el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya salió el reportaje de hinbestigación de Leo Álvarez, el sagaz periodista que quería contactar con foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estremecedor documento. :lol:
 
¿Entonces hay meretrices en las calles? ¿No es una leyenda urbana? Aunque si la de lujo ya es mas bien feorra; no quiero ni pensar cómo serán las callejeras. Mejor sigo sin salir de casa.
 


z0xjEcZ.jpg
[/video][/quote]
 
Ya salió el reportaje de hinbestigación de Leo Álvarez, el sagaz periodista que quería contactar con foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estremecedor documento. :lol:



Pobre Leopoldo. Al final no encontró a ningún forero que colaborara con su reportaje y tuvo que salir a la calle a preguntar a transeuntes random.
 
Me acabas de joder el domingo.Hijo de puta.

Te esperan dos tiros en el pescho en la siguiente ronda . Pew-Pew
 
Vaya tela, 3000 pavos un mes malo trabajando de puta y además ajada. Quien fuese mujer :lol:
 
El Liachu canario...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Liachu canario...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



illK6U.gif


edito.

el caballero tiene una voz, entonacion, y timbre muy dignos tanto para radio como para narrador en off.
 
A los que llevan estética mercuriana se les perdona todo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me daria mucho gusto en los huevos que alguien hiciera un gif del siguiente video con la cara de Benito y la otra cara a gusto del autor.

[/video]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie