el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apasiona el bajo de Paul McCartney con las castañuelas colgando.

Y a mí. Debe ser del Rock Band: Beatles.

Sin embargo, lo que no consigo entender aun, es lo que este Dalí del s.XXI nos quiere decir con esto, al inicio de cada una de sus masterpises:

7y613pH.jpg

Última edición:

:121

Pues nada hamijo, ya que Ud parece ser el estudioso aventajado en la materia, quiero decir, el que conoce mejor las andanzas de este pintoresco personaje, no estaría demás abrir el oportuno hilo ad hoc.

Edito:Parece que la tilde en el nombre de usuario confunde al tapatalk, por eso no hay citas.

Última edición:
:121

Pues nada hamijo, ya que Ud parece ser el estudioso aventajado en la materia, quiero decir, el que conoce mejor las andanzas de este pintoresco personaje, no estaría demás abrir el oportuno hilo ad hoc.

Edito:Parece que la tilde en el nombre de usuario confunde al tapatalk, por eso no hay citas.

No, si ha sido tu post que me ha encendido la bombilla: "coño si esto se parece al Livingstone Supongo". Es un puto artista ;)

Última edición:
Qué figura, habrá que seguirle. Y los Shadow eran bien jodidos, te podías saltar un detallito al principio del juego y llegar a un punto muerto cerca del final. Ahora con guía no pasa nada, pero este gentilhombre parece de la vieja escuela.

A ver si vas a ser tu y te estás publicitando el canal en PL.

Que más quisiera yo que poder pasarme horas jugando al manic miner o al green beret con 40 tacos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La intro, mandando a callar a Morricone... :121

El misterio continua, sin embargo: Este tio es asín, o lo hace creativamente y como ofrenda a LOL nuestro señor?

No eran estos juegos los que le gustaban a @SPETNAZ ? Si no fuera porque ya le hemos visto el careto podríamos dudar de que fuera él.

Un señor que, como veo, es capaz de terminarse un Navy Moves, Abu Simbel, Los Shadow of the Beast y tal tiene todos mis respetos por mucho que haga el subnormal en los vídeos.

No eran estos juegos los que le gustaban a @SPETNAZ ? Si no fuera porque ya le hemos visto el careto podríamos dudar de que fuera él.

Pues si, me gustan esos juegos, pero ese no soy yo, es más en mi vida he subido yo un video a Youtube

Un señor que, como veo, es capaz de terminarse un Navy Moves, Abu Simbel, Los Shadow of the Beast y tal tiene todos mis respetos por mucho que haga el subnormal en los vídeos.

CORRETO en todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Exacto, los jovenes estan muy acostumbrados hoy en dia a que los juegos vengan todo mascado y el unico rreto sea sacar todos los logros. Por eso este caballero se ha ganado mi sub

Y que me cuentas de la pistolera o del intento de guardar el revolver plastiquero a lo badass que le sale rana.
Es todo como muy de cuenca.
Nadie es perfecto, pero a este hombre se le ve verdad en lo que hace y eso vale mucho mas que una perfecta coreografía.

Rebuscando en sus videos me he encontrado con esta joya. Recuerdo que cuando este temaso era lo mas top, si no lo tenias en tu cinta tdk de canciones grabada de la radio para ponerla en el recreo del cole eras un pringi.

Recordando la clase de vídeos y comentarios a los que @THORNDIKE nos tiene acostumbrados, me temía lo peor para los perretes con cada segundo. Es más, la imagen misma del video sin reproducir, sugiere que el oso trata de sodomizar a uno de sus colegas caninos. Vaya alivio al final.

Los mod cuando quiten la tregua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie