dos.
En automocion la cosa no va asi.
habitualmente tienen una produccion minima de vehiculos que cubren en dos turnos de dia...ahi estan todos los fijos..y luego una produccion variable q suele ser el turno de noche,y ahi es el culo a tope de eventuales.
que baja la produccion?reduces la noche en horas...yo cuando curraba de noche en psa llegue a currar 4 horas y media al dia...eran meses de muy poca pasta..apenas 1000 pavos,o lo mismo este mesa currabas 6 horas 18 minutos...
ahora la cosa no va bien y el turno de noche de la linea 2 no existe...
no hace falta latigo...el verte tu mismo en una cadena que no das,suele hacer que te den ataques de panico y demas y ue tu mismo lo dejes..lo he visto demasiado...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


memnamorau:34
 
No hay necesidad de ponerse macarra en un despacho, si el trabajador es malo, le echas justificadamente o esperas a que acabe contrato y no renuevas.

Por lo demás... perro ladrador poco mordedor y comeniños. Un ridículo total. Si le contesta un aplauso en toda la cara se lo queda de regalo.

El fascinante mundo de las mujeres: se saludan con hijas de puta que se ponen caretos de asco... para qué??

No me enterao si tiene tres hijos o no tiene ninguno.

eZgqLCP.png
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


memnamorau:34


Pues que bien, entre las locas de los gatos y ahora estás locas de los perros, pues menudo plantel de mujeres tenemos en Spain.

Luego lo de los amigos casados con hijos o larva s.... razón no la falta a esta loca, hay que marginarlos y tratarlos como apestados.

Ya un par de amigos imaginarios han quedado conmigo para hacer algo (desde hacer deporte o tomarte una caña) y aparecer al rato la mujer con la larva y se jodió todo lo que hacías o quieres hacer, todo va a girar en lo que quiera la mujer o la larva y si no te gusta te tienes que joder......Y parece ser que cuando crecen la cosa va a peor.
 
parece de coña que cuando le estan pasando a cutter, el tio con el muñon recien amputao intente seguir el ritmo de "funcky town" que suena de fondo.
interior-Mr-Potato-carne-hueso_MDSIMA20150903_2616_11.jpg

Llevo todo el día meditando la novatada. Supongo que luego le llevaron al ambulatorio con un DVD con sus mejores momentos y una camiseta de regalo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


memnamorau:34


Los Perros y las mujeres son seres de luz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguno está pensando en comprarse una bici eléctrica?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito, porque esto parece la película “La Rebelión de las Máquinas”…


Empezaron explotando los teléfonos móviles, siguieron las bicicletas y ahora le toca el turno a las lavadoras.

La amenaza no es el Islam, es Skynet

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[h=1]Tras la crisis de los Note 7 llegan las lavadoras explosivas de Samsung[/h]

https://cadenaser.com/ser/2016/09/29/ciencia/1475154510_587294.html
 
Them Japs...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie