¿El tiempo lo arregla todo?

Dr_Escroto rebuznó:
"Ei, que soy de la vieja escuela" y "Fin del forochat", las palabras mágicas del foro.

P.D. Te has olvidado el clásico "Hijo de puta". Eso es que no eres de la vieja escuela. Ban por mentir.

Susceptibilidades a estas horas de la madrugada?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Vamos niños. Sed buenos que sino va a venir el coco de las loles

67976404_0a1151dc45_t.jpg
rep280705-6.jpg

Jesus que mezcla :lol:

Antígona rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
"Ei, que soy de la vieja escuela" y "Fin del forochat", las palabras mágicas del foro.

P.D. Te has olvidado el clásico "Hijo de puta". Eso es que no eres de la vieja escuela. Ban por mentir.

Sí, es que por las mañanas estoy demasiado dormido para insultar. Estas son las mejores horas para soltar borderías, se va uno a la cama tranquilo y desahogado.

Dr_Escroto rebuznó:
Antígona rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Sí, es que por las mañanas estoy demasiado dormido para insultar. Estas son las mejores horas para soltar borderías, se va uno a la cama tranquilo y desahogado.

Me caguen tu puta madre hijo de cerda!

Mi presunto msn, puerco: [email protected]

Me voy a dormir.

Joder, veo que mis zapas han causado sensación :lol: :lol: :lol:

En realidad no las saco a la calle, son demasiado kies. Supongo que pensareis que por qué cojones tengo unas deportivas de 25.000 pelas a estrenar en el armario, el motivo es que me las "regalaron" porque son de "dudosa" procedencia (y NO me refiero a que sean imitación, imaginad el resto).

pim_pam_pum rebuznó:

En realidad no las saco a la calle, son demasiado kies. Supongo que pensareis que por qué cojones tengo unas deportivas de 25.000 pelas a estrenar en el armario, el motivo es que me las "regalaron" porque son de "dudosa" procedencia (y NO me refiero a que sean imitación, imaginad el resto).

venga hombre, como van a costar unas alpargatas ese pastizal

Dentro de poco será "cool" ir vestido con un saco de patatas.

Benito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

ese pastizal... o mas :roll:
Hay gente pa tó 8)

Benito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

"eso" no son unas alpargatas, son unas deportivas "cool" porque las lleva el cantante de los slipknot.

_Nancy_ rebuznó:
"eso" no son unas alpargatas, son unas deportivas "cool" porque las lleva el cantante de los slipknot.

no tienen marca visible, ni camaras de aire, ni lengueta, ni cordones, ni colores brillantes, ni logo.

Para mi, eso son unas alpargatas que mi abuelo que en paz descanse, se llevaria a la petanca tan ricamente y no llamaria la atencion

Cuando eran de temporada costaban 25.000 pelas (150 €) en el Foot Locker y creo recordar que en el Corte Inglés llegaban a los 180 €.

_Nancy_ rebuznó:
El cantante de Slipknot lleva esas zapatillas?? en la vida lo hubiera pensado... :?

Supersonic Bitch rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
El cantante de Slipknot lleva esas zapatillas?? en la vida lo hubiera pensado... :?

Yo lo que no hubiera pensado en la vida es que el cantante de Slipknot fuese gafapasta, y que encima tuviese un parecido razonable al de la Hora Chanante. Con razón no se quitaba la máscara.

coreyjoaquin1.jpg

Otecalo me has jodido un mito. :cry:

_Nancy_ rebuznó:

Me da que no, a los únicos que he visto con esas han sido a macarras y gitanos de los que pasan droja y a sudacas que supongo que las habrán robado o que serían de imitación.

Si es que Nike saca cada modelo que parece (y supongo que así será) específicamente diseñado para la población marginal/macarra.

_Nancy_ rebuznó:

pues si, en el video de [video=google;4050992276292239673]http://video.google.com/videoplay?docid=4050992276292239673&q=before+i+forget&pl=true[/url]

_Nancy_ rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:

pues si, en el video de [video=google;4050992276292239673]http://video.google.com/videoplay?docid=4050992276292239673&q=before+i+forget&pl=true[/url]

Tú te refieres a las zapatillas del primer post, para hacer eso DESPUÉS DE 11 PÁGINAS SE USA UNA COSA LLAMADA QUOTE :x :x :x

PS. Zorra.

pim_pam_pum rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:

Tú te refieres a las zapatillas del primer post, para hacer eso DESPUÉS DE 11 PÁGINAS SE USA UNA COSA LLAMADA QUOTE :x :x :x

PS. Zorra.

Valiente gilipollas.

pim_pam_pum rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Valiente gilipollas.

Cobarde que usa clones, di quien eres.

aun me estoy descojonando imaginandome a un pive mirando el video ese pensando "pero donde estan mis nike?"

y cuando descubre la verdad ponerse como el niño aleman ese de chinao

Siguiendo con las zapatillas, yo sólo uso Adidas...

Las Campus...

1144.jpg

Y las Detroit...

11720_blu_thumb.gif

8)

Joder que fuerte. Primero nos invade el foro putas y ahora el foro Loka.

Capitán Hediondo rebuznó:
pimpam, eres un sucio yonki hijo de puta... sólo por esas putas mierdas de zapatillas mereces que te metan un tubo de metadona de 25 L por el culo, y después un paraguas abierto.

¿Desde cuándo la metadona viene en tubo?

pim_pam_pum rebuznó:

Ya decia yo... ademas esas no son tan caras, a mi me costaron 48 euros :lol: :lol:

Ya decia yo... ademas esas no son tan caras, a mi me costaron 48 euros :lol: :lol:

Espero que lo digas en broma, porque no me lo puedo creer.

Bueno sí, me lo creo, en los locales gafapastas os cobran la cerveza-pis Damm y similares a 10 € el tercio.

Atrás
Arriba Pie