El valor de la virginidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gallardon rebuznó:
Yo creo que se le da demasiada importancia a la virginidad, tanto los que están empeñados en conservarla como los que la quieren perder cuanto antes. Para mí el que sólo ha follado pagando, aunque lleve 30 años haciéndolo, es un jodido virgen.

la virginidad hay que perderla cuanto antes, ya que cuanto mas joven eres, mas desenfadado es todo. Luego cuando llegas a los 18 ya llevas unos cuantos y sabes lo que te haces.

yo empece a los 15, tengo 25 y aun hay cosas que me cuestan, por ejemplo si la tia las tiene muy gordas me toca ponerme a tararear mentalmente "oliver y benji" para no correrme al cuarto de hora.
 
Gryphus rebuznó:
Quisiera hablar sobre uno de los temas que cada vez mas se esta convirtiendo en tabú cuando se habla sobre amor y sexo … si tiene valor la virginidad… algo sin duda en plena decadencia por lo que se ve en los tiempos actuales…

Por los comentarios que la sociedad nos ha dado, hace años en la época de nuestros abuelos serian las excepciones quienes se desvirgaban antes del matrimonio.
En la época de nuestros padres… también por lo documentado era muy común el seguir perdiendo la virginidad con el marido/la mujer … seguro que mis padres y abuelos no son excepción a los vuestros …

Para mí si debería tenerla, tanto la masculina como la femenina… y no lo digo solamente yo… recuerdo como ejemplo un programa de Crónicas marcianas donde aunque solo duro un momento debatieron Javier Sardá y Boris Izaguirre sobre si tenía valor la virginidad… Javier Sardá comentó que “¿No te haría mas ilusión que tu pareja fuera virgen en la noche de bodas?.. o que si al menos no lo fuera lo hubiera echo solo contigo? …” Boris discrepaba y decía “Que la virginidad no se le debe dar a la “
pareja principal” de la vida sino que se debe perder en cualquier momento y luego seguir disfrutando de la vida”

No contaré si yo soy virgen o no… ese no es el tema que quiero debatir ni quiero tampoco que se presuponga nada …
pero si que comentaré que tengo 25 años y que hace lustros que no piso una iglesia, me apuntaba a ética en el colegio en lugar de a religión y no soy tampoco de ningún partido político conservador ni nada por el estilo, así que por ahí no vayáis en vuestras respuestas... :!:

Mi opinión respecto a la virginidad es que si la pareja no es virgen, y es la única que has tenido, en todo momento hablo de relaciones monogamas, es como si te dieran una coca-cola precintada que parece nueva y al abrirla comprobaras que no sale gas y al probarla que está debravada …... y estoy seguro de que no soy el único en opinar esto.

Hay hombres que no valoran la virginidad de la mujer, son los mismos que van al restaurante y se piden el menu.

El acto de desvirgar a la persona amada es una de las cosas mas sobrecogedoras del mundo. Solo comparable a un accidente de coche, algo capaz de cortar la respiracion, alterarla, cegar y olvidarse del entorno. Son segundos imborrables, eternos, plenos, como los que tarda el coche en saltar a cientocincuenta por hora fuera de la carretera volando hacia el terraplen.
Quien lo ha probado lo sabe, y yo no sabria decir cual de las 2 experiencias es mas peligrosa, dadas las circunstancias.
 
¿Y que me decís de los que pierden la virginidad y se tiran sin follar varios años? ¿Vuelven a ser vírgenes? A efectos prácticos yo tengo clarísimo que si.
 
D0BERMAN rebuznó:
El acto de desvirgar a la persona amada es una de las cosas mas sobrecogedoras del mundo. Solo comparable a un accidente de coche, algo capaz de cortar la respiracion, alterarla, cegar y olvidarse del entorno. Son segundos imborrables, eternos, plenos, como los que tarda el coche en saltar a cientocincuenta por hora fuera de la carretera volando hacia el terraplen.
Quien lo ha probado lo sabe, y yo no sabria decir cual de las 2 experiencias es mas peligrosa, dadas las circunstancias.
Pues mira, guapa, yo me desvirgué con mi ex. Y ella conmigo. Y sí, fué muy bonico porque fué una experiencia nueva y eramos jovenes, y tal.
Pero recuerdo con mucho más cariño mil polvos posteriores, y con otras chicas con las que he estado, que no eran vírgenes, el primer polvo ha sido también una experiencia preciosa, en la que uno va descubriendo al otro por primera vez.
No hay que darle más importancia de la que tiene, que al final es como la primera vez que te afeitas o la primera copa que te tomas. Todo es nuevo pero con el tiempo hay otras experiencias igual o más gratificantes.
 
Vaserqueno rebuznó:
D0BERMAN rebuznó:
El acto de desvirgar a la persona amada es una de las cosas mas sobrecogedoras del mundo. Solo comparable a un accidente de coche, algo capaz de cortar la respiracion, alterarla, cegar y olvidarse del entorno. Son segundos imborrables, eternos, plenos, como los que tarda el coche en saltar a cientocincuenta por hora fuera de la carretera volando hacia el terraplen.
Quien lo ha probado lo sabe, y yo no sabria decir cual de las 2 experiencias es mas peligrosa, dadas las circunstancias.
Pues mira, guapa, yo me desvirgué con mi ex. Y ella conmigo. Y sí, fué muy bonico porque fué una experiencia nueva y eramos jovenes, y tal.
Pero recuerdo con mucho más cariño mil polvos posteriores, y con otras chicas con las que he estado, que no eran vírgenes, el primer polvo ha sido también una experiencia preciosa, en la que uno va descubriendo al otro por primera vez.
No hay que darle más importancia de la que tiene, que al final es como la primera vez que te afeitas o la primera copa que te tomas. Todo es nuevo pero con el tiempo hay otras experiencias igual o más gratificantes.

No te he dado permiso para que te dirijas directamente a mi POLLA puerco. ¿o es que me has tomado por un coño? jojojo inaudito!
 
A mi me da morbo que vengan con el precinto de grantia. Ser el primero chana.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues mira, guapa, yo me desvirgué con mi ex. Y ella conmigo. Y sí, fué muy bonico porque fué una experiencia nueva y eramos jovenes, y tal.
Pero recuerdo con mucho más cariño mil polvos posteriores, y con otras chicas con las que he estado, que no eran vírgenes, el primer polvo ha sido también una experiencia preciosa, en la que uno va descubriendo al otro por primera vez.
No hay que darle más importancia de la que tiene, que al final es como la primera vez que te afeitas o la primera copa que te tomas. Todo es nuevo pero con el tiempo hay otras experiencias igual o más gratificantes.

wow_logo_color.gif


Surprise.jpg
 
Virginidad

La peor virginidad es la de San Bruno,,!!!

VIRGEN DE PICHA Y MARTIR DE CULO
 
pioneer rebuznó:
A mi me da morbo que vengan con el precinto de grantia. Ser el primero chana.
exactamente que es lo que mola?
que no sepan moverse y que ademas no te dejen hacer a ti porque les duele? que tengan todos los tabues? que se piensen que te hacen un regalo como si tu no importases?

gracias a dios ya no estoy en edad de encontrarme con virgenes, aunque haberlas haylas
 
Gryphus rebuznó:
Mi opinión respecto a la virginidad es que si la pareja no es virgen, y es la única que has tenido, en todo momento hablo de relaciones monogamas, es como si te dieran una coca-cola precintada que parece nueva y al abrirla comprobaras que no sale gas y al probarla que está debravada …... y estoy seguro de que no soy el único en opinar esto.


El tema de los gases es delicado, oiga. Hay que tener cuidado con las patatas bravas que para eso son muy traicioneras.

A usted lo que le pasa es que no se ha comido un roscazo en su vida e intenta ahora idealizar la virginidad para vivir feliz. La virginidad simboliza la falta de experiencia: la carencia. Y las carencias no son buenas nunca, es sinónimo de desconocimiento de torpeza, inopia.

Está comprobado que las personas que tienen experiencia en el sexo, lo practican más y mejor. Los tios con poca experiencia se muestran más inseguros, perdidos y corren más que Trulli. Y las mujeres, tres cuartos de lo mismo. Vamos que yo no quiero un virgen ni regalado, a no ser que se tratara de Hafsol, y tampoco, a ver si se va a enfadar su novia y se me va a quedar dormida en el sofá.

Pues eso, oiga. No viva en un oscurantismo sexual, no es motivo de orgullo. Experimente, enriquézcase con las mujeres, disfrute de ellas.
 
DraaK rebuznó:
pioneer rebuznó:
A mi me da morbo que vengan con el precinto de grantia. Ser el primero chana.
exactamente que es lo que mola?
que no sepan moverse y que ademas no te dejen hacer a ti porque les duele? que tengan todos los tabues? que se piensen que te hacen un regalo como si tu no importases?

gracias a dios ya no estoy en edad de encontrarme con virgenes, aunque haberlas haylas

Todo eso es pecata minuta. Igual que la sangre de las sabanas.

Lo que mola es saber que has sido el primero en meterle el rabo! despues ya vendran todos los demas, cientos o miles si quieres, da igual, pero tu fuiste el primero.

Aunque al final el polvo sea una mierda, solo por eso ya vale la pena.

PD: yo prefiero ser quien se mueve. :oops:
 
te hablaba por mi experiencia, he sido el primero (o eso me dijeron :lol: ) para 3. y unicamente en conversaciones como esta es util el haber pasado por esa situacion, para poder dar un punto de vista
por lo demas, lo que es la relacion en si, deja mucho que desear

pero no he de ser yo quien te quite la ilusion
 
Yo seré anormal. Cuando perdí la virginidad y polvos posteriores me moví como nunca, tuve algunas torpezas de novata, pero bueno... no le dije a mi pareja que era virgen porque no me consideraba como tal (es un tema confuso que lo sorprendio a el y mas a mi al enterarme que era virgen). No me dolio para nada, lo que senti aun no se como explicarlo pero UFFFFF y según esa persona fui el segundo mejor polvo de su vida y la que mejor se lo ha chupado... para ser "virgen" nada mal, no se dio cuenta que lo era hablando despues fue que caimos en cuenta, pero bueno, es confuso hasta para mi. Ya con el tiempo, han confirmado esos datos y :-o
Será que me gusta mucho el sexo y que tenia muchas ganas y que me encanta y que fui sin miedos, ni tabues, con las piernitas abiertas y bien lubricada y rogandole practicamente que me la metiera. Que bonitos recuerdos.

Ahora, en conversaciones posteriores, reconocio que el hecho de saberse el primero le encanto y que si... que era simple ego masculino.

Yo pienso que la virginidad no es importante a la hora de elegir una pareja y que es una decision personal. Al hombre que me exija virginidad le pedire lo mismo. Ahora, una cosa es no ser virgen y otra promiscuo, a mi lo ultimo no me va.
 
que dudas se pueden tener acerca de si se es virgen o no? :shock:
 
Uno recuerda el primer polvo,como se recuerda el primer cigarro, la primera cerveza, la primera vez que conduce un coche..etc..etc.Con valor cronológico simplemente.Porque, ni el primer polvo es el mas placentero,ni el primer cigarro es el mejor, ni la primera cerveza la mas sabrosa, ni la primera vez que uno coge un coche lo pone a 150.La primera vez, la tan cacareada primera vez, no deja de ser mas que un cúmulo de bienintencionadas torpezas, que se irán quedando con el camino a base de práctica.
 
Gina Gross rebuznó:
A usted lo que le pasa es que no se ha comido un roscazo en su vida e intenta ahora idealizar la virginidad para vivir feliz y un monton de cosas mas...

Gina ... lo siento, no has acertado, quizás es que yo no daba suficientes datos particulares pero tu has realizado unas conjeturas indocumentadas... y has fallado.. creeme ...

Mira que tus ingeniosas y locuaces respuestas me suelen gustar y mucho, me decepciona que en un post personal me hayas fallado tu :(
 
pioneer rebuznó:
Todo eso es pecata minuta. Igual que la sangre de las sabanas.

Lo que mola es saber que has sido el primero en meterle el rabo! despues ya vendran todos los demas, cientos o miles si quieres, da igual, pero tu fuiste el primero.

Aunque al final el polvo sea una mierda, solo por eso ya vale la pena.

PD: yo prefiero ser quien se mueve. :oops:


Veo que lo tuyo es la calidad sexual ante todo :? Debe de dar gusto irse contigo a la cama
 
1762989575461280c78c5c9.jpg


joder de lol, pero es que nadie ha visto esto hijos de puta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Profiterol rebuznó:
pioneer rebuznó:
Todo eso es pecata minuta. Igual que la sangre de las sabanas.

Lo que mola es saber que has sido el primero en meterle el rabo! despues ya vendran todos los demas, cientos o miles si quieres, da igual, pero tu fuiste el primero.

Aunque al final el polvo sea una mierda, solo por eso ya vale la pena.

PD: yo prefiero ser quien se mueve. :oops:


Veo que lo tuyo es la calidad sexual ante todo :? Debe de dar gusto irse contigo a la cama

El organo sexual más importante es el cerebro.
 
Benito rebuznó:
1762989575461280c78c5c9.jpg


joder de lol, pero es que nadie ha visto esto hijos de puta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sí que lo he visto, yo si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que he ido al urgencias a ver si me daba algo para el ataque de risa, por eso no he podido comentar nada hasta ahora.
 
Profiterol rebuznó:
pioneer rebuznó:
El organo sexual más importante es el cerebro.


te contradices

Explayate. No creo que me contradiga.

Vamos a racopilar: he dicho que mola hacer el amor con una virgen aunque no tenga experiencia y el polvo sea pesimo (en terminos relativos, comparandolo con un polvo standart, si es que eso existe) pues el morbo puede más.

Luego digo que el cerebro es el organo mas importante, y es coherente puesto que aunque el polvo no se ajuste a lo que deberia ser, el morbo asociado (concepto relacionado con el cerebro) puede más que cualquier otro deficit.

Creo que me he explicado con claridad.
 
Gryphus rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
A usted lo que le pasa es que no se ha comido un roscazo en su vida e intenta ahora idealizar la virginidad para vivir feliz y un monton de cosas mas...

Gina ... lo siento, no has acertado, quizás es que yo no daba suficientes datos particulares pero tu has realizado unas conjeturas indocumentadas... y has fallado.. creeme ...

Mira que tus ingeniosas y locuaces respuestas me suelen gustar y mucho, me decepciona que en un post personal me hayas fallado tu :(

¿Le he fallado? oh..vaya. Espero encontrar algun día la forma de enmendar mi error, ya se nos ocurrirá algo ¿no? ya me entiende........ Ah no, que ES VIRGEN. Mejor eso no, compréndame, a ver si se va a equivocar usted de ratonera y la vamos a liar, oiga.
Mejor le invito a comer un par de torrijas en mi casa y si después se siente usted preparado, le enseño la pantorrilla, que aunque ya hace un par de días que no me depilo y debo tener la lija del tres, menos da una piedra.
Piénselo. Contésteme en una de esas cartas de colores y florecillas que usted colecciona. Hágalo. Sea mio.
 
Arriba Pie