El tristecito se cree dios en un foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23h30 empieza la invasion del foro

Espero que dure mas que el oro foro, alli todo fue muy sencillo.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Soy el único que cree que es altamente probable que cipote77 sea Pajas Cubanas?

En PL todo es posible.

No se,esto es un foro y cada quien hace lo que le sale de los macarronis,asi que...

¿Soy el único que cree que es altamente probable que cipote77 sea Pajas Cubanas?

No, y si no es, puede ser cualquiera que quiera joder el foro ese de los cojones, que pareceis nuevos ostia.

¿Desde cuándo se invade aquí por encargo?

¿Y si finalmente resulta que es el susodicho, que interés puede tener en que invadamos ese foro en concreto? ¿Pa' que?

¿Y si finalmente resulta que es el susodicho, que interés puede tener en que invadamos ese foro en concreto? ¿Pa' que?

¿Pero tú eres tonto? Al leer sus intervenciones aquí, nadie hubiera dicho que pensaba banear a medio foro y luego darse a la fuga. Lo mismo puede estar pasando con ese otro foro que pretende que invadamos.

Al final que mierda hacemos? troleamos o que? A ver si yo me he desenfundado el nabo-clon para nada.

¿Pero tú eres tonto?

¿Y tu eres sucnor? (No hace falta que respondas, sabemos que si.)

Al leer sus intervenciones aquí, nadie hubiera dicho que pensaba banear a medio foro y luego darse a la fuga. Lo mismo puede estar pasando con ese otro foro que pretende que invadamos.

¿Y a quien coño le importa esa gente? ¿Ahora me vas a venir con remilgos y cargos de conciencia?
Lo que si seria un owned es que nos utilizase, en ese caso solo nos dejaría la opción de arruinarle su vida real (si es que tiene).

23h30 empieza la invasion del foro

Y un cojón de paleto se va a invadir el foro a la hora que te salga de los cojones y cuando tu quieras. Se invadirá cuando el ejercito lo considere oportuno tras la reunión pertinente.

Se les informará a los foreros a su debido tiempo.

Hola a todos

Hola a todos, ya veo que Sergio (pajas cubanas, Ozito, membrillo) sigue creando amigos por todas partes.

Yo no se quien es el que ha abierto este post, pero lo que si se es que miente ó le han mentido a el, porque yo soy Dorian Gray en ese foro y yo nada tengo que ver con el desgraciado de pajas, de hecho su baneo ayer empezo por un enfrentamiento que tubo conmigo, como fué expulsado y borrados todos sus mensajes no os lo puedo mostrar, pero si os recomendaría que hablaraís con Maximus, primero porque el sabe de sobra que yo (como Dorian Gray en hotrelax) no tengo nada que ver con pajas y segundo porque es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a el como dueño del foro al que vaís a joder mas, ya le ha jodido bastante pajas con sus usuarios y su coleguita peter parker (2 niñatos) para que ahora lo jodan los que van a por pajas.

Aunque hay que reconocerle a pajas que la jugada era muy buena, mandar a tus enemigos contra tus enemigos, como espectra.

Yo soy un simple usuario de ese foro, he visto al registrarme que ya alguien tenía aquí el nick de Dorian Gray, pero en fin, os recomiendo que antes de joder el foro hableís con Maximus.

Saludos.

PD: Pajas conmigo no juegues, si voy a por ti yo no me andare con tonterias y tienes suerte que me voy ya de vacaciones.

Siempre fue un triste al cubo, ahora va a locales de intercambio como el Amanecer diciendo que antes habia ido con no se quién a follar cuando siempre ha ido el solo a comerse los mocos.

Ademas en ese local se mofan de él llamándole : " El Yogurin ".

Lo dicho, un tonto a las tres. muahaha

Hola a todos, ya veo que Sergio (pajas cubanas, Ozito, membrillo) sigue creando amigos por todas partes.

Yo no se quien es el que ha abierto este post, pero lo que si se es que miente ó le han mentido a el, porque yo soy Dorian Gray en ese foro y yo nada tengo que ver con el desgraciado de pajas, de hecho su baneo ayer empezo por un enfrentamiento que tubo conmigo, como fué expulsado y borrados todos sus mensajes no os lo puedo mostrar, pero si os recomendaría que hablaraís con Maximus, primero porque el sabe de sobra que yo (como Dorian Gray en hotrelax) no tengo nada que ver con pajas y segundo porque es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a el como dueño del foro al que vaís a joder mas, ya le ha jodido bastante pajas con sus usuarios y su coleguita peter parker (2 niñatos) para que ahora lo jodan los que van a por pajas.

Aunque hay que reconocerle a pajas que la jugada era muy buena, mandar a tus enemigos contra tus enemigos, como espectra.

Yo soy un simple usuario de ese foro, he visto al registrarme que ya alguien tenía aquí el nick de Dorian Gray, pero en fin, os recomiendo que antes de joder el foro hableís con Maximus.

Saludos.

¿Pero que puta mierda es esta?.:shock::shock:

PD: Pajas conmigo no juegues, si voy a por ti yo no me andare con tonterias y tienes suerte que me voy ya de vacaciones.

muahahamuahaha

Por no hablar de lo patetérrimo del nick: Pajasostanga.
¿Se trata de un guacamayo lefándose sobre prenda interior femenina?
Tiene huevos.

Por no hablar de lo patetérrimo del nick: Pajasostanga.
¿Se trata de un guacamayo lefándose sobre prenda interior femenina?
Tiene huevos.

Main Man investigue usted lo que tiene de cierto este hombre y analice su IP para gusto de los comensales...:lol:

Saludos.

Elemental mi querido Sintasol

El nick es el que se me ha ocurrido rapidamente para avisaros de que os estaban tomando el pelo, a mí ni me va ni me viene, solo soy un usuario de ese foro, pero no me gusta que me utilicen.

En cuanto a la amenaza, yo no veo amenaza, solo una advertencia. Y el chavalin se la esta jugando desde hace mucho tiempo, necesita madurar, y le vendría bien una ayuda.

Se que tiene varios usuarios en este foro, ademas de sus 2 coleguitas de siempre.

Yo solo os recomiendo que hableis antes con el admin. del foro, con Maximus. ¿creeís que pajas os diría algo así?

Antes de enviar tropas que Inteligencia confirme los datos, aqui puede morir mucha gente inocente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie