El último fracachat de la civilización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si le han cambiado la maría, todos los fumadores que conozco cagan mucho y duro ¿no le habrán echado nada en el Cola Cao?
 
La que decía @THORNDIKE pero la guarrilla pelirroja/bichopalo también me la pone mirando a Murcia.



Eso hago pero mi intestino es traicionero y a veces me engaña.
El culo de cristina Castaño no gusta por estos lares, hamijo. Dicen que es una culocarpeta de manual. Cosas veredes.

índice.jpg
 
Quien era el que trabajaba en la Citroen? EL @liachu69 de los cojones? Ya mismo tendrá plena disposición para forear un buen tiempo


Ayyy er pretoleo...
 
Quien era el que trabajaba en la Citroen? EL @liachu69 de los cojones? Ya mismo tendrá plena disposición para forear un buen tiempo


Ayyy er pretoleo...
No te preocupes que ya compré aceite de girasol.xd
 
Así tendrás más tiempo para reírte del Dépor, Liachuz, hoy Deportivo 0 Racing de Ferrol 0:lol:
 
Todos los países deberían tener su propio programa nuclear y usar armas nucleares de vez en cuando, la naturaleza es sabia y se sabe regenerar.
 
Pero cuenta pa que sepamos. Que sucede, que se cuece pr ahí dentro??
Básicamente no están llegando las.piezas necesarias no solo a fábrica,si no,también a subcontrstas y de remate gran parte de las piezas que usamos vienen de Ucrania/lituania,bielorusia asique ante la imposibilidad de hacer gran volumen de trabajo la idea es chapar indefinidamente dicen(a mi me soplaron que 3 semanas)para acopiar y poder hacer algún envío gordo porque a día de hoy es inviable,y por cuentagotas,no puedes tener parada la flotilla de barcos que.mandan los vehículos a otros lugares,ni la de camiones....necesitas mucha operativa para que sea rentable.

Es. Decir,no es un problema "serio"(por serio me refiero a que nadie quiere/encarga coches)pero si es una putada.yo tengo muchas horas extras acumuladas que yo sie.pre las descanso,paso de cobrarlas,asique me harán descansar las..el problema es el que lleve poco y empiece ya debiendo horas a la empresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie