El valor de la virginidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y pienso en voz alta... por que esa costumbre de tratar de usted a la gente en un foro donde quien mas quien menos te importa lo que viene a ser una mierda?
 
DraaK rebuznó:
y pienso en voz alta... por que esa costumbre de tratar de usted a la gente en un foro donde quien mas quien menos te importa lo que viene a ser una mierda?

Bueno, a mí no me parece mal. Es un recurso estilístico, al fin y al cabo. En concreto, en el post anterior me parece que está mejor con el tratamiento usted que con el tú, no se, da como más distancia. En otros puede que sea por respeto foril, pero de la misma manera, puede ser utilizado en tono irónico. Bienvenida sea la variedad, los recursos y las maneras de utilizarlos. Mejor que la monotonía del tuteo generalizado sí que es.

Saludos.
 
penis.jpg



¿Este tio tiene dos penes? joder, joder, joder. ¿Por qué los demás sólo tenéis uno?


DraaK rebuznó:
y pienso en voz alta... por que esa costumbre de tratar de usted a la gente en un foro donde quien mas quien menos te importa lo que viene a ser una mierda?

A ti, si quieres, te llamo draaky.
 
DraaK rebuznó:
y pienso en voz alta... por que esa costumbre de tratar de usted a la gente en un foro donde quien mas quien menos te importa lo que viene a ser una mierda?

Con una palabra amable y una escopeta, llegarás más lejos que con sólo una palabra amable (Teddy Roosevelt).

No sé el resto del personal, pero suelo tratar a la gente de usted (aunque hable con un killaco de diecisiete años o una maruja analfabeta de cincuenta). Así parece uno más educado cuando los manda a la mierda.


DOBERMAN rebuznó:
No te he dado permiso para que te dirijas directamente a mi POLLA puerco. ¿o es que me has tomado por un coño? jojojo inaudito!

¿Le gustan las películas de gladiadores? Lo digo por su avatar y tal.



Ahora que lo pienso, este hilo tenía algún tema. Bueno, soy de los que piensan que no me importa encontrarme una mujer que venga con el piano bien afinado, si así no tiene necesidad de irse a tocar con otra orquesta.
 
DraaK rebuznó:
y pienso en voz alta... por que esa costumbre de tratar de usted a la gente en un foro donde quien mas quien menos te importa lo que viene a ser una mierda?

Yo hablo a la gente de usted porqué me sale de los cojones.

Con respecto al virgin este...no le des más vueltas eres un LOSER que solo busca excusas patéticas, deduzco que eres un posible habitante de las tierras de Mordor con problemas de amor propio...

Pero tranquilo,hay coños para todos ya llegará tu momento.
 
personalmente prefiero que me traten y tratar de tu, no por eso se tiene menos respeto o en caso de tener que atacar se esta en una mala posicion

Gina Gross rebuznó:
A ti, si quieres, te llamo draaky.
cuida conmigo, que soy una mala persona y te partire el corazon
eso se cuenta :lol:
 
DraaK rebuznó:
personalmente prefiero que me traten y tratar de tu, no por eso se tiene menos respeto o en caso de tener que atacar se esta en una mala posicion

La generalización del tuteo es una de las consecuencias de la implantación del recetario progre, que no sabe de la importancia de las formas.

El propio presidente Zapatero, genuino representante de la progresía, se permitió el otro día tutear a los ciudadanos que le preguntaban en un programa televisivo, y que sin embargo siempre le trataron a él de usted.

La falta de educación resulta de lo más preocupante en un Presidente de Gobierno, a quienes muchos tomarán como modelo.
Penoso.

Otra cosa es un foro, si. Aquí solo somos nicks.
 
el tuteo no va relacionado forzosamente a una falta de educacion o falta de respeto
a mis padres no les he tratado nunca de usted y seguramente que no conozca a nadie que me merezca mas respeto que ellos, por mucho de usted que trate si asi lo requiere
a mi jefe le trato de usted y seguramente me cae casi tan mal como yo a el :lol:

mi pregunta/divagacion iba mas personalizando hacia este foro, donde las formas se pierden en el registro (por norma general)
 
Gina Gross rebuznó:
penis.jpg



¿Este tio tiene dos penes? joder, joder, joder. ¿Por qué los demás sólo tenéis uno?


Melofo :oops:

En otro orden de cosas, yo desde que he perdi la virginidad ya no he tenido la misma ilusion por follar, y eso es una verdad tan grande como los huevos de un toro. Esa ilusion inocentona que tienen los virgenes, es lo que yo añoro, supongo que sera la que tiene Hafsol en estos momentos :cry:
 
Gina Gross rebuznó:
penis.jpg

¿Este tio tiene dos penes? joder, joder, joder. ¿Por qué los demás sólo tenéis uno?
DraaK rebuznó:
y pienso en voz alta... por que esa costumbre de tratar de usted a la gente en un foro donde quien mas quien menos te importa lo que viene a ser una mierda?

A ti, si quieres, te llamo draaky.

Vale , si..no lleva gayumbos.
Por otro lado tampoco le veo los oblicuos bien trabajados. Lord Balaguer le supera en un + 20.


Ah..Gina, Draak es todo un señor, ten cuidado con los diminutivos... :wink:
 
DraaK rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
A ti, si quieres, te llamo draaky.
cuida conmigo, que soy una mala persona y te partire el corazon
eso se cuenta :lol:

Ni con nick sacado de algun festival alternativo de Rio de Janeiro cambiaras.

Vaya tres os juntais en este subforo, tu, el gintonic y el vaserqueno, a cual mas fantasma.

Eso si, al menos tu vas directo, cosa que es de agradecer y no te inventas cuentos para no dormir ni vas a lo obvio.

Por otro lado, cuando vas a venir a Madrid ? :oops:
 
este fin de semana he estado, la proxima te aviso para que vayas ahorrando para que me invites a una cerveza
cosa que con tu curro de chupasellos te costara unos dos meses mas o menos
venga va, no te agobies, ya pago yo :lol:
:oops:
 
ya habiamos pasado al privado, ha sido la emocion del momento :oops:
mea culpa, mea culpa :oops:
 
BellMalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
penis.jpg

¿Este tio tiene dos penes? joder, joder, joder. ¿Por qué los demás sólo tenéis uno?
DraaK rebuznó:
y pienso en voz alta... por que esa costumbre de tratar de usted a la gente en un foro donde quien mas quien menos te importa lo que viene a ser una mierda?

A ti, si quieres, te llamo draaky.

Vale , si..no lleva gayumbos.
Por otro lado tampoco le veo los oblicuos bien trabajados. Lord Balaguer le supera en un + 20.

¿Tienes fotos de todos los foreros? ¿Por qué yo no tengo ninguna? Quiero alguna Bellmalena, tengo mis necesidades, necesito IMAGINAR COSAS. Foto de forero espartano y prometo ser buena contigo para siempre, lo juro. Seremos grandes amiguitas, Bell. Ya lo creo, podemos crear un imperio, nos prestaremos ropa, nos compraremos los mismos zapatos y diremos a la gente que somos hermanas.

Claro.., ya te voy conociendo mejor, si, cómo no lo vi antes. Que tú vas de inocente y tienes un archivo de fotos de foreros más extenso que los papeles de Salamanca. Y yo que llevo casi un año y medio aguantando a esta gentuza solo he visto una foto de Rastrero con peluca.

No es justo, Bell, no es justo y lo sabes.
 
Gina Gross rebuznó:
..llevo casi un año y medio aguantando a esta gentuza solo he visto una foto de Rastrero con peluca.

No es justo, Bell, no es justo y lo sabes.

:137 :137 :137

¡¡No puede ser querida!!!..te estan discriminando, y no es justo.

Prepárame una lista de foreros de interés y yo te consigo (via MP) archivos..jeje

8)
 
BellMalena rebuznó:
Prepárame una lista de foreros de interés y yo te consigo (via MP) archivos..jeje

8)
Coméntale donde puede encontrar mucho material
crabpf.gif
 
Hombre, yo pienso que no estaria mal eso de que llegase la noche de bodas y encontrarse que aun la novia tiene intacto el himen, más que nada para ser el primero en algo.

Antes de todo eso puede haber hecho mil pajas o mamadas o que la hayan dado por culo o cualquier otra cosa, como seguramente habran hecho miles de moras y gitanas y otras tias de otras religiones, cultos o razas.

Al hombre se nos pide que vayamos sabidos de hacer las cosas y un sueño seria encontrarse una buena guarra en la cama, pero a ser posible poco usada y que sea una señora (vamos, que haga de todo pero que no hable de con quien estuvo antes).

Suerte que existen las lumis.
De alguna manera hay que aprender, pero con una profesora con experiencia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vaya tres os juntais en este subforo, tu, el gintonic y el vaserqueno, a cual mas fantasma.
Bueno, por la parte que me toca fantasma Casper como mucho... que es pequeñito e inocente.
Y no me he inventado nada, que yo sepa. De hecho siempre he dicho que ligo menos que chubaca en una convención de depilados...
Pero vamos, echa fama y críate a dormir... o algo así.
 
Gina Gross rebuznó:
Y yo que llevo casi un año y medio aguantando a esta gentuza solo he visto una foto de Rastrero con peluca.

Aqui mas que nunca se podria aplicar el refranero español, que es bastante sabio para este tipo de situaciones, La miel no esta hecha para la boca del asno.

Sientete una privilegiada, muchas matarian por tocarme ya no te cuento si pueden tener una foto mia para poder enmarcarla y ponerla en su mesilla de noche y poder rezarme todas las noches, y aun asi, no estas satisfecha.

Vete a tomar por culo, me lees, a tomar por culo ¡¡

Vaserqueno, que no pasa nada, que yo tambien me tiro faroles, no por aqui, porque realmente mentir por aqui como que no consigo nada, pero que mentis mas que cagais eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

No tienes pareja estabale o eso he creido leerte, perdistes la virginidad a los 20 años y tienes 30 años, sino recuerdo mal, no es que te espie ni nada, pero es que os empeñais en contar vuestra puñetera vida que ya me contareis si alguien os lo ha pedido pero bueno, eso es arena de otro costal, por tanto segun mis calculos.

-1000 polvos en 10 años.
-Eso hace un total de 100 polvos por año.
-Eso toca a 8,333 periodo cada mes.
-Para un total de 2,03 polvos a la semana.

Teniendo en cuenta que segun estudios las parejas españolas fornican una media de 3 veces a la semana pues ya me diras tu...

Que ni tienes pareja estable y segun tu, ligas menos que un soltero en una conveccion de ninfomanas.

O bien, eres un aficionado a las luces de neon o como yo pienso, de fantasias vive el hombre.

A mi particularmente me da igual eh, no te lo tomes como una ofensa ni nada pero que me hace gracia leeros al trio calavera, ya te lo digo yo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vaserqueno, que no pasa nada, que yo tambien me tiro faroles

a mi al principio me molaba, pero al tercer calambrazo decidi tirarme solo cosas organicas
 
Rastrer0 rebuznó:
No tienes pareja estabale o eso he creido leerte, perdistes la virginidad a los 20 años y tienes 30 años, sino recuerdo mal, no es que te espie ni nada, pero es que os empeñais en contar vuestra puñetera vida que ya me contareis si alguien os lo ha pedido pero bueno, eso es arena de otro costal, por tanto segun mis calculos.

-1000 polvos en 10 años.
-Eso hace un total de 100 polvos por año.
-Eso toca a 8,333 periodo cada mes.
-Para un total de 2,03 polvos a la semana.

Teniendo en cuenta que segun estudios las parejas españolas fornican una media de 3 veces a la semana pues ya me diras tu...
He tenido pareja estable desde los dieciocho hasta hace cuatro meses.
Así que revisando tus cálculos...
A dos polvos por semana más o menos, sí, unos mil polvos... con la misma chica en diez años. Compenso las épocas de más con las de menos.
A mi eso no me suena a ligar.
Rastrer0 rebuznó:
Que ni tienes pareja estable y segun tu, ligas menos que un soltero en una conveccion de ninfomanas.

O bien, eres un aficionado a las luces de neon o como yo pienso, de fantasias vive el hombre.
Desde que no tengo pareja he ligado dos, dos veces. Lo que pasa es que se han convertido en estables follamigas. Suerte que he tenido. Y si en cuatro meses saliendo dos dias por semana, son treina y dos dias, he triunfado dos, el porcentaje es del 6.25% Como para hacer una fiesta tampoco es.

Rastrer0 rebuznó:
A mi particularmente me da igual eh, no te lo tomes como una ofensa ni nada pero que me hace gracia leeros al trio calavera, ya te lo digo yo.
Ya, bueno, como te digo, así a la vista de las estadísticas, tampoco es para tanto. Creo que exageras al ponerme al mismo nivel que ILG. Ni de lejos.
Y si no te diese igual, ya me preocupaba, vamos...
 
pioneer rebuznó:
Profiterol rebuznó:
pioneer rebuznó:
Todo eso es pecata minuta. Igual que la sangre de las sabanas.

Lo que mola es saber que has sido el primero en meterle el rabo! despues ya vendran todos los demas, cientos o miles si quieres, da igual, pero tu fuiste el primero.

Aunque al final el polvo sea una mierda, solo por eso ya vale la pena.

PD: yo prefiero ser quien se mueve. :oops:


Veo que lo tuyo es la calidad sexual ante todo :? Debe de dar gusto irse contigo a la cama

El organo sexual más importante es el cerebro.

SUBLIME!!!

de lo mejor que se ha escrito por este hilo.

Hasta yo, un simple puerco, q follo poco y mal, me doy cuenta q es un error creer q todo consiste en aprender nuevas posturas, las posturas son la mecanica del sexo, el anadamio alrededor del cual se debe colocar lo importante q son las miradas, toques, sonidos, olores, sensaciones y emociones.
Por encima de todo, lo q no es el sexo es gimnasia, como tampoco es higiene. El sexo es juego, fascinacion, sorpresa, voluptuosidad y amor, pues para el sexo, lo mejor es estar enamorado sin duda.
Cuando hay enamoramiento la mente lo tiene facil, no ha de hacer nada, pues esta embobada ante el otro del cual todo le parece soberbio. Si la sola presencia de la persona amada hace q se te ponga el vello de punta como no va a resultar maravilloso follarla?. claro que eso solo ocurre en el 1% de los casos.

Para una mente depravada y degenerada como la mia, q hace tiempo q renuncio a "hacer el amor" con amor, veo el sexo como una obra de arte con los cinco sentidos, el arte supremo, superior en mucho a la pintura q solo deleita la vista o a la musica q solo satisface el oido. Solo el sexo es capaz de llenar los cinco sentidos y todos a la vez. Es la obra de arte total q buscaba Wagner, es la obra de arte viva, pues su materia prima es el cuerpo, la piel, las emociones, el estremecimiento. No hay arte q lo supere y por eso tiran mas dos tetas q dos carretas, nos guste o no.

Y por esto, mi cerdil amigo, para puercos como tu y como yo, el acto de desvirgar a una fresca y exuberante joven es como una delicia del cielo, y se cierran los ojos como en la iglesia, cuando uno se sumerge en la cabellera perfumada de su virginal coño.

Saludos
 
Vaserqueno rebuznó:
Ya, bueno, como te digo, así a la vista de las estadísticas, tampoco es para tanto. Creo que exageras al ponerme al mismo nivel que ILG. Ni de lejos.

Eh eh eh oiga, conténgase.

Que yo no he dicho que haya echado mil polvos. Solo he dicho que me he follado como a cuarenta o cicuenta tías en mi vida. Que son cosas bien distintas. Que si contamos con que como también he dicho, tengo 31, en diez años de folleteo, salvando cuatro que he estado emparejado, tampoco salen unas cuentas desmesuradas. A ver qué va a pasar.

No lo flipemos ni pongamos palabras en boca de nadie, y antes de calificar, echen cuentas a ver qué adjetivo poner. Que os estáis columpiando.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que yo no he dicho que haya echado mil polvos. Solo he dicho que me he follado como a cuarenta o cicuenta tías en mi vida.
Coño pues para mi eso tiene más mérito...
ilovegintonic rebuznó:
Que os estáis columpiando.
A eso voy. Que en seguida te cuelgan un sambenito y a ver luego... ni es verdad ni se quiere.
 
Arriba Pie