El último fracachat de la civilización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hora y media larga y menos de 25 masunos.
Menuda puta mierda de Fracachat, debe ser que hay mucho forero triunfador que anda por ahí al ocio y socializando en bares.
 
Y la puta bombilla del flexo de luz suave todavía sin cambiar. Yo me divorcio.
 
¿Y por qué no? Aunque lo que gana es el amor de Adria. Supongo que es una peli romantica encubierta.
 
¿Y por qué no? Aunque lo que gana es el amor de Adria. Supongo que es una peli romantica encubierta.
Porque por un lado hay un boxeador profesional y por otro un amateur, algo retrasado, que no había combatido a ese nivel en su vida.
 
Me he sentido super identificado con el personaje, la verdad. Un perdedor nato, que vive solo en un piso de mierda y nuncafollista. Me ha jodido la vida el final inesperado.
 
Vaya retraso mental tenía Rocky, joder.

Qué fea es Adrian, joder.

¿Y el hijo de puta del cuñao?
Vaya par de hostias, joder.
 
Última edición:
Vaya retraso mental tenía Rocky, joder.

Qué fea es Adrian, joder.

¿Y el hijo de puta del cuñao?
Vaya par de hostias, joder.

A mí me transmite hedores varios esa película. La Adrian parece oler a bacalao rancio; el cuñao, a sobaco; Rocky, a culo sudao; el viejo, a polla de viejo. Muy cutre y asqueroso todo.
 
Pues yo me acabo de ver Cita a ciegas y me he descojonao como la primera vez.
 
Estaba viendo a ver qué mierdas había en la app de Mitele y he visto que tenían todos los episodios de la mítica Al salir de clase. Por algún motivo le he dado al play y da putísima vergüenza ajena todo.

Pero, ay, las tías, todas, están increíblemente buenas con ese estilo de los últimos noventa que me llevan. Es impresionante.

Buenísimas todas, la pelirroja aquella me la ponía durísima. Luego salió en otra mierda que hacían perfumes y tal.

Y hablado de series, hace poco he engullido Falcon Crest enterita. Y ahora estoy con Dallas. Y lo que estoy disfrutando, oiga.

Qué fea es Adrian, joder.
A mí siempre me la puso dura la Talia, fíjese qué cosas.




Por cierto, hoy he entrado a mear en un bar de la calle Atocha y al tirarme un pedo me he cagado encima. Esto ya se empieza a convertir en algo que me sucede a menudo y ya me está jodiendo. Y es que esta vez no ha sido la típica zurraspa de pequeño tamaño que se apaña con papel y algo de agua si procede, no; me he pegao un cagarro que he tenido que abandonar el calzoncillo en la papelera del baño y limpiarme el ojete con un dedo que iba mojando en el grifo. Y lo peor de todo es que luego he caído en la cuenta que podía haber dejado el gallumbo colgado del espejo o algo. Suerte también que no me ha llegado a calar el pantalón como sucede cuando estalla la almorrana.
 
Buenísimas todas, la pelirroja aquella me la ponía durísima. Luego salió en otra mierda que hacían perfumes y tal.

Y hablado de series, hace poco he engullido Falcon Crest enterita. Y ahora estoy con Dallas. Y lo que estoy disfrutando, oiga.


A mí siempre me la puso dura la Talia, fíjese qué cosas.




Por cierto, hoy he entrado a mear en un bar de la calle Atocha y al tirarme un pedo me he cagado encima. Esto ya se empieza a convertir en algo que me sucede a menudo y ya me está jodiendo. Y es que esta vez no ha sido la típica zurraspa de pequeño tamaño que se apaña con papel y algo de agua si procede, no; me he pegao un cagarro que he tenido que abandonar el calzoncillo en la papelera del baño y limpiarme el ojete con un dedo que iba mojando en el grifo. Y lo peor de todo es que luego he caído en la cuenta que podía haber dejado el gallumbo colgado del espejo o algo. Suerte también que no me ha llegado a calar el pantalón como sucede cuando estalla la almorrana.
Dios que lol más grande.
 
Hola hamijos, hace un rato he pensado -me he dado cuenta de- que soy feliz y que me he pasado la vida, así que es muy probable que el mundo se vaya a la ubermierda en breve para ver si me puedo pasar el platino.
Aprovecho para saludar al maricón del padre y la puta de la madre de @vinchen no Cushing
 
Buenísimas todas, la pelirroja aquella me la ponía durísima. Luego salió en otra mierda que hacían perfumes y tal
Joder que sí. Esa era un puto cañonazo de tía. Y las demás también, vestidas a la moda de la época, rebosando juventud y lozanía, con sus cuerpos libres de tatuajes, sus vientres planos, su naturalidad... Como un tanque apuntando a un campanario me la han puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie