El tonto de capirote de los CDs de colorines (yo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Bien, resulta que estábamos haciendo en el curro una megacompra de CDs libres de cánon en una tienda de Alemania.

Revisando la web con los diferentes modelos, me llaman la atención unos que son azules oscuros enteros, pero por debajo y todo.

Y yo, todo pijo de mierda, pienso: "Ca!, ¡azules como el coche! voy a comprar una tarreta de 50 solo para grabar MP3 para mi solución vehicular, así van a juego con el mismo y seré el más del Universo"

Y allí pedí la tarreta de 50 CDs color Azul Montecarlo Pearl a juego con el automóvil de muá.

Evidentemente, por el color y todo lo demás, salieron el doble de caros que los equivalentes en color plateado Renol Laguna. (puag)

Habiendo llegado, grabo el primero, todo alegre. Después, ya en el coche, lo meto delicadamente al radiocasé tragadiscos, (es un Sony, luego no es malo) y ¡COÑO NO LO LEÉ...!

"Bah a lo mejor lo grabé a demasiada velocidad". Sin embargo en cualquier otro lector sí que lo lee perfectamente.

Al día siguiente bajo con el nuevo, grabado a X4... "Cojones; dice -NO DATA- pero no habla de error..." "A ver si va a ser que hay que meter los emepetreses en una carpeta...." (los tenía todos en el raíz).

Hoy bajo por la mañana con el tercer CD Azul Oscuro por arriba y por debajo, con carpetitas, exactamente igual que el otro que tengo en el coche, plateado, lleno de rayas, que le pasé varias veces por encima, apagué cigarros y me salió volando una vez que iba sin techumbre, y que suena a las mil maravillas.... y.. nada, el azul dando error, no data, y todos los mensajes posibles.


Total, que en estos momentos, cuando pulse 'Enviar' voy a proceder a coger la tarreta con los 47 CDs color similar al Montecarlo Blue Pearl y me la voy a meter por el culo gallardamente porque no veo qué otra cosa hacer con ella.

Hale, voy p'allá.
 
Postea la foto del fatidico momento.

Lo mismo te haces más famoso que goatse. Ánimo.
 
Esto confirma, que los lectores Sony no leen cualquier marca.

Ya lo dije en su momento.
 
los pioneer tb, rayan los cds en 15 dias, una puta mierda
 
Atrás
Arriba Pie