El Último Baile, Jordan no es digno de Urtikarianal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y fue uno de los bastiones para que Magic no volvierá a la NBA despues de que contrajera el sida.
En este link recogen palabras del propio Magic explicando por qué dejó el baloncesto. Hace una breve referencia a Malone: "dijo lo que sentía, algo que nadie le puede reprochar, y menos yo".

También habla de cómo pilló el sidrazo, polvos en ascensores y orgías con 6 putones:

Aquí Malone en 1996 sobre el regreso de Magic a la NBA:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Malone era una mala bestia

Isiah Thomas te da la razón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También decían las malas lenguas que había dejado embarazada a una cría de 13 años :torbear:
 
Karl Malone fue muy malone cuando fue a los lakers y la lió parda por tirarle los trastos a la mujer de Kobe
 
Por si alguno se queda con ganas de más tras terminar la serie y quiere volver a ver completo el mítico partido, con Andrés Montes y Daimiel en la retransmisión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si alguno se queda con ganas de más tras terminar la serie y quiere volver a ver completo el mítico partido, con Andrés Montes y Daimiel en la retransmisión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

partidazo. ademas yo de aquellas jugaba en un equipo de baloncesto(Vigo aguas de Mondariz CB, si, aunque no lo creais en mi adolescencia era delgadete y bastante, a los 20 empece a mutar en gitana)y recuerdo verlo de madrugada en la plus con los del equipo.

yo siempre amé en silencio a john Stockton. uno de los dos blancos del dream team. un autentico machote de pelo en pecho plateado. un tio acostumbrado a tirarse la ultima siempre. a que la responsabilidad del partido recallese en el. Yo que era base ( no el principal, eso yes, pero ademas ese año quedamos segundos en la liga gallega, tras perder con el estudiantes de lugo en el ultimo partido)me flipaba con ese tio. que mecanica de tiro, que frio el hijo de puta.creo que lo pinchas y no sangra. y yo queria ser como el. porque yo fallaba mucho en la zona de 3.
tenia buen tiro interior y en tiros libres iba guay, muy guay ,que tiempos aquellos.
 
Última edición:
A la saca.

Tengo que decir que a pesar de la admiración que siempre he sentido por Jordan, y eso que a mí el basket ni fú ni ná, el docu me ha aburrido en muchas partes. Eso y que la narrativa absurda de ir alante y atrás en el tiempo es un coñazo, un coitus interruptus constante. Me ha recordado al libro de Gómez-Noya, el cual dejé de leer por eso. Una cosa es hacer un flashback para contar algo puntual una vez, y otra ese sin sentido de ir dando tumbos y cortando el rollo constantemente.

Por otro lado, a mí me ha descubierto pocas cosas. Que era el puto amo, que para ser el puto amo tienes que tener cosas de dictador y de "aquí se hace lo que dice mi polla porque soy mejor y te callas la puta boca", que Phil Jackson nunca será suficientemente valorado y qué jamás habrá otro jugador como él, tan total, tan planetario, porque aparte de él mismo coincidió en una época donde era posible algo así, hoy ya no.

Deportivamente, yo no he visto a ningún deportista de equipo durante tantos años y tantas veces resolver partidos en el último segundo una y otra vez. Lo que hace en su último partido es de Dios, encesta, roba y vuelve a encestar en el tiro definitivo, pero es que en el docu se ve que lo llevaba haciendo eones. Hostia no me jodas. Eso es como el gol de Zidane en la final de la Champions pero una y otra vez en bucle cada puto partido decisivo de cada año.

De todos modos respecto al último añillo, los contrarios se tienen que sentir humillados hasta la náusea. Perdieron contra un tío al que le envenenan la pizza, con otro que está de la espalda que casi no puede ni andar y con otro que se va a hacer lucha libre con Hulk Hogan.
 
Toda la información que yo tenía respecto a la andadura en el baseball de Jordan se reducía a lo que salía en Space Jam :lol: nunca me interesó ni me dio por leer sobre aquella época. Me ha sorprendido saber que no lo hizo mal y que podría haber sido un buen jugador, por lo visto en la peli parecía un patán.

Por otra parte, ya he leído a varias personas decir que el montaje es muy lioso :face: Está el "presente" (último anillo) y luego otra línea que avanza desde el inicio y hace un recorrido a la carrera, más sencillo imposible.
 
Decían los dueños del equipo que en un par de años podría haber llegado a las grandes ligas, pero ya era treintañero cuando le dió al bate, ponle un par para ponerte a buen nivel y con suerte con treinta y algo eres un jugador decente de baseball.... mientras que en el basket eres el puto dios, no hay mucha duda.
 
Por otra parte, ya he leído a varias personas decir que el montaje es muy lioso :face: Está el "presente" (último anillo) y luego otra línea que avanza desde el inicio y hace un recorrido a la carrera, más sencillo imposible.

Personalmente no he dicho que sea lioso ni que no lo entienda, pedazo de mandril, lo que he dicho es que no me gusta esa narrativa, me saca constantemente del momento. De hecho es que ese es para mí el problema, que como realmente la historia es sencilla, contarla así me está cortando el rollo todo el tiempo.

Me he acordado de otro momentazo, el hijoputa sólo respetaba el talento, a uno de los pocos que considera al menos su igual es a Magic Johnson, y aun así le vacila en un momento cuando le dice "Si tú no has hecho una falta en 3 años", que es una forma sibilina de decirle que no le echa cojones al defender. Qué cabrón. :121: :121: :121:
 
De todos modos respecto al último añillo, los contrarios se tienen que sentir humillados hasta la náusea. Perdieron contra un tío al que le envenenan la pizza, con otro que está de la espalda que casi no puede ni andar y con otro que se va a hacer lucha libre con Hulk Hogan.

Te has liado un poco, hamijo, lo de la pizza fue en el quinto anillo. En todo lo demás llevas razón, un equipo desgastadísimo física y mentalmente gana en 6 partidos a los mejores Jazz de la historia.

Creo que si hubiera habido un séptimo hubieran ganado los de Utah, aunque con Jordan nunca se sabe.
 
Magic era un jugador disney, podía jugar de bien de todo, hasta de pivot, pero igual por eso nunca tuvo que afilar el colmillo como Jordan, al final uno aterrizó en un equipo con solera y con gente como Abdul Jabbar y Jordan en una franquicia de chichinabo. Bird también era un jugadorazo, aunque nos quedemos con su faceta de tirador.
 
Magic era un jugador disney, podía jugar de bien de todo, hasta de pivot, pero igual por eso nunca tuvo que afilar el colmillo como Jordan, al final uno aterrizó en un equipo con solera y con gente como Abdul Jabbar y Jordan en una franquicia de chichinabo. Bird también era un jugadorazo, aunque nos quedemos con su faceta de tirador.

Hay un capítulo que me gusta especialmente, el del Dream Team de Barcelona'92. Ahí se ve quién era Jordan como figura. Porque durante su carrera se terminó pasando por la piedra a Magic Johnson, Larry Bird, Pat Ewing, Isiah Thomas, Clyde Drexler, Karl Malone, Charles Barkley... joder es que lees esos nombres de carrerilla y te caes de espaldas. Pues Jordan se los pulió a todos. Brillar en el Dream Team era imposible ante esa constelación, pues oye, el hijo de puta consiguió ser la megaestrella.
 
La santísima Trinidad del deporte:

Jordan, Maradona y Senna

Solo que mientras números en mano, Maradona y Senna no hayan sido los mejores y se les puede discutir La Corona, Jordan tiene las dos cosas, la magia y la estadística y eso lo hace rey indiscutible.

Solo hubo uno que pudo haberle arrebatado el trono pero como dijo el finado Kobe “tenemos suerte de que no mida 10cms mas”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Iverson nunca pudo ser el mejor, porque NUNCA entendió que un jugador tirando mientras los otros 4 miran no te vale para la grandeza. Jordan lo entendió gracias a tito Phil El Rey mono tras el repaso que le dio San Popovic en las finales de 2014. Kobe tras los años en el desierto al marcharse Shaq.

Si le reconozco que es tremendo el impacto que tuvo y lo peligroso que era midiendo 1,83. Eso fue algo tremendo.
 
Yo creo que a los que hay que respetar más es a los Bad boys y a Isiah Thomas.
Fueron capaces de pasar por encima de Bird, Magic y Jordan.

¿Quién más ha hecho eso?
 
Última edición:
Yo creo que a los que hay que respetar más es a los Bad boys y a Isiah Thomas.
Fueron capaces de pasar por encima de Bird, Magic y Jordan.

¿Quién más ha hecho eso?

Para mí esos Pistons son TOP10 de la historia de equipos de NBA .
 
Más feos de ver que una primera comunión eslava, que horror de equipo, rocoso, al límite, aburrido como su puta madre, se tuvieron que inventar el bad boys para venderlo de alguna manera. Eso sí Isiah era un base competente.

Iverson era el típico chupón de barrio, sirven para lo que sirven pero no para ganar campeonatos. Jordan al menos aprendió eso a tiempo.
 
Última edición:
Más feos de ver que una primera comunión eslava, que horror de equipo, rocoso, al límite, aburrido como su puta madre, se tuvieron que inventar el vas boys para inventarlo de alguna manera. Eso sí Isiah era un base competente.

Iverson era el típico chupón de barrio, sirven para lo que sirven pero no para ganar campeonatos. Jordan al menos aprendió eso a tiempo.

Daban asco aquellos Pistons pero en un top histórico los metería en el puesto 10 ,sobre todo el equipo de 1989.

Los otros serian :

9)Los Milwakee Bucks de 1971.
8)Los Philadelphia 76ers de 1967.
7)Otros 76ers ,los de 1983.
6)Los Celtics de 1986
5)Los Lakers de 1987
4)Los Celtics de los años 60.
3)Los Bulls de 1992
2)Los Warriors de 2017
1)Los Bulls de 1996

Se quedan fuera los Lakers del 72 y los Lakers de Kobe y O´Neill ,los Warriors de 2016 no los meto porque no ganaron el anillo ,los Spurs de 2014 también son dignos de mención casí, más que aquellos Heat de Lebron, Wade y Bosh, que me daban bastante perecita aunque ganaran bastante.

No viene a cuento esta mierda aquí pero es que me aburría.
 
Última edición:
Ando con el noveno y no deja de sorprender que el jodido Reggie Miller siga exactamente igual que durante toda su carrera. Otro del estilo es Garnett, inalterables ante el paso del tiempo.
 
Arriba Pie