¡EL SUPER POWERBALL!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues siento romper el tono surrealista del hilo, pero la powerfleins esa me parece un invento cojonudo para escaladores que se ven en la necesidad de reforzar los antebrazos.

Un par de giros pueden suponer la diferencia entre alcanzar la cumbre y el triunfo o batir el record en tiempo de descenso. En caida libre, claro está.

Poseo una desde hace año y medio comprada en Londres, ahora la tengo algo abandonada pero es una auténtica maravilla. Según como coloques el brazo trabajas hombro, tríceps, bíceps o antebrazo.

Los tembleques se deben a que cuantas más revoluciones lleve (creo que el máximo son 15.000) más pesa, en total puede pear unos 12 kilos, cuando mas rote, más pesa.

Yo tengo la normalita, sin velocímetro ni nada así que no me pico mucho, pero eso sí, como ha dicho Coles, te deja los antebrazos en escabeche.

Esa de metal tiene buena pinta, aunque está agotada, lo mismo me compro la de lucecitas, techno creo que se llama, te escribe la velocidad en la misma bola con luces.

EDITO. Me tiré casi una hora hasta que conseguí arrancarla, la primera sensación es bastante bizarra.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues siento romper el tono surrealista del hilo, pero la powerfleins esa me parece un invento cojonudo para escaladores que se ven en la necesidad de reforzar los antebrazos.

Un par de giros pueden suponer la diferencia entre alcanzar la cumbre y el triunfo o batir el record en tiempo de descenso. En caida libre, claro está.

has oido hablar de velocidad terminal? Pues eso, mal llevado el chiste, muy mal llevado.

sigo sin saber en que consiste...

se supone q la machacas con el antebrazo lo mas rapido posible? y la gracia donde ésta?

o es un tratamiento de deshabituacion para pajilleros?

EL CHINO rebuznó:

se supone q la machacas con el antebrazo lo mas rapido posible? y la gracia donde ésta?

Uy casi, sigue pensando un rato y toma descanso cada 3 minutos, no vayas a reventar

EL CHINO rebuznó:

c507f4982b17da1e5d6bc316f07393cd.png

Ecuacion fundamental

e688a504c859fc129e37ab44921dfed9.png

Velocidad angular

F-Eanor rebuznó:
sabes que en tu firma sale tu muerte por atropello? :eek:

Se equivoca, a mi siempre se me comparo con un hipopotamo, no con un mamut.
Ese mamut es de una aminacion que me tenia hasta los cojones ace un año, que todo el mundo me la mandaba al correo creyendose los ways, y que estaba en todas las putas paginas y foros de la red. Le cogi tanto asco que decidi ser el justiciero maloso y atropellarlo

En cuenta a la pover wall, realmente sirve para tener las manos como maricas de gimnacion, abrir los grifos a la velocidad de la luz, abrir nueces chaskeando dedos y acerse pajas de 3 segundos.

Pherseo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
sabes que en tu firma sale tu muerte por atropello? :eek:

Se equivoca, a mi siempre se me comparo con un hipopotamo, no con un mamut.
Ese mamut es de una aminacion que me tenia hasta los cojones ace un año, que todo el mundo me la mandaba al correo creyendose los ways, y que estaba en todas las putas paginas y foros de la red. Le cogi tanto asco que decidi ser el justiciero maloso y atropellarlo

En cuenta a la pover wall, realmente sirve para tener las manos como maricas de gimnacion, abrir los grifos a la velocidad de la luz, abrir nueces chaskeando dedos y acerse pajas de 3 segundos.

Veo que cualquier cosa que sirva para quemar grasas no es de tu agrado...

PaTriZia rebuznó:
Vale, muchas gracias, necesito una para regalar. ¿Dónde coño venden eso aparte de en la internes?

Agradecida.

venden en la campus party del verano pasado

PaTriZia rebuznó:
Vale, muchas gracias, necesito una para regalar. ¿Dónde coño venden eso aparte de en la internes?

Agradecida.

si lo q quieres es darle al manubrio para ponerte fuertota yo te dejo otra cosa... no tiene cuentarrevoluciones pero si alcanzas las necesarias tienes para un cortado

Las nuevas se siguen arrancando a base de cordel? A mi me costó pillarle el rollo, y al final me tocó esconderla para que nadie me dijera de ponersela en marcha.

Ya que le ponen luces y polladas varias podian poner un sistema de arranque que le de un empujoncito a la bola.

Ah, la mia es versión germana, y por aquellos lares son ROLLER BALL

roller%20ball.jpg

soy el unico que piensa que es una gilipollez como un castillo la bola esa?

Che Bandoneon rebuznó:

Bueno, supongo que al menos sirve para ejercitar la mano y fortalecer el brazo con el fin de pajearse de un modo más cinéticamente eficiente y con una menor entropía gallolera.

Che Bandoneon rebuznó:

No lo se.. pero yo ya estoy ansioso por que llegue el de Seur..jeje..

A el le fue muy bien. Se acabo el estreñimiento.

Neo%20anus%2016605.JPG

No, lo abren mas tarde.

Ves preparando cafe que hoy te gano.

Hoy tienes vía libre, a partir de mañana por la tarde no volveré a ser persona hasta el lunes así que me he acostado 4 o 5 horas.

Atrás
Arriba Pie