El Teide acogerá un Jurassic Park

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Andrey rebuznó:
Lo del casco y la chaqueta a presion, es para no desparramarte por el suelo?

Ignorante, es un sueter oficial del equipo Mitsubishi Rothmans racing..

esta juventud no save apreciar las cosas miticas

Efectivamente "no savo"

trankilo, dentro de 4 o 5 baneos lo sabras apreciar como yo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es una inocentada. Lo he descubierto cuando he leido "la mayor parte de la inversión se cubrirá con capital canario".

Los canarios son negros hambrientos que no tienen dinero.

Joder, y lo dice un gitano de mierda, encima anoréxico y con problemas graves de personalidad :lol:

kool & the gang bang rebuznó:
Joder, y lo dice un gitano de mierda, encima anoréxico y con problemas graves de personalidad :lol:

Ya se sabe que aqui siempre habla el que mas tiene q callar, no le des conversacion.

Pherseo rebuznó:
yo pienso que si lo hacen, q lo hagan de vrdad, con dinosaurios de verdad que los clonen o lo ke sea, pero ke sean bichos de verdad q se puedan escapar y q pareesca algo peligroso.

y si no, propongo utilizar ganado y pegarles con cola escamas y demas partes de un dinosaurio. Asi con una baca podemos tener un bonito tricerator q coma yerva.

Y con un canguro bien tuneado nos acemos velociraptor, asi no sera real, pero lo veremos en movimiento.
El día que clonen los dinosaurios te clonarán a tí para que los alimenten??

Brendan Perry rebuznó:
El día que clonen los dinosaurios te clonarán a tí para que los alimenten??

No se si
rio.gif
o
llorar.gif

moskeado.gif

Pherseo rebuznó:
yo pienso que si lo hacen, q lo hagan de vrdad, con dinosaurios de verdad que los clonen o lo ke sea, pero ke sean bichos de verdad q se puedan escapar y q pareesca algo peligroso.

Pues simplemente te tendrían que clonar a ti varias veces y ya tendrían varios Gordus "Pherseus" Diplodocus, aunque como ya vas suelto normalmente por las islas pues ya no daría demasiado miedo.

diplodocus.jpg

También podrían utilizar sangre de tu prima hermana la vaca lechera para clonarte y utilizarte como han dicho por ahí para alimentar a los dinos. Así siempre podrá salir la niña de la peli a decir "oh, que van a hacer con esa pobre vaca?" y saldrá el típico graciosillo pringadete al que luego te comerás (dinosaurus fact) que dirá "qué pacha niña nunca hach comido chuletach de phercheo?".

MuRRaY rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Pues simplemente te tendrían que clonar a ti varias veces y ya tendrían varios Gordus "Pherseus" Diplodocus, aunque como ya vas suelto normalmente por las islas pues ya no daría demasiado miedo.

diplodocus.jpg

También podrían utilizar sangre de tu prima hermana la vaca lechera para clonarte y utilizarte como han dicho por ahí para alimentar a los dinos. Así siempre podrá salir la niña de la peli a decir "oh, que van a hacer con esa pobre vaca?" y saldrá el típico graciosillo pringadete al que luego te comerás (dinosaurus fact) que dirá "qué pacha niña nunca hach comido chuletach de phercheo?".

joder, por lo menos si os meteis con la gente leeros el resto del hilo para no resultar cansinos y repetitivos

:( :( :( erez crueL y ya no te ajunto. :cry: :cry: :cry:

lo que dice benito es verdad, si alguien mas va a decir otra vez que me clonen a mi para alimentar y bla bla q se compre una moto y se valla a acer el baja.

murray, retrasadito, con el tiempo que llevas aqui ya deberias aver aprendido

Pherseo rebuznó:
lo que dice benito es verdad, si alguien mas va a decir otra vez que me clonen a mi para alimentar y bla bla q se compre una moto y se valla a acer el baja.

murray, retrasadito, con el tiempo que llevas aqui ya deberias aver aprendido

oh pherseo perdonameh porfapliz :cry: :cry: :cry:

no pasa nada, eres un crack a dos tiempos, asi que no te lo tomo en cuenta. cuidese.

Joder, a ver si es verdad y hacen algo que le vuelva a dar vidilla a esto, cuando llegue hace ya para cinco años esto era la reostia, me quede aqui pro la de marcha que habia, cualquier dia de la semana y las discos a tope con guirufis deseando ser percutidas.

Hoy por hoy ha decaido esto una barbaridad, hay que hacer algo que recuperar el puto turismo... pos eso, el dia que te vea por ahi te pego un saludin.

Cuidado Madxtar, si Pherseo te pone el ojo encima, fijo que intentará percutirte el ojal... Si le ponen cachondo los jamones con mucho tocino, un tío como tú, tirado en la calle es carne de sodomía... igual te intenta seducir con 3 Big Macs y varios nuggets , como si fuera el cortejo de un mamífero cualquiera de la savana.

Curro en los Cristianos y vivo en las Galletas... los fines de semana siempre me puedes ver desde por San Telmo, Las Veronicas o por la Laguna... siempre acompañado de mi piva... si es por el norte y hemos tenido suerte es probable que me veas con mi piva y con alguna afortunada a participar en nuestros desfases sexuales.

Pero es evidente que voy a seguir manteniendo mi anonimato, porque si mi piva se entera de la mitad de las burradas que suelto aqui me convierte en eunuco... pero eso si, si te veo por ahi... te saludo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Cuidado Madxtar, si Pherseo te pone el ojo encima, fijo que intentará percutirte el ojal... Si le ponen cachondo los jamones con mucho tocino, un tío como tú, tirado en la calle es carne de sodomía... igual te intenta seducir con 3 Big Macs y varios nuggets , como si fuera el cortejo de un mamífero cualquiera de la savana.

:lol: :lol: :lol:

Me estas haciendo recapacitar. :roll:

:lol: :lol: :lol:

MADXTAR rebuznó:
Curro en los Cristianos y vivo en las Galletas... los fines de semana siempre me puedes ver desde por San Telmo, Las Veronicas o por la Laguna... siempre acompañado de mi piva... si es por el norte y hemos tenido suerte es probable que me veas con mi piva y con alguna afortunada a participar en nuestros desfases sexuales.

Pero es evidente que voy a seguir manteniendo mi anonimato, porque si mi piva se entera de la mitad de las burradas que suelto aqui me convierte en eunuco... pero eso si, si te veo por ahi... te saludo.

edita dios edita!!!!

que le he oido arrancar el coche para ir a por ti.

Si ves un opel corsa swing con una espumadera tamaño farola saliendo por una ventanilla corre!

hombre, pues ya nos veremos por ahi, xDD si es por la laguna yo suelo salir mucho por ahi y por el puerto. A san telmo ace unos 2 años que no voy y a las veronicas no voy desde crio los 15 años lo menos xDD

Eh q le pasa a mi corsa swing q chana mil con lo viejo q es y que tira como un ferrari

Pherseo rebuznó:
hombre, pues ya nos veremos por ahi, xDD si es por la laguna yo suelo salir mucho por ahi y por el puerto. A san telmo ace unos 2 años que no voy y a las veronicas no voy desde crio los 15 años lo menos xDD

Eh q le pasa a mi corsa swing q chana mil con lo viejo q es y que tira como un ferrari

Imposible que un saco de abono como tú quepa en un coche como ese.

Cuanto cabron acomplejado hay suelto por el foro, habria que veros a los que os cebais con el gordo de pherseo.

No es culpa de ellos amigo Priapo. La humanidad necesita idolos en los que creer y a lo que culpar cuando les agobian sus fustraciones.

Pero que jilipollas se va a creer semejante inocentada?

Ya se sabe que la gente de aquí es medio subnormal. pero a tanto no creo que lleguen (salvo excepciones)

Atrás
Arriba Pie