El último samugay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bo-Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bo-Chan

Guest
Trauma total... Después de unas navidades marcadas por El retorno del Rey, estrenan El Último Samurai y ya me ha tocado los webos antes de verla.

Salgo de Clase, Mensaje en el Movil de Mi novia "Vente a Madrid, hay planes" yo imagino "BIEN, SEXO EN DIA LABORAL" llego a Madrid me encuentro a mi novia y ami@s suyos "Vamos a ver la presentacion de Tom Cruise" y ya pensé "LA HE CAGADO"

Llegamos a Gran Via y petao y empieza y sale un tio y digo "COÑO UN ENANO" y era el Tom Cruss y sin la pava que tiene ahora, y se pone a dar la mano a to dios y a mi novia va y la dice "I LOVE YOU" y ella flipá y yo pensando "COMO HACE MARKETING EL PUTO PIGMEO" total que entre empujones firma autógrafos y se hace fotos con la gente, mi piva incluída, las tiraba el segurata y toda la gente dando gritos.

Y es que no puedo mas... luego me dice que va a plastificar el autógrafo y que es el día mas emocionante de su vida...

Creo que voy a volver a las pajas... esto es deprimente....

¿De verdad ese tio gusta tanto? ¿Soy un caso anormal? ¿Soy el único que pagaría por no ver a ese tio en la pantalla? AYUDA PSICOLÓGICA PLEASE...

Te preguntas lo mismo que se preguntan las tías cuando dicen: "¿Pero en serio te tirarías a Pamela Anderson?"

Ahora saca tus conclusiones.

Pues tiene fama de ser un poquito mariquita....
A tenio 3 pivones y ni un puto hijo.. Además se dice que la Nicole le dejó porque al tio se le daba peor follar que a un manco escribir a máquina!

Consuelate con eso...
Si no... vuelve a las pajas!

De verdad le tengo atragantado. La Nicole debía ser una diosa Geisha de las cumbres Hollywodienses, y el tio na de na...

Es triste ver en la habitacion de tu novia un poster de él... Por cierto Nano mola tu look voy a patentarlo en la próxima borrachera, jajaja.

[/url]

¡FOLLATELAAAAA, JODER, FOLLATELAaaaaaaaa!.... ¡Ops!. Me he equivocado de post. Sorry. :oops:

Que yo sepa tiene 2 hijos.

Es bueno en lo suyo, aunke fisicamente no me atrae, donde este el Knoxville....

Yo prefiero a Santiago Segura, eso si que es un poli y no el de Mision Impasible

Podría ser peor.
Imaginate que le gusta el Bisbal!!!

Bufff , yo eso no lo soportaría!
Que humillación.. :twisted:

pues bisbal si que esta bueno
yo si fuese tia me lo follaria y le comeria el churrillo

Torbe rebuznó:
pues bisbal si que esta bueno
yo si fuese tia me lo follaria y le comeria el churrillo

payaso.gif

Cuanta puta envidia, Tom tiene mas dinero del que jamas tu tendras, esta con mujeres que tu nunca tendras y hace todo lo que tu nunca podras hacer, es curioso que nunca se critica al vecino cojo de la esquina sino a los ricos y famosos

ENVIDIA.

COCHINA

El Cuervo rebuznó:
Cuanta puta envidia, Tom tiene mas dinero del que jamas tu tendras, esta con mujeres que tu nunca tendras y hace todo lo que tu nunca podras hacer, es curioso que nunca se critica al vecino cojo de la esquina sino a los ricos y famosos

ENVIDIA.

COCHINA

¿Qué problema tienes con el pobre cojo?. ¿Es que folla mucho gracias a su pata chunga?. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ichi The killer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

ENVIDIA.

COCHINA

¿Qué problema tienes con el pobre cojo?. ¿Es que folla mucho gracias a su pata chunga?. :lol: :lol: :lol: :lol:

Era un simil.
:lol:

pense q el gringo era grande....si enano cuanto mide?????????

Pues sí, la Cruz no atrae tanto. Por cierto, vi la peli. Se jode en cuatro momentos típicos del cine americano, heroicidades del Tom, sin sentido, como cuando se carga a 3 samurais él solo sin pensar en la puerta de la carcel.

A parte de todo eso, muy bien lograda... No se si todo eso que pasó entre samurais e imperio fue real, tengo que documentarme.

Joder Torbe con esa respuesta acabas de perder para mi 1000 gallifantes,
pero como puedes decier eso del mega tocha aspirador Bisbal,
jarrr lo odio, cambiaria su cancion de Corazon latino por algo asi

Original
"Corazon latinoooooo!!!!"
Fast Masta Remix
"Comeme el pepinooooo!!!"

Para los que hayais visto la peli, no os habeis fijado en la voz de GAY que tiene el emperador?? Yo me quedé tó flipao. Toda la peli como si el tio fuese el mandamás, el que reparte el bakalao, y luego va y le ponen esa voz, que creo que es de la misma persona que dobló a Bambi.

Atrás
Arriba Pie