El último fracachat de la civilización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
22.755
Reacciones
6.825
Primer y último fracachat que abro, porque éste es realmente el último.

Los que sobrevivan, que le cuenten a quien quede por ahí que postearon en este hilo y que fueron conscientes de la trascendencia del momento.

nuclear.jpg
 
Última edición:
A ver si me da tiempo a terminarme Elden Ring. Se ve que Puting no es gamer. Si lo fuera, no estaría tocando los cojones a todo el puto planeta. Sólo se los tocaría a los fans de Nintendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún forero estiloso me dice una buena marca de botines y botas españolas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La temática de este fracachat tiene que girar en torno a quién está siendo el retrasado premium revelación de lo que va de año: Edelgays o Gaylduin.
 
Esto tenía que pasar. Un fracachat en un foro de triunfadores como este al final deja de tener sentido.
 
Estaba viendo a ver qué mierdas había en la app de Mitele y he visto que tenían todos los episodios de la mítica Al salir de clase. Por algún motivo le he dado al play y da putísima vergüenza ajena todo.

Pero, ay, las tías, todas, están increíblemente buenas con ese estilo de los últimos noventa que me llevan. Es impresionante.
 
Me perdí los últimos fracachats por culpa del exceso de cavazanjismo, así que espero participar en esta fiesta de la trisomía que los foreros nos damos cada siete días.

Seguro que es todo interesantísimo y vibrante.

Buenas noches @BILBOKAO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie